Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La Premier League parará cinco semanas por la disputa del Mundial de Catar

🕔18:11, 2021-09-22

"No veremos ningún partido de Premier League entre noviembre y diciembre. Me preocupa el bienestar de los futbolistas, pero también nuestros aficionados, que van a echar de menos el fútbol durante cinco semanas", apuntó Purslow.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid, su día para reivindicarse y no desaprovechó la goleada

🕔18:09, 2021-09-22

Camavinga se llevó una gran ovación al ser sustituido en el m.60, Asensio recibió lo propio 11 minutos más tarde… Ancelotti siguió dando descanso a los suyos pensando ya en el partido del sábado (21:00 horas) contra el Villarreal, al que Benzema llegará más en forma todavía.

Ver Nota Completa

Deportes

Fórmula Uno reducirá el programa del Gran Premio de Mónaco a tres días en 2022

🕔12:57, 2021-09-22

El Gran Premio de Mónaco de la Fórmula Uno eliminará su tradicional día de descanso el próximo año y llevará a cabo los entrenamientos el viernes como las otras carreras del calendario, informó el miércoles el jefe de la categoría, Stefano Domenicali.

Ver Nota Completa

Deportes

Las claves que decidirán el adiós de Koeman

🕔18:53, 2021-09-21

La apuesta de inicio por jóvenes como Alejandro Balde y Yusuf Demir y la entrada de otros como Pablo Páez Gaviria 'Gavi' en el segundo tiempo no salvó este lunes a Koeman de la multitudinaria crítica por una propuesta futbolística que consistió en poner centros laterales al área.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça afronta una crisis de identidad con Koeman

🕔18:51, 2021-09-21

El segundo equipo en la lista de los que más centros realizan es el Burnley inglés, que comparte los colores azul y grana del Barça, pero cuyo estilo de juego directo contrasta con los ideales propugnados por Johan Cruyff y Pep Guardiola, los dos entrenadores más elogiados del club catalán.

Ver Nota Completa

Deportes

Griezmann aún rebusca su sitio, Suárez recupera su figura

🕔18:48, 2021-09-21

Ni por volumen de juego ni por participación, entonces decisiva, en el fútbol de su equipo ni por remates -apenas dos desde lejos, uno altísimo en 66 minutos- ni por goles -ninguno en cuatro duelos-. No se encuentra a sí mismo... Ni el equipo tampoco a él, al menos en la expresión que se presupone

Ver Nota Completa

Deportes

Leo Messi sufre una contusión en la rodilla izquierda

🕔14:10, 2021-09-21

El PSG ha informado este martes que Lionel Messi sufre una contusión en la rodilla izquierda y es baja para el partido de este miércoles contra el Metz.

Ver Nota Completa

Deportes

"Estoy en luna de miel con el Madrid": Ancelotti

🕔18:28, 2021-09-20

"Es un problema serio, el calendario es demasiado intenso. Es evidente que hay que volver a plantearlo. Hay partido que tienen poco sentido. FIFA y UEFA deben verlo. Es verdad que en este momento quizás no van muy de acuerdo, pero la presión en los jugadores es demasiado alta", afirmó.

Ver Nota Completa

Deportes

El Guadalajara anuncia a Marcelo Michel Leaño como entrenador interino

🕔18:24, 2021-09-20

El directivo aseguró que el club no tiene prisa en elegir al técnico y negó que tengan un acuerdo con entrenadores como Jaime Lozano, estratega de la selección olímpica mexicana en Tokio 2020 o el argentino Matías Almeyda, quien llevó a Chivas al campeonato del Clausura 2017.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, una mina de oro incluso sin calzarse las botas

🕔17:31, 2021-09-17

El precio estándar, unos 140 euros por unidad, "varía dependiendo" de si se comercializan en tiendas del PSG o de Nike, matiza a EFE Chaudel. Según fuentes del mercado, de esos 140 euros, solo el 20 % recae en el club (unos 30 euros). La mayor parte corresponde al fabricante y al distribuidor.

Ver Nota Completa

Deportes

Pelé vuelve a la unidad de cuidados intensivos tras extracción de tumor

🕔17:23, 2021-09-17

La información tuvo amplia repercusión pero no fue oficializada ni por la asesoría de prensa del exfutbolista ni por la dirección del Hospital Albert Einstein, que dijo que este mismo viernes divulgará un nuevo boletín médico con las novedades sobre la salud del llamado "atleta del siglo".

Ver Nota Completa

Deportes

Río de Janeiro postulará su candidatura a sede del Mundial de Clubes de la FIFA

🕔18:12, 2021-09-16

El interés de Río de Janeiro en albergar el Mundial fue anunciado hoy por el secretario municipal de Hacienda y Planificación, Pedro Paulo, tras declarar como exitosa la apertura al público del Maracaná tras más de un año y medio de permanecer cerrados los estadios en Brasil.

Ver Nota Completa

Deportes

La Real Sociedad sobrevive a la batalla de Eindhoven

🕔18:10, 2021-09-16

La Real Sociedad, confiada en sus opciones, hizo de su capa un sayo y le dio la vuelta al marcador en siete minutos. En el primero, Januzaj avanzó por el centro del campo, abrió a la derecha, por donde avanzaba Zaldua, y el defensa donostiarra se la devolvió al belga, que marcó con un gran remate.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid salva el honor español; el PSG estrena tridente sin éxito

🕔18:31, 2021-09-15

No fue la única exhibición goleadora. El Ajax dio un recital para aplastar al Sporting con póquer de goles de Haller en su estreno en la competición de mayor prestigio a nivel de clubes (1-5). Empata en cabeza con el Borussia Dortmund de Haaland que se muestra insaciable en el gol.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona añora a Messi y el Chelsea festeja la llegada de Lukaku

🕔18:21, 2021-09-14

Y no fue porque el portugués no pusiera todo de su parte, ya que Cristiano Ronaldo, que sumó su tercer tanto en su dos encuentros con el Manchester United, adelantó a los 13 minutos a los "diablos rojos" en el marcador, tras enviar a las redes un sensacional centro de su compatriota Bruno Fernandes

Ver Nota Completa

Deportes

"Esto es lo que hay en este momento": Koeman

🕔18:19, 2021-09-14

Koeman insistió en que el momento que vive el Barça no da para mucho más de lo visto ante el conjunto alemán: "Hay diferencia en la calidad de los equipos. El Bayern es un equipo que lleva mucho tiempo con estos jugadores. En dos o tres años nuestros futbolistas jóvenes van a estar mucho mejor.

Ver Nota Completa

Deportes

"El trío que formé con Cristiano y Bale queda para siempre": Benzema

🕔17:09, 2021-09-14

Reconoció el delantero francés que el 'Balón de Oro' es un objetivo que tiene en mente. "No me quita el sueño, pero es un sueño de todos los jugadores. Lo más importante es lo que hago con mi equipo, ayudar a ganar títulos si puedo y demostrar cada día que puedo estar a gran nivel..."

Ver Nota Completa

Deportes

"Vamos a luchar por todo": Ancelotti

🕔17:07, 2021-09-14

Para Ancelotti, la Liga de Campeones "es especial", señaló que la ganó en dos ocasiones como jugador del Milan y como entrenador recordó la décima del Real Madrid. "La última 'Champions' que he ganado fue la décima y es un recuerdo muy particular en mi cabeza", afirmó.

Ver Nota Completa

Deportes

Concacaf dice estar abierta a propuesta de la FIFA de jugar el Mundial cada dos años

🕔22:03, 2021-09-13

"Si bien el enfoque inmediato de Concacaf está en su propia región, también creemos en la importancia de ser parte de la familia mundial del fútbol y escucharemos las opiniones de las partes interesadas del fútbol en todas partes del mundo", agregó.

Ver Nota Completa

Deportes

Herrera cree que a los entrenadores mexicanos se les tiene menos paciencia

🕔18:15, 2021-09-10

Herrera es uno de los cuatro estrategas mexicanos entre los 18 equipos del torneo Apertura. Junto al antiguo seleccionador de México en el Mundial de Brasil 2014 están Javier Aguirre, en el Monterrey; Guillermo Vázquez, en el Necaxa, y Víctor Manuel Vucetich, en el Guadalajara.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram