Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Djokovic acepta la presión en el Abierto de Estados Unidos y amplía su racha de victorias

🕔12:18, 2020-09-01

Novak Djokovic demostró un poco más de pasión de lo que se esperaba en su victoria de primera ronda contra Damir Dzumhur el lunes, pero el número uno del mundo dejó de lado cualquier duda de que estaba sintiendo la presión como abrumador favorito del Abierto de Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi no se presenta al primer entrenamiento del Barcelona

🕔20:21, 2020-08-31

Lionel Messi no se presentó el lunes a la primera sesión de entrenamientos del FC Barcelona de cara a la nueva temporada, días después de que su anuncio de que quiere abandonar el único club por el que ha jugado de manera profesional sacudiera al mundo del fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

Contrato Messi sigue vigente, dice La Liga, tras ausencia del argentino a pruebas médicas

🕔10:40, 2020-08-31

La Liga dijo el domingo que el contrato de Lionel Messi con el Barcelona seguía vigente, días después del impactante anuncio del argentino de que quiere dejar el club y horas después de no haberse presentado a un examen médico de pretemporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic minimiza la ausencia de Nadal y Federer en el Abierto de Estados Unidos

🕔20:04, 2020-08-28

El número uno del mundo, Novak Djokovic, llega al Abierto de Estados Unidos como el gran favorito para ganar su 18º Grand Slam y ha minimizado la ausencia de sus eternos rivales Rafael Nadal y Roger Federer.

Ver Nota Completa

Deportes

Japón obtendrá 521 millones de vacunas con la vista puesta en los Juegos Olímpicos

🕔19:41, 2020-08-28

Japón está llevando a cabo grandes esfuerzos por conseguir vacunas contra la COVID-19 en un número cuatro veces superior al de su población, una maniobra con la que el Gobierno nipón espera insuflar la confianza suficiente para poder celebrar los Juegos Olímpicos, aplazados hasta el próximo verano.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi pide pactar con el Barça

🕔14:02, 2020-08-28

Leo Messi ha decido dejar el Barça. La decisión se anuncia tan firme como dificultosa se presenta la manera por el distanciamiento que sostienen ambas partes, incluso después de que el jugador exprese ahora su intención de buscar una salida amistosa del Camp Nou.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi se ampara en la doctrina de la FIFA y confía en obtener el ‘transfer’

🕔13:31, 2020-08-26

La aspiración de Leo Messi es jugar en un equipo que no sea el Barça la próxima temporada 2020-2021 y no tendrá problema alguno para obtener el transfer de la FIFA. En los últimos 15 años no se conoce jurisprudencia en el sentido contrario, ni del organismo que rige el fútbol mundial ni del...

Ver Nota Completa

Deportes

Messi pide irse del Barcelona, tiembla el planeta fútbol

🕔19:33, 2020-08-25

Lionel Messi lanzó la bomba: después de dos décadas defendiendo la camiseta azulgrana, el astro argentino comunicó al Barcelona que quiere irse "unilateralmente" del club tras varias temporadas de derrotas estruendosas en Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

Trump declara la guerra a la NBA: cómo la liga de baloncesto se convirtió en su peor pesadilla

🕔10:34, 2020-08-21

Quién iba a decirle a Donald Trump que la NBA acabaría convirtiéndose en su némesis, en la horma de su zapato. A menos de tres meses de las elecciones en que se juega su futuro político, el tuitero más célebre del mundo está intensificando su cruzada contra la más pujante...

Ver Nota Completa

Deportes

México inicia camino hacia Mundial Qatar frente a Jamaica en junio 2021

🕔21:33, 2020-08-19

“El sorteo de hoy es el comienzo de esos sueños para nuestras asociaciones miembro, sus selecciones nacionales y, por supuesto, los aficionados. Creará verdadera emoción en la región de Concacaf”, dijo el presidente del organismo, Víctor Montagliani, citado en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Comité de ética de la FIFA descarta irregularidades de Infantino tras investigación

🕔21:20, 2020-08-19

Las autoridades suizas decidieron abrir el mes pasado un proceso criminal contra Infantino para investigar sus reuniones con el fiscal general helvético, Michael Lauber. Ambos negaron haber cometido irregularidades.

Ver Nota Completa

Deportes

La gran deshonra del Barça

🕔20:52, 2020-08-14

Muchos de los grandes pasajes de la Champions han estado ilustrados precisamente con los goles que marca el 10 y también con los que recibe el Barça. Las imágenes se han alternado sin que todavía se haya visto al rosarino recibir y levantar la Copa de Europa como capitán del Barça.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol brasileño enfrenta el caos con decenas de jugadores infectados por la covid-19 y con el protocolo sanitario en jaque

🕔21:53, 2020-08-11

Al celebrar la vuelta de los partidos en Brasil, en medio de la pandemia de la covid-19, con el reinicio del Campeonato Carioca en junio, el presidente del Flamengo, Rodolfo Landim, aseguró que los protocolos adoptados para el deporte serían “un ejemplo para otras actividades”.

Ver Nota Completa

Deportes

Bienvenidos a la Liga de Campeones, se agradece mantener distancia

🕔21:11, 2020-08-11

Esos pocos minutos justo antes de la patada inicial se han planeado con precisión casi militar. A exactamente las 20:50, hora local, un balón de la Liga de Campeones desinfectado será colocado en el pedestal ceremonial. A las 20:53, los jugadores dejarán sus vestidores.

Ver Nota Completa

Deportes

Coronavirus deja en la lona a la emblemática lucha libre mexicana

🕔21:15, 2020-08-10

Pero varios meses después, la emblemática lucha libre mexicana aún no ha podido reiniciar sus funciones y pocos creen que vuelva -al menos con público- en lo que resta del año, una situación que ha golpeado las finanzas de miles de gladiadores, según miembros de las asociaciones que los arropan.

Ver Nota Completa

Deportes

Concacaf planea reanudar Liga Campeones en una sola sede

🕔21:16, 2020-08-07

“La Liga de Campeones fue suspendida en la fase de cuartos de final, con 11 partidos restantes para concluir la competencia. Se está trabajando en una variedad de opciones, incluyendo la posibilidad de centralizar los partidos restantes en una ciudad”, informó el organismo.

Ver Nota Completa

Deportes

Guardiola es consciente del riesgo de ser castigado por el Real Madrid si el City pierde el foco

🕔21:48, 2020-08-06

“Esta competición te castiga mucho”, dijo el entrenador español en una conferencia de prensa el jueves. “Lo sabemos, hemos hablado de eso en los últimos años y lo conocemos. Si queremos dar un paso adelante como equipo para estar cerca de ganar esta competición debemos mejorar en ese área”.

Ver Nota Completa

Deportes

CONMEBOL ratifica calendario y aprueba cambios de reglamento

🕔20:47, 2020-08-06

La fase de grupos de la Copa Libertadores se reanudará el 15 de septiembre mientras que la Sudamericana se retomará el 27 de octubre, confirmó el consejo de la entidad pese a la demanda de algunos equipos de postergar las fechas para tener más días de entrenamiento.

Ver Nota Completa

Deportes

Abierto Estados Unidos anuncia rebaja en premios para los campeones, pero alza para ruedas iniciales

🕔20:50, 2020-08-05

Los ganadores del Abierto de Estados Unidos recibirán 850,000 dólares menos en premios este año, dijo el miércoles la organización del torneo, que también anunció un aumento en lo que se pagará a quienes queden eliminados en la primera ronda.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal renuncia ir al US Open en medio de pandemia

🕔20:03, 2020-08-04

Horas antes al anuncio de Nadal, el Abierto de Madrid había confirmado su cancelación ante un repunte de casos de coronavirus en España. El certamen en superficie de arcilla en la capital española estaba programada inmediatamente después al US Open.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram