Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Jóvenes beisbolistas venezolanos regresan tras torneo en Estados Unidos

🕔12:45, 2019-09-18

Mientras representaba a Venezuela en la Serie Mundial de Béisbol de Pequeñas Ligas el mes pasado en Estados Unidos, Adrián Salcedo, de 12 años, comió tacos en Chick-fil-A. Luego se puso un casco de realidad virtual y se imaginó bateando jonrones en los estadios de las Grandes Ligas.

Ver Nota Completa

Deportes

La intensidad incomparable de Rafa Nadal

🕔19:18, 2019-09-05

Rafael Nadal entró a la cancha lentamente, con un talante sombrío, y cada parte de su cuerpo delataba un enfoque total. Ya estaba concentrado. Al verlo caminar uno sentía que, si se topaba con una pared, el muro se apartaría.

Ver Nota Completa

Deportes

Serena arrasa y pasa a semifinales en su victoria 100 en el Abierto de Estados Unidos

🕔18:07, 2019-09-04

Williams, de 37 años, dominó desde el principio, con 25 puntos ganadores frente a ninguno de Wang, la cabeza de serie número 18, y haciéndose con el 90% de los puntos jugados con su primer servicio.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic y Federer, en el mismo lado del cuadro del Abierto de Estados Unidos

🕔20:03, 2019-08-22

Novak Djokovic y Roger Federer, últimos finalistas de Wimbledon, podrían chocar en semifinales del Abierto de Estados Unidos después de haber sido colocados el jueves en la misma mitad del cuadro del último Grand Slam del año.h

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic y Osaka, máximos preclasificados del Abierto de Estados Unidos

🕔18:06, 2019-08-21

Los número uno del mundo y defensores del título Novak Djokovic y Naomi Osaka serán los máximos preclasificados del Abierto de Estados Unidos que comienza el lunes en Nueva York.

Ver Nota Completa

Deportes

Serena Williams y Naomi Osaka lideran lista de Forbes de deportistas mujeres con mayores ingresos

🕔19:53, 2019-08-07

Los títulos de Naomi Osaka en el Abierto de Estados Unidos y Australia han ayudado a catapultar a la tenista japonesa hasta el segundo lugar en la lista de Forbes de las atletas mejor pagas durante el último año, solamente por detrás de Serena Williams.

Ver Nota Completa

Deportes

El cambio de neumáticos más rápido de la historia: 1,88 segundos

🕔18:45, 2019-07-30

Max Verstappen y Red Bull forman la pareja de moda del momento en la Fórmula 1, ganadores ambos de dos de las tres ultimas carreras y principales responsables de volver a colocar a Honda en el mejor de los escaparates.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Qué hace Usain Bolt ahora que está retirado?

🕔12:54, 2019-07-30

¿Volverá a haber otra estrella de la pista como Usain Bolt? ¿Alguien que atraiga las miradas de ochenta mil personas cada vez que ponga un pie en un estadio y luego tenga un desempeño espectacular una y otra vez?

Ver Nota Completa

Deportes

LeBron James Jr. tiene 14 años y ya atrae a multitudes

🕔18:28, 2019-07-17

Cada vez que LeBron júnior iba a hacer un tiro de tres puntos, decenas de aficionados se ponían de pie, con los celulares en alto, y los juegos tuvieron un grado inusual de intensidad, incluso para estos escaparates que establecen el orden jerárquico de los machos alfa adolescentes.

Ver Nota Completa

Deportes

Halep disfruta reconocimiento del Gobierno y la Iglesia en Rumania tras consagrarse en Wimbledon

🕔20:23, 2019-07-15

El Gobierno de Rumania y la Iglesia ortodoxa le otorgaron el lunes sus mayores distinciones a Simona Halep, campeona de Wimbledon, y cientos de personas la aclamaron tras el histórico triunfo del fin de semana ante la estadounidense Serena Williams.

Ver Nota Completa

Deportes

Halep vence a Serena Williams en sets corridos y se consagra campeona en Wimbledon

🕔15:15, 2019-07-13

Una inspirada Halep aprovechó los errores de Serena, siete veces campeona en Wimbledon, para convertirse en la primera rumana en consagrarse en el césped londinense. El del sábado fue el segundo título del Grand Slam para la europea, que el año pasado se coronó en Roland Garros.

Ver Nota Completa

Deportes

Halep y Serena arrasan con sus rivales y jugarán la final en Wimbledon

🕔18:38, 2019-07-11

Serena Williams clasificó el jueves a su undécima final en Wimbledon al vapulear a la checa Barbora Strycova y definirá el título en el césped londinense ante la rumana Simona Halep.

Ver Nota Completa

Deportes

Williams pasa a semifinales Wimbledon tras duro partido con Riske; Halep también avanza

🕔18:26, 2019-07-09

Serena Williams avanzó el martes a las semifinales de Wimbledon, tras imponerse en un duro partido por 6-4, 4-6 y 6-3 a su compatriota Alison Riske ante el eufórico público que llenó la Pista Central del torneo londinense.

Ver Nota Completa

Deportes

Azarenka avanza a paso firme a la tercera ronda en Wimbledon

🕔19:40, 2019-07-03

La ex número uno del mundo Victoria Azarenka venció el miércoles a la australiana Ajla Tomljanovic por 6-2 y 6-0 en la segunda ronda de Wimbledon para continuar con su impresionante inicio en el tercer Grand Slam del año.

Ver Nota Completa

Deportes

Duro sorteo para Nadal en Wimbledon, con posible cruce con Kyrgios en segunda ronda

🕔13:33, 2019-06-28

Ya irritado por la política de selección de cabezas de serie de Wimbledon, el estado de ánimo del bicampeón Rafael Nadal probablemente no habrá mejorado tras el sorteo del cuadro el viernes, que depara un posible duelo en segunda ronda contra el polémico australiano Nick Kyrgios.

Ver Nota Completa

Deportes

La historia del primer partido mundial (reconocido) del fútbol femenino

🕔18:40, 2019-06-26

En este pequeño estadio no hay una placa ni nada que conmemore aquel partido de hace tanto tiempo. Varias jugadoras cuentan que ni siquiera sabían que iba a ser tan importante hasta el silbatazo final.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer será segundo cabeza de serie en Wimbledon, desplaza a Nadal al tercer puesto

🕔13:29, 2019-06-26

El ocho veces campeón Roger Federer fue confirmado el miércoles como el segundo cabeza de serie para Wimbledon, desplazando a Rafael Nadal a la tercera posición a pesar de estar por debajo del español en el ranking.

Ver Nota Completa

Deportes

Futbolistas y emprendedoras: las estadounidenses lanzan sus propias marcas

🕔18:45, 2019-06-11

“Todos a  nuestro alrededor lo hacían –las televisoras, los patrocinadores— pero a nosotras no nos compensaban ni nos trataban como lo que éramos:  las mejores  jugadoras de futbol del mundo”. Así que, dijo Press “nosotras decidimos que era momento de cambiar el paradigma”.

Ver Nota Completa

Deportes

Nike ya no sancionará económicamente a las atletas embarazadas

🕔12:59, 2019-05-30

Nike, el gigante de la ropa deportiva, recibió múltiples críticas por el trato que les daba a las atletas embarazadas que patrocina. Es por eso que el viernes 24 de mayo se comprometió a garantizar que esas deportistas no serán penalizadas económicamente.

Ver Nota Completa

Deportes

Osaka supera primera ronda del Abierto de Francia con trabajado triunfo

🕔20:41, 2019-05-28

La japonesa Naomi Osaka, número uno del mundo, estuvo cerca de despedirse el martes en la primera ronda en el Abierto de Francia, pero se recuperó de un terrorífico primer set para vencer a Anna Karolina Schmiedlova por 0-6, 7-6 (7-4) y 6-1.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram