Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Médico de Maradona clama inocencia sobre muerte del exfutbolista, allanan sus propiedades

🕔10:46, 2020-11-30

El neurocirujano Leopoldo Luque dijo el domingo “no ser responsable” de la muerte del exastro del futbol Diego Armando Maradona, luego que la Justicia argentina allanara su domicilio y el consultorio en búsqueda de pruebas en medio de una investigación con varias aristas.

Ver Nota Completa

Deportes

Revista GQ premia como Hombres del Año al capitán Tom Moore y al piloto Lewis Hamilton

🕔20:00, 2020-11-27

Entre otros homenajeados, la estrella de “Captain Marvel” Lynch fue nombrada actriz destacada y el actor irlandés Paul Mescal, que protagonizó “Normal People”, ganó el premio “Revelación”. Por su parte, el actor británico-nigeriano John Boyega recibió el premio “Icono” de GQ.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona habría pedido ser embalsamado para "permanecer eterno en la gente"

🕔19:09, 2020-11-26

El funeral se realizaría por la tarde del jueves en un cementerio de Bella Vista, un suburbio al oeste de la ciudad de Buenos Aires, según una fuente de la necrópolis, que señaló que podría postergarse al viernes si el saludo multitudinario al ídolo genera demoras en el traslado del cuerpo.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona, el jugador que ocupó el trono de Dios

🕔18:01, 2020-11-26

Fuera del campo, el “Pelusa” siempre fue un activista político que nunca ocultó sus tendencias de izquierda que lo llevaron a conocer al exlíder cubano Fidel Castro en 1987 durante una visita a La Habana, a donde volvería en el 2000 para tratarse su adicción a las drogas.

Ver Nota Completa

Deportes

Con llantos y pasión, miles de argentinos despiden a Maradona

🕔11:42, 2020-11-26

Una multitud de hinchas y de personalidades del deporte y la política se acercaban el jueves a la Casa Rosada de Argentina para despedir al ícono del fútbol Diego Armando Maradona, quien falleció a los 60 años por una insuficiencia cardíaca.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona, el dios del fútbol que sufrió la fama entre escándalos y excesos

🕔20:05, 2020-11-25

A los 10 años, mientras jugaba a la pelota en un polvoriento potrero de su barrio, Maradona fue descubierto por el reclutador Francisco Cornejo del club Argentinos Juniors. Cinco años después, en 1976, estaba debutando en la primera división del equipo, cuyo estadio ahora lleva su nombre.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol y el deporte se despiden con emoción de Maradona desde Europa

🕔20:04, 2020-11-25

Aleksander Ceferin (SLO/presidente de la UEFA, en Twitter): "Me entristece profundamente conocer la muerte de Diego Maradona, una de las mayores y más icónicas figuras el mundo del fútbol. Alcanzó grandes cimas como un jugador maravilloso, con genio y carisma".

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona fascinado por los líderes de la izquierda; fallece el mismo día que Fidel Castro

🕔20:01, 2020-11-25

La entrevista ocurrió un año después de que Maradona terminara en Cuba un tratamiento de recuperación de sus adicciones iniciado en 2000, con muchas idas y venidas. "Fidel me abrió las puertas cuando en mi país muchas clínicas me las cerraban", agradeció el '10'.

Ver Nota Completa

Deportes

Diego Maradona, el "D10s" del fútbol, muere a los 60 años

🕔19:44, 2020-11-25

Una multitud se congregó el miércoles frente a la vivienda en la que el exfutbolista se crió en Villa Fiorito, el suburbio extremadamente pobre de Buenos Aires desde el que se catapultó a la gloria, mientras se le realizaban homenajes en distintos puntos emblemáticos en la vida del ídolo.

Ver Nota Completa

Deportes

Fallece Diego Maradona de un paro cardiaco

🕔17:09, 2020-11-25

El capitán de la selección que se consagró campeona en el Mundial de 1986 murió alrededor del mediodía en la casa que alquilaba en San Andrés, un barrio en el norte de Buenos Aires donde se recuperaba de una operación de edema craneal que se le practicó el 3 de noviembre,su último tropiezo de salud

Ver Nota Completa

Deportes

Diego Maradona, uno de sus mejores jugadores de fútbol, ha muerto a los 60 años

🕔14:29, 2020-11-25

Diego Maradona, el argentino que se convirtió en uno de los más grandes jugadores de fútbol con una astucia pícara y un control extravagante mientras llevaba una vida personal afectada por el abuso de las drogas y el alcohol y por problemas de salud, murió el miércoles 25 de noviembre en Tigre...

Ver Nota Completa

Deportes

Muere Diego Armando Maradona a los 60 años

🕔13:22, 2020-11-25

Diego Armando Maradona ha fallecido este miércoles a los 60 años. No se conocen las causas exactas de su muerte, más allá de que sufrió un paro cardiorrespiratorio, según han confirmado fuentes de la familia a EL PAÍS.

Ver Nota Completa

Deportes

Enorme cantidad de partidos y lesionados hacen que el fútbol sea menos entretenido, dice Zidane

🕔20:20, 2020-11-24

El sobrecargado calendario del fútbol europeo, que se ha visto afectado aún más por la pandemia de coronavirus, ha sido objeto de un mayor escrutinio tras una serie de lesiones en jugadores de alto perfil, y los entrenadores de Barcelona y Liverpool también criticaron con dureza los programas.

Ver Nota Completa

Deportes

Suárez se disculpa tras los 16 positivos COVID-19 de la selección de Uruguay

🕔19:23, 2020-11-23

“Todos nos sentíamos inseguros porque habíamos estado con Matías en el vestuario y en las duchas, pero luego dimos negativo y pensamos que estábamos a salvo. Luego, por desgracia, hubo más casos y todo el asunto se convirtió en una bola de nieve”, explicó.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman pide más protección para los futbolistas tras dar descanso a Messi en partido por Champions

🕔19:19, 2020-11-23

El entrenador del Liverpool, Juergen Klopp, apuntó el domingo a las cadenas de televisión Sky y BT al hablar sobre la configuración del calendario de partidos, mientras que el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, también dijo que hay demasiada actividad.

Ver Nota Completa

Deportes

Uruguay busca respuestas, tras brote de COVID en selección

🕔17:37, 2020-11-23

El defensa uruguayo fue sometido a varios tests. No dio positivo sino hasta el sábado 14 a las 7 de la mañana, cuando llegó desde Barranquilla. Para entonces, había pasado siete horas y media en un avión, donde viajaban los 43 miembros de la selección.

Ver Nota Completa

Deportes

Un calendario sobrecargado a causa del COVID-19 lleva a los futbolistas al límite

🕔18:44, 2020-11-20

En marzo, cuando los efectos de la pandemia empezaban a notarse a nivel global, la UEFA acordó posponer un año la Eurocopa 2020 para darle prioridad a las temporadas nacionales. Pero ese tipo de gestos no ha vuelto a repetirse por parte del organismo rector del fútbol europeo.

Ver Nota Completa

Deportes

Vacuna del covid no será obligatoria para deportistas de Juegos de Tokio

🕔19:49, 2020-11-17

Exigir vacunas sería "ir demasiado lejos", juzgó Bach, en visita a Tokio para intentar convencer a la población japonesa y a los patrocinadores de los Juegos de 2020 que el evento podría disputarse en julio con espectadores, pese al reciente recrudecimiento de las infecciones.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA confirma que el Mundial de Clubes se jugará en febrero en Qatar

🕔19:12, 2020-11-17

Entre junio y julio de 2021 se debía jugar en China un Mundial de Clubes ampliado con 24 equipos, pero los retrasos relacionados con el coronavirus en la Eurocopa 2020 y la Copa América, que se celebrará con un año de retraso, han llevado al aplazamiento de ese plan.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona vuelve al trabajo como DT de Gimnasia de Argentina por videollamada

🕔18:27, 2020-11-17

Una vez que obtuvo el alta del hospital, el exastro aceptó continuar con el tratamiento en su casa en los suburbios de la zona norte de Buenos Aires y dejó al equipo de la primera división del fútbol argentino en manos de sus asistentes.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram