Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Reabren los “jardines flotantes” de Xochimilco tras coronavirus

🕔20:48, 2020-08-22

Los canales que corren entre los islotes o “chinampas” —un sistema agrícola prehispánico creadas por los aztecas en lo que ahora es el sur de la Ciudad de México— son populares entre los turistas, que disfrutan sus trajineras —botes de fondo plano decorados con flores— y mariachis.

Ver Nota Completa

Turismo

Los hoteles van a la caza del turista nacional con descuentos del 20%

🕔11:08, 2020-08-18

El turismo español llegaba a este 2020 en la cresta de la ola, pero la crisis del coronavirus ha sido el mayor shock que haya sufrido jamás. De ahí que las hoteleras tengan que tirar de promociones y precios bajos para tratar de reducir pérdidas.

Ver Nota Completa

Turismo

Turistas enfrentan restricciones al aumentar casos de virus

🕔11:51, 2020-08-17

Los países que en el verano tuvieron un respiro de los brotes de coronavirus ahora están registrando un rápido aumento en los nuevos casos, lo que está generando temor entre las autoridades de que lo logrado con meses de esfuerzos se perderá en cuestión de días al regresar a casa los turistas.

Ver Nota Completa

Turismo

Acapulco espera a turistas con menos virus y violencia

🕔21:21, 2020-08-15

“Va disminuyendo la pandemia, es notorio que ha disminuido y va a seguir disminuyendo, no hay rebrote”, dijo López Obrador. “La bahía de Acapulco es sinónimo de belleza y estoy optimista, siento que pronto se va a reactivar la economía y el turismo para beneficio de Acapulco.

Ver Nota Completa

Turismo

Nueva York, para los neoyorquinos

🕔14:41, 2020-08-14

Desde que se detectaron las primeras señales que alertaron de la llegada del coronavirus a Nueva York nada ha vuelto a ser como antes. En su accidentada historia, ninguna catástrofe había transformado el carácter de la ciudad como lo ha hecho la pandemia.

Ver Nota Completa

Turismo

Acapulco aumenta a 40% su oferta hotelera

🕔13:48, 2020-08-14

Hace poco más de dos meses el estado de Guerrero y su icónico balneario de Acapulco estaban azotados por la pandemia de coronavirus con una ocupación hospitalaria a punto de desbordarse. Pero el momento de crisis aguda pasó y las autoridades estatales anunciaron el viernes que abrirán la...

Ver Nota Completa

Turismo

Británicos estudian interrumpir sus vacaciones en Francia

🕔09:43, 2020-08-14

Los británicos de vacaciones en Francia evaluaban el viernes adelantar su regreso al Reino Unido a fin de evitar una cuarentena de 14 días, tras la decisión del gobierno en Londres de reimponer restricciones debido a un repunte de contagios de coronavirus en el país galo.

Ver Nota Completa

Turismo

Alemania someterá a test de coronavirus a todos los viajeros procedentes de zonas de riesgo

🕔21:10, 2020-08-06

El ministro de Sanidad, Jens Spahn, ha explicado que la prueba diagnóstica se exigirá a todas las personas que intenten entrar en Alemania desde las zonas de riesgo señaladas por su Ministerio, que actualmente incluyen a las comunidades españolas de Cataluña, Aragón y Navarra.

Ver Nota Completa

Turismo

Puerto de Acapulco retira anuncios controversiales

🕔20:40, 2020-08-06

El secretario federal de Turismo Miguel Torruco les dijo a medios locales que los anuncios habían sido un intento fallido por atraer a una nueva generación —los milenials— a un sitio turístico cuya reputación, como insinúan los anuncios, sólo la conocían sus abuelos.

Ver Nota Completa

Turismo

Islas Canarias cubrirán a turistas costos asociados al COVID

🕔20:54, 2020-08-05

El gobierno regional de las Islas Canarias informó el miércoles que cubrirá los potenciales costos vinculados al coronavirus a los turistas españoles y extranjeros que las visiten, en un intento por rescatar la temporada turística después de un nuevo alza de las infecciones en España.

Ver Nota Completa

Turismo

La sequía total de turistas postra al Caribe

🕔14:31, 2020-08-04

No es un secreto para nadie: la economía mundial lo pasará mal, muy mal, este 2020 aciago. Pero algunos enclaves están ante una auténtica catástrofe económica aún difícil de dimensionar. Un puñado de islas caribeñas, con Aruba y Antigua y Barbuda a la cabeza, se exponen a un frenazo total...

Ver Nota Completa

Turismo

Rama turística española, golpeada por prohibición británica

🕔14:30, 2020-07-28

La prohibición británica de viajar a España luego de un repunte de casos de coronavirus en el noreste de ese país puso de manifiesto el martes la falta de un enfoque integral, a nivel continental, para contener la pandemia y brindar a las economías más afectadas y dependientes del turismo la...

Ver Nota Completa

Turismo

España tacha de discriminatorias la recomendación británica y alemana de no viajar al país

🕔11:35, 2020-07-28

El gobierno español reaccionó el martes con indignación a las recomendaciones que hicieron Reino Unido y Alemania a sus ciudadanos para que no viajen al país ibérico por el aumento de contagios por COVID-19 durante el tradicional punto álgido de la temporada turística.

Ver Nota Completa

Turismo

La OMS dice que la prohibición de viajar no puede ser indefinida

🕔20:57, 2020-07-27

Nuevos brotes de infecciones han llevado a algunos países a reimponer restricciones a los viajes en los últimos días, entre ellos el Reino Unido, que ha desbaratado la reapertura de la industria turística europea al ordenar una cuarentena para los viajeros que regresan de España.

Ver Nota Completa

Turismo

La decisión de Reino Unido asesta un duro golpe a la confianza: IATA

🕔20:55, 2020-07-27

“Una orden de cuarentena general decidida unilateralmente para todos los que regresen a Reino Unido desde España no refleja con precisión los riesgos que plantea un pico regional en un rincón del país”.

Ver Nota Completa

Turismo

Londres no descarta imponer cuarentena a viajeros procedentes de Alemania y Francia

🕔20:53, 2020-07-27

El domingo, Reino Unido impuso una cuarentena de 14 días a los viajeros procedentes de España, después de rebrotes en Cataluña y otras regiones del país, complicando la ya de por sí caótica temporada de vacaciones en Europa a causa de la COVID-19.

Ver Nota Completa

Turismo

Restricciones de viajes arruinan verano en Europa mientras el mundo encara nueva ola viral

🕔13:28, 2020-07-27

Países de Asia impusieron el lunes nuevas restricciones de viajes, mientras que la abrupta cuarentena ordenada por Reino Unido sobre los pasajeros procedentes de España empañaban el verano europeo, en medidas que sugieren que el mundo se enfrenta a una segunda ola de infecciones de COVID-19.

Ver Nota Completa

Turismo

Reapertura del turismo está aumentando contagios en Europa

🕔12:27, 2020-07-27

La reactivación del turismo en Europa se está convirtiendo en turbulencia solo semanas después de que los países abrieran sus fronteras, mientras siguen aumentando las infecciones de coronavirus en España y otros países a medida que las autoridades temen que las personas traigan el coronavirus...

Ver Nota Completa

Turismo

Alemania realizará pruebas diagnósticas de la COVID-19 a los visitantes de países de alto riesgo

🕔20:43, 2020-07-24

Los visitantes que quieran ingresar en Alemania desde países considerados como de alto riesgo por su situación respecto a la pandemia del coronavirus tendrán que realizarse una prueba diagnóstica de la COVID-19 en los aeropuertos a su llegada.

Ver Nota Completa

Turismo

Jueza de Estados Unidos autoriza a Aeroméxico a devolver 19 aviones en arrendamiento

🕔21:19, 2020-07-23

Una jueza de Estados Unidos autorizó a Aeroméxico a devolver 19 aviones y cuatro motores que tiene en arrendamiento como parte de un proceso de reestructura, según la aerolínea y un documento revelado el jueves por una corte de bancarrotas de Nueva York.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram