Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

España mantiene vivo el orgullo europeo

🕔18:15, 2021-07-28

España ha llevado a seis ‘refuerzos’ de la absoluta, pero que por edad pueden competir en los Juegos Olímpicos sin ocupar ninguna de las tres plazas para mayores de 24 años. Unai Simón, Eric García, Pau Torres, Pedri, Mikel Oyarzabal y Dani Olmo doblan campeonato.

Ver Nota Completa

Deportes

A seis días del inicio de los Juegos, muchos deportistas se ven obligados a volver a sus países

🕔18:13, 2021-07-28

Para la medallista de oro alemana de kayak Ricarda Funk, que se marcha el jueves, los Juegos han sido un gran éxito, pero apenas ha tenido tiempo de empaparse del ambiente de la villa olímpica, que siempre ha destacado por su activa vida social.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi ya está en Barcelona

🕔18:06, 2021-07-28

El objetivo de la entidad catalana es presentar al '10' en el Trofeo Joan Gamper, que enfrentará al conjunto azulgrana con el Juventus, el 8 de agosto en el Camp Nou. De momento, Messi ya está en su casa de Castelldefels mientras espera novedades sobre su futuro.

Ver Nota Completa

Deportes

México, a mantener su condición de campeón y ser verdugo frente a Canadá

🕔18:04, 2021-07-28

Ambas selecciones han llegado a la lucha por un puesto en la gran final con notas positivas que mostraron durante la competición de la fase de grupos y en sus respectivos de cuartos de final en las que superaron a las selecciones centroamericanas de Honduras y Costa Rica, respectivamente.

Ver Nota Completa

Deportes

Simone Biles no buscará su segundo oro consecutivo en el concurso completo

🕔13:11, 2021-07-28

15.30, hora de Tokio, siete horas menos en España. En el circuito de Fuji, Tom Dumoulin toma la salida de la contrarreloj de los Juegos Olímpicos. El ciclista holandés vuelve a competir después de decidir, a principios de año, que no soportaba más el estrés de tener que ganar siempre, que no...

Ver Nota Completa

Deportes

‘A veces es difícil’: Simone Biles se retiró de la final de equipo en Tokio

🕔09:27, 2021-07-28

En el aire, mientras giraba sobre el potro, Simone Biles se dio cuenta de que había perdido el rumbo. Llegó a los Juegos Olímpicos como la estrella estadounidense y se esperaba que regresara a casa con medallas de oro después de cumplir con las obligaciones de una celebridad global del deporte.

Ver Nota Completa

Deportes

Simone Biles y el peso de la perfección

🕔17:50, 2021-07-27

Después, a solo unas cuantas semanas de su regreso de Río, salió a la luz que las personas responsables de proteger a las gimnastas y de salvaguardar la integridad del deporte habían fracasado catastróficamente en ambas cosas, revelando una arraigada cultura de abuso físico y emocional.

Ver Nota Completa

Deportes

En unas Olimpiadas sin espectadores, las delegaciones compensan la ausencia de aficionados

🕔17:46, 2021-07-27

Después de retrasarse un año, los Juegos de Tokio han seguido adelante sin espectadores, una medida sin precedentes diseñada para evitar la multiplicación de los contagios por coronavirus y tranquilizar a un nervioso público japonés que se oponía a su celebración durante la pandemia.

Ver Nota Completa

Deportes

La presión abruma a Biles y Osaka en Tokio

🕔14:06, 2021-07-27

Una cayó sin atenuantes. La otra se tuvo que retirar por un problema de salud mental. De un modo u otro, los Juegos Olímpicos se quedaron sin dos de sus grandes atracciones el martes cuando Naomi Osaka y Simone Biles se despidieron de la justa sin haber aportado ni la sombra de lo que se...

Ver Nota Completa

Deportes

Todo lo que debes saber para ver la final por equipos de gimnasia femenina

🕔08:59, 2021-07-27

Estados Unidos ha dominado la gimnasia femenina durante más de una década, su última derrota fue con Rusia en 2010, y por solo dos décimas de punto. Desde entonces, y particularmente con la aparición de Simone Biles en la escena mundial en 2013, el equipo estadounidense parecía imparable.

Ver Nota Completa

Deportes

El presidente de la FMF presume crecimiento del fútbol femenino en México

🕔18:26, 2021-07-26

"Estamos en vías de consolidación en el fútbol femenino. Para nosotros es fundamental captar el talento para surtir a selecciones nacionales, de la mano de los clubes locales porque seguramente muchas de estas chicas terminarán en equipos de nuestra liga".

Ver Nota Completa

Deportes

Por fin... abanderadas

🕔19:09, 2021-07-23

Emiratos Árabes Unidos, Yemen, Indonesia, Eritrea, Omán, Gabón, Camboya, Comoras, República Democrática del Congo, Samoa, Santo Tomé y Príncipe, Sierra Leona, Yibuti, Tayikistán, Bermudas, Mali, Mauricio o Libia fueron algunos de los equipos que solo tuvieron un abandero masculino.

Ver Nota Completa

Deportes

Aguirre adelanta que Monterrey recurrirá a juveniles en inicio del Apertura

🕔18:59, 2021-07-23

El Monterrey, que debuta este domingo ante el Puebla en el Apertura, tendrá siete bajas en las primeras fechas del torneo, entre las que destacan el costarricense Joel Campbell, quien disputa la Copa Oro con su selección, y los seleccionados mexicanos Héctor Moreno, Carlos Rodríguez y Erick Aguirre

Ver Nota Completa

Deportes

Un remix de tradición y tecnología abre el telón de unos Juegos insólitos

🕔13:44, 2021-07-23

Los Juegos de Tokio levantaron hoy el telón con una ceremonia que mezcló tradición y tecnología en un estadio a puerta cerrada y rodeado de manifestantes y curiosos, a la altura de una cita olímpica que promete ser la más extraña hasta la fecha.

Ver Nota Completa

Deportes

Unos Juegos en vilo

🕔09:12, 2021-07-23

El vacío de los 68,000 asientos del estadio de Tokio serán la elocuente banda sonora de la nueva dimensión en la que se adentran los Juegos Olímpicos más extraños y complejos de la historia. La llama ha prendido este viernes en el pebetero mientras la pandemia sigue azotando al mundo y la...

Ver Nota Completa

Deportes

México aplasta a Francia en los Juegos Olímpicos

🕔12:11, 2021-07-22

México vive con optimismo los Juegos Olímpicos. El fútbol, el deporte más consumido en el país, también se ha convertido en una promesa de medalla. El mayor antecedente es el oro ganado en Londres 2012. Y el momento le llegó a una nueva generación mexicana con rodaje y alejada de complejos.

Ver Nota Completa

Deportes

Que comiencen los juegos de la moda en Tokio

🕔16:43, 2021-07-21

La ropa olímpica da pie a muchas conversaciones en redes sociales, empezando por el desfile de naciones que dura horas. La espera, que se prolongó un año debido a la pandemia, le ha dado a los entusiastas tiempo extra para reflexionar sobre lo que aman u odian.

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos bate el récord histórico de mujeres en unos Juegos, con 329

🕔19:29, 2021-07-20

Pero Tokio 2020 también será la cita olímpica que permitirá a las mujeres atletas estadounidenses luchar por batir nuevas marcas como la que tendrá a su alcance el equipo de baloncesto que buscará una séptima medalla de oro olímpica consecutiva, una racha que comenzó en Atlanta 1996.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid gana al Barça en el espectacular 'clásico' entre leyendas en Israel

🕔19:27, 2021-07-20

Antes del partido, en los entornos del Bloomfield, aficionados de todas las edades, entre ellos muchos adolescentes y niños con sus padres, paseaban y esperaban expectantes un duelo que para la mayoría supuso una ocasión única de ver a sus antiguos ídolos en Israel.

Ver Nota Completa

Deportes

Leyendas del Barça y Real Madrid esperan dar el máximo en el Clásico en Israel

🕔18:43, 2021-07-19

El astro brasileño se mostró "feliz" de participar este martes en un amistoso en el estadio Bloomfield (17:00 GMT) en el que veteranos azulgranas y merengues volverán a sacar su rivalidad en un duelo de tono festivo que ha generado gran expectación en Israel.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram