Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Scaloni dice que Messi está "a disposición" y Paredes descartado

🕔18:18, 2021-11-11

"Creemos que tienen nivel y que pueden demostrarlo. Queremos que los juveniles se vayan mezclando con los futbolistas de la mayor. Que sepan lo que es una concentración, comer juntos, tirar una pared con ellos. Hay jugadores que ya han demostrado incluso que pueden ser una variante", precisó.

Ver Nota Completa

Deportes

"El Barça no se puede permitir empatar ni perder": Xavi Hernández

🕔19:37, 2021-11-09

"Para mí, Dembélé, bien trabajado, pude ser el mejor futbolista del mundo en su puesto. Tienen unas condiciones espectaculares para marcar diferencias y ser un crack mundial. Pero depende de él, de su mentalidad. Y hay que cuidarlo, que se sienta cómodo y se lesione poco", manifestó.

Ver Nota Completa

Deportes

Sudamérica encara último tramo de carrera hacia Qatar

🕔19:04, 2021-11-09

La “Pulga” está en duda para visitar el viernes a Uruguay (16) en Montevideo, un duelo que se prevé áspero por las urgencias del local de mejorar su imagen tras las goleadas que le propinaron Brasil y Argentina en octubre y que amenazaron la continuidad del veterano entrenador Óscar Tabárez.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen muestra calma ante amenaza del COVID para título de F1, Hamilton se muestra cauteloso

🕔19:08, 2021-11-05

"Estamos permitiendo que entren aficionados que no han sido sometidos a test y ahora creo que todos los fotógrafos están ingresando", agregó el británico. "Sé que se está abriendo más, pero anticipo que necesitarán hacer algunos cambios pronto, porque es una burbuja difícil de mantener". 

Ver Nota Completa

Deportes

Miguel Herrera dice que Ferretti no tiene la fórmula para vencer a Tigres

🕔19:01, 2021-11-05

"No veo una diferencia futbolística abismal respecto al primero y segundo lugar de la tabla, yo confío en mi plantel, tenemos buenas individualidades, estamos cerrando bastante bien, por eso confío en que vamos a ganar a Juárez y calificar directos a la Liguilla".

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' Pérez desata fiesta al rodar su monoplaza por el Paseo de la Reforma

🕔19:10, 2021-11-03

El piloto nacido hace 31 años en Guadalajara, Jalisco, rodó por la principal avenida de la Ciudad de México desde la glorieta del Ángel de la Independencia, monumento donde la afición mexicana celebra las victorias de sus equipos deportivos, y la fuente de la Diana Cazadora.

Ver Nota Completa

Deportes

"Para mi generación era más difícil jugar en el primer equipo": Cristiano Ronaldo

🕔19:42, 2021-11-02

Respecto a su actualidad con los 'Diablos Rojos', el futbolista de 36 años opinó sobre el plantel que dirige Ole Gunnar Solskjaer. “En mi segundo día con el grupo, di un discurso en el hotel y dije que estoy orgulloso de estar aquí y veo un gran potencial en este grupo de jugadores", apuntó.

Ver Nota Completa

Deportes

"El equipo no falla a nivel mental en este tipo de partidos": Ancelotti

🕔19:37, 2021-11-02

"Es un partido muy importante, ganarlo o perderlo cambia mucho todo. Perder un partido obliga a ganar los dos próximos y ganarlo nos deja muy cerca de la clasificación que es el primer objetivo de la temporada. Lo sabemos y el equipo no falla a nivel mental en este tipo de partidos", añadió.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi apuesta por la Champions con el PSG

🕔19:19, 2021-11-01

Según el futbolista argentino, él hizo "todo lo posible" por quedarse. "Se me pidió que me rebajara el sueldo un cincuenta por ciento y lo hice sin ningún problema. Estábamos en disposición de ayudar más al club. Las ganas y el deseo mío y de mi familia era de quedarnos en Barcelona", insistió.

Ver Nota Completa

Deportes

"El Barça aún nota la ausencia de Messi"

🕔19:15, 2021-11-01

"Después de cinco años de ausencia, caímos en un grupo muy difícil. Eso sí, contra el Benfica en casa jugamos bien y merecimos ganar. Estoy convencido de que mañana haremos un gran partido. Debemos darlo todo para sacar un resultado positivo", resaltó.

Ver Nota Completa

Deportes

Los números negros de Koeman en el Barça

🕔19:39, 2021-10-28

El porcentaje aún es menor si tan solo se cuentan los dos inicios de la competición regular que afrontó Koeman como técnico azulgrana: el Barça lleva ahora 15 de 30 puntos posibles (50%) y la temporada pasada a estas alturas aún acumulaba menos, con 14 (46,7%).

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar defiende su vida privada y dice que sabe cuidarse

🕔19:33, 2021-10-28

Sin embargo, incidió en la necesidad de "jugar juntos" y en "esforzarse el uno por el otro" porque de lo contrario no se cumplirán las expectativas generadas con una plantilla que cuenta con otras grandes estrellas del panorama mundial como el francés Kylian Mbappé y el argentino Lionel Messi.

Ver Nota Completa

Deportes

"El resultado no es justo, es increíble que hayamos perdido": Koeman

🕔19:49, 2021-10-27

"En los últimos años los contrarios o los equipos de arriba se han reforzado todas las temporadas y nosotros no hemos podido. Eso cuenta pero no hoy porque creo que hemos hecho buen partido aunque no podemos decirlo cuando no marcas", señaló.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona, en caída libre; atasco en el Real Madrid

🕔19:45, 2021-10-27

Por un lado, el Betis, que se creció ante el Valencia con una goleada (4-1) que dejó tocado a José Bordalás. Ya son siete partidos los que acumula el cuadro "ché" sin ganar. En total, tres puntos de 21 posibles. Esos números, ponen al técnico alicantino en la picota.

Ver Nota Completa

Deportes

LA UEFA repartirá 16 millones de euros en la Eurocopa 2022, que dobla sus premios

🕔19:50, 2021-10-26

Dos días antes del sorteo de la competición en Mánchester, la UEFA detalló el sistema de reparto de las cantidades destinadas al torneo, de forma que las 16 selecciones tendrán un mínimo garantizado de 600,000 euros. El campeón obtendrá 660,000€ y el subcampeón 420,000€.

Ver Nota Completa

Deportes

Infantino pide a comunidad de fútbol solidaridad con refugiados afganos

🕔19:42, 2021-10-26

"Estas niñas y sus familias están aquí en un entorno seguro, en un recinto construido para la Copa Mundial de la FIFA del próximo año", dijo Infantino, que dio las gracias a Catar y también al gobierno de Albania, que fue el primero en ofrecer su ayuda.

Ver Nota Completa

Deportes

El líder e invicto de la Concacaf, México, probará a Ecuador en Charlotte

🕔19:06, 2021-10-26

Ecuador echará mano de Hernán Galíndez (Universidad Católica), uno de los porteros del proceso que emprendió en septiembre de 2020 con Ecuador el técnico argentino Gustavo Alfaro, y de uno de los goleadores en la actual eliminatoria, Michael Estrada, del Toluca, de México.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Mbappé, Neymar, un rompecabezas que no encaja

🕔19:53, 2021-10-25

El entrenador, Mauricio Pochettino, no da con la tecla y en Marsella apostó por asociarles con Ángel di María, el cuarto jinete, por segunda vez en lo que va de temporada, sin que la fórmula tuviera más éxito que en la primera.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti hará rotaciones ante Osasuna

🕔19:52, 2021-10-25

Pese a ello, el técnico italiano tiene en mente introducir novedades en defensa, con opciones de titularidad para Nacho Fernández, que ha pasado de jugarlo todo en distintas posiciones a quedarse sin minutos en Kiev y Barcelona en los dos últimos partidos.

Ver Nota Completa

Deportes

"Si no tienes miedo, te enfrentas al león pensando que es un gato": Ancelotti

🕔19:39, 2021-10-23

Al afrontar el Clásico de este domingo siempre hay que tener "preocupación y miedo", ya que si no lo tienes "te enfrentas al león pensando que es un gato", y ha apuntado que es un partido especial y que ya es "tiempo" de que consiga su primera victoria como entrenador en el campo del FC Barcelona.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram