Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Ligas europeas deben sopesar riesgo de un rebrote de COVID-19

🕔20:40, 2020-05-25

El jefe del sindicato de futbolistas franceses ha dicho que las ligas europeas que decidan retomar la actividad tras la suspensión de la actividad impuesta por la pandemia de coronavirus están apostando a que no habrá una segunda oleada de infecciones.

Ver Nota Completa

Deportes

Futbolistas de Boca y River donan camisetas para confeccionar mascarillas para médicos en Argentina

🕔13:10, 2020-05-19

Las camisetas de Boca Juniors y River Plate, los dos clubes más populares del fútbol argentino, no se ven durante la pandemia en los campos de juego, aunque sí las lucirán médicos tras ser convertidas en mascarillas para su labor contra el coronavirus en el país sudamericano.

Ver Nota Completa

Deportes

La temporada europea de fútbol terminará en agosto, según el presidente de la UEFA

🕔12:29, 2020-05-18

La UEFA tiene un plan para terminar la temporada 2019-20 en agosto, incluyendo las competiciones de la Champions League y la Europa League, ha dicho el presidente del organismo internacional rector del fútbol europeo, Aleksander Ceferin.

Ver Nota Completa

Deportes

Futbolistas no podrán cometer faltas bajo protocolo Premier League para volver a las prácticas: BBC

🕔21:53, 2020-05-12

Citando un protocolo oficial enviado a jugadores y directivos de la Premier League en el que se describen las condiciones para volver a entrenar, la BBC dijo que los campos, los banderines de córner, los conos y los postes de la portería tendrán que ser desinfectados después de cada sesión.

Ver Nota Completa

Deportes

El regreso del fútbol europeo después del receso por el coronavirus

🕔20:23, 2020-05-11

Las principales ligas profesionales de fútbol de Europa se están preparando para volver a la acción luego del receso por el coronavirus. A continuación, un resumen de estos planes y su avance

Ver Nota Completa

Deportes

Alemania abrirá la vía en la renaudación del fútbol en Europa

🕔19:55, 2020-05-08

Al recomenzar a mediados de mayo, a puerta cerrada, tras dos meses de parón, la Bundesliga se apresta a poner los moldes de la reanudación del fútbol en Europa, con un protocolo médico draconiano, que podría inspirar al mundo entero, a condición de que todo funciones como está previsto.

Ver Nota Completa

Deportes

La Liga española volverá el 20 de junio, dice el "Vasco" Aguirre

🕔22:07, 2020-05-07

La temporada de fútbol español se reiniciará el 20 de junio después de haber sido detenida debido a la pandemia de coronavirus y se completará antes de finales de julio, dijo el entrenador de Leganés, el mexicano Javier “Vasco” Aguirre.

Ver Nota Completa

Deportes

Con el parón del fútbol, sus empresas de suministros también en crisis

🕔19:37, 2020-05-05

"Trabajamos con de 4 a 600 empleados temporales para quienes los partidos son complementos de salario regulares. Para algunos es una gran pérdida de dinero", añade el dirigente, que cifra entre 700 u 800 euros la pérdida mensual de ingresos de esos trabajadores.

Ver Nota Completa

Deportes

La Liga española espera empezar la competición en junio

🕔19:15, 2020-05-04

Los clubes "vuelven a los entrenamientos esta semana tras la aprobación por parte del ministerio de Sanidad del regreso a los entrenamientos deportivos", afirma el comunicado de la Liga, que ha puesto a punto un protocolo sanitario para esta vuelta.

Ver Nota Completa

Deportes

Deporte de Estados Unidos sufrirá pérdidas de unos USD 12,000 millones por coronavirus

🕔19:51, 2020-05-01

Las pérdidas en el deporte estadounidense, un sector que genera unos 100,000 millones de dólares anuales, podrían ser más profundas en el caso de que también se tuviera que suspender la liga de football americano NFL, programada para septiembre.

Ver Nota Completa

Deportes

París SG es el campeón tras suspensión definitiva de la liga francesa

🕔21:25, 2020-04-30

El presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, anunció a la AFP tras conocer la decisión de la LFP que su club se plantea emprender "múltiples procesos" ante los "daños y perjuicios" que sufre su entidad.

Ver Nota Completa

Deportes

La Liga española prevé pruebas de coronavirus la próxima semana

🕔21:11, 2020-04-30

La Liga española, cuyo presidente Javier Tebas confía en reanudar la competición en junio, prevé empezar el camino hacia ese objetivo con pruebas del nuevo coronavirus a los jugadores la próxima semana.

Ver Nota Completa

Deportes

Clubes españoles realizarán test de coronavirus antes de volver a entrenar

🕔21:46, 2020-04-29

Los clubes de La Liga de fútbol de España comenzarán la próxima semana a realizar test de coronavirus a los jugadores en un primer paso para reanudar la temporada en junio, dijo el miércoles una fuente familiarizada con los planes.

Ver Nota Completa

Deportes

Reinicio del fútbol es posible en Europa, dice UEFA

🕔21:44, 2020-04-29

El principal funcionario médico de la UEFA dijo que es “definitivamente posible” planificar un reinicio de las ligas de fútbol europeas aunque holandeses y franceses hayan terminado sus temporadas y el ministro de Deportes de Italia plantee algo similar para la Serie A.

Ver Nota Completa

Deportes

Nuevo estudio dice futbolistas y deportistas de élite corren riesgo coronavirus llegue a pulmones

🕔21:39, 2020-04-28

Una investigación realizada en Alemania e Italia sugiere que los futbolistas y otros atletas de élite enfrentan un riesgo particular de que el coronavirus infecte sus pulmones, lo que plantea importantes dudas sobre los intentos de reiniciar las ligas profesionales.

Ver Nota Completa

Deportes

Vuelta al fútbol

🕔19:45, 2020-04-28

La acumulación de sugerencias y calendarios tentativos solo pueden interpretarse como un intento de presionar a las autoridades políticas para que autoricen el regreso del fútbol a los estadios.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA da a ligas de fútbol de Europa hasta 25 de mayo para presentar planes sobre reanudación

🕔13:09, 2020-04-28

Las ligas del fútbol europeo han recibido plazo hasta el 25 de mayo para informar a la UEFA sus planes para reiniciar las competencias locales. El fútbol ha sido paralizado en todas las grandes ligas de Europa por causa del coronavirus y ninguna se ha reanudado hasta el momento.

Ver Nota Completa

Deportes

Esperanza y preocupación ante las señales de regreso del fútbol

🕔21:10, 2020-04-24

El fútbol está despertando de nuevo en el escenario de la pandemia de COVID-19, pero la sensación de esperanza en los equipos que han empezado a entrenar se mezcla con la preocupación por si quizá sea demasiado pronto y la incertidumbre de cómo mantener a los jugadores protegidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Los diferentes protocolos sanitarios para la vuelta del fútbol en Europa

🕔19:35, 2020-04-24

Varias fases de entrenamiento, pruebas médicas, mascarillas... El protocolo sanitario, que fija cada campeonato nacional, debe establecer las condiciones para la reanudación del fútbol en las grandes ligas europeas.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA estudia dos opciones para completar Champions y Europa League esta temporada

🕔21:09, 2020-04-23

La UEFA dijo el jueves que está considerando dos posibilidades para reanudar la Liga de Campeones y la Europa League, y exhortó a las ligas locales a “explorar todas las opciones posibles” para terminar sus temporadas.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram