Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

"Debemos jugar el Clásico sin miedo": Koeman

🕔19:32, 2021-10-23

Koeman, ha asegurado que el Clásico de este domingo ante el Real Madrid puede servir para demostrar que van "por el buen camino", y ha afirmado que lo afrontarán "sin miedo" y "con muchas ganas desde el principio", y aunque sabe que el resultado será "importante" no considera que sea "un examen".

Ver Nota Completa

Deportes

"El Barcelona está poco a poco encontrando su identidad y mejorando": Ancelotti 

🕔19:30, 2021-10-22

"Defender bien es la clave para todo. Todos los partidos en los que hemos terminado con la portería a cero hemos ganado. El problema de este equipo no es marcar goles, es no encajar, por ello, la mayoría del tiempo intento centrarla en este aspecto", recalcó Ancelotti.

Ver Nota Completa

Deportes

Alaba, sinónimo de goleada contra el Barça

🕔19:10, 2021-10-22

Ancelotti ha avisado, en declaraciones para la web del club, de que lo más importante es no encajar gol. El gran debe del equipo en este arranque de temporada en el que solo ha dejado su portería a cero en cuatro ocasiones de 11 partidos, encajando un total de 12 tantos, más de uno por encuentro.

Ver Nota Completa

Deportes

El papa destaca que a Messi nunca se le subieron "los humos a la cabeza"

🕔19:05, 2021-10-22

En una entrevista difundida este viernes con la agencia de noticias argentina Télam, el sumo pontífice dijo que Messi le hizo llegar esta semana una camiseta autografiada del Paris Saint German (PSG) a través del primer ministro de Francia, Jean Castex.

Ver Nota Completa

Deportes

Herrera explica que insulto visto como homofóbico por la FIFA es coloquial

🕔19:04, 2021-10-22

"En la FIFA han tomado como si realmente fuera un insulto el grito y en México no lo es como tal. Nosotros lo usamos para cualquier cosa ese adjetivo: saludamos a un amigo y así le decimos, lo usamos en el lenguaje coloquial", explicó el entrenador del Tri en el Mundial Brasil 2014.

Ver Nota Completa

Deportes

Liga Mexicana de Béisbol regresará el 21 de abril con calendario de 90 juegos

🕔19:02, 2021-10-22

"Agradezco el ánimo y colaboración de todos los presidentes para definir las fechas claves de la temporada 2022 con el fin de contar con una adecuada planeación que nos beneficiará a todos, aficionados, televisoras y patrocinadores", expresó el presidente de la LMB, Horacio de la Vega.

Ver Nota Completa

Deportes

El Roma vive una pesadilla en Bodo

🕔19:48, 2021-10-21

El joven atacante del Bodo/Glint, que firmó además dos pases de gol, se convirtió por momentos en un remedo de su gran amigo Erling Haaland, con el que compartió vestuario durante años en las categorías inferiores de la selección noruega.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol, ante un cisma mundial

🕔13:53, 2021-10-21

El rechazo de la mayoría del fútbol europeo y de algunas federaciones suramericanas al plan de la FIFA de implantar la Copa del Mundo cada dos años a partir de 2028 ha desembocado en un intento de las partes por llegar a un acuerdo que se rubrique en una reunión con las 211 federaciones...

Ver Nota Completa

Deportes

Messi evita un drama en el triunfo por 3-2 del PSG sobre el Leipzig

🕔18:53, 2021-10-19

El Leipzig no se vino abajo. Mantuvo su juego, con la presión alta y el balón casi constantemente en el área francesa, sometida a una fuerte presión y achicando agua. En el 25 Marquinhos sacó un balón bajo palos y dos más tarde André Silva estrelló el balón en la madera.

Ver Nota Completa

Deportes

Guadalajara rompe racha sin ganar en fútbol mexicano

🕔13:24, 2021-10-18

Guadalajara, uno de los clubes más populares del fútbol mexicano, rompió el domingo una racha de tres partidos sin conocer el triunfo tras vencer 2-0 a Toluca en el cierre de la decimotercera jornada del torneo Grita México A21.

Ver Nota Completa

Deportes

Patrick Mahomes recupera la forma y supera a Washington

🕔13:20, 2021-10-18

El mariscal de campo Patrick Mahomes se recuperó este domingo de dos interceptaciones y lanzó para dos anotaciones que llevaron a los Chiefs de Kansas City a un triunfo como visitante de 13-31 sobre Washington, para quienes el ala cerrada chileno Sammis Reyes sumó su segunda salida consecutiva.

Ver Nota Completa

Deportes

Herrera dice que están equivocadas las críticas contra la selección mexicana

🕔19:26, 2021-10-15

"Las críticas están equivocadas. De repente los medios y la afición son muy exigentes y quieren ver jugar bien a la selección, pero acuérdense que en la eliminatoria no se trata de jugar bien, se trata de ganar y calificar al Mundial y México está en ese proceso", subrayó.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil se afirma en Qatar, Argentina le sigue el paso y Colombia se mete en zona de clasificación

🕔16:58, 2021-10-15

Los dos gigantes sudamericanos saborean su boleto a Qatar. Aunque ya no mantiene su puntaje perfecto, Brasil todavía apabulla a sus rivales de la mano de Neymar y está prácticamente clasificado. Junto a la Argentina de Messi, que sigue invicta, cabalgan las eliminatorias al Mundial –incluso con...

Ver Nota Completa

Deportes

Bayern y Leverkusen se juegan el liderato en Alemania

🕔20:26, 2021-10-14

El Bayern no solo está encajando menos goles que en la temporada pasada sino que también ha logrado que los contrarios tejan menos contragolpes pues con frecuencia consigue ahogarlos todavía en la mitad contraria.

Ver Nota Completa

Deportes

Gran Premio de China quedaría fuera de calendario F1 de 2022 por tercer año seguido

🕔20:23, 2021-10-14

El director ejecutivo de la F1, Stefano Domenicali, dijo que la temporada 2022 se extenderá desde mediados de marzo hasta mediados de noviembre, ya que quiere evitar un choque con el Mundial de Fútbol de Qatar, que comienza a fines de noviembre.

Ver Nota Completa

Deportes

El argentino Kranevitter destaca la competitividad del fútbol mexicano

🕔18:53, 2021-10-13

Los Rayados, la plantilla más valiosa en el torneo Apertura 2021 según Transfermarkt, cayeron por 3-1 ante el Juárez FC, el noveno equipo peor tasado en la competición, algo que según Kranevitter comprueba su tesis de la alta exigencia en los partidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Alemania firma la clasificación con goleada

🕔19:56, 2021-10-11

Ya en la segunda parte, en el minuto 49, Kai Havertz abrió el marcador para Alemania con un remate a puerta vacía a pase de Thomas Müller. En contra de la forma como se había dado el partido el gol llegó de contragolpe tras una avance en el que los macedonios habían adelantado sus líneas

Ver Nota Completa

Deportes

México golea a Honduras y retoma el liderato de la eliminatoria Concacaf

🕔10:55, 2021-10-11

La selección mexicana goleó este domingo por 3-0 a Honduras y volvió al primer lugar de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Catar 2022 en la que tiene tres puntos de ventaja sobre Estados Unidos y Panamá.

Ver Nota Completa

Deportes

Crear y presionar más, asignaturas pendientes de México, según Martino

🕔21:38, 2021-10-09

El entrenador argentino Gerardo Martino afirmó este sábado que la selección de México debe elaborar mejor el juego y presionar más, si quiere vencer el domingo a la de Honduras en partido de la quinta jornada de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Catar 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

"Me gustaría pelear por victorias con Fernando Alonso n 2022": Carlos Sainz 

🕔20:52, 2021-10-07

"Hay dos pilotos luchando por el Mundial, no solo hay uno como antes, y eso hace que sea mucho más entretenido para el espectador. También los podios están mucho más competidos, McLaren y Ferrari están en una lucha muy bonita. La F1 está muy divertida", valoró.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram