Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

No me digas ‘puto’

🕔13:09, 2021-07-02

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) ha decidido redoblar las sanciones a la Federación Mexicana por su incapacidad de erradicar el grito homofóbico de “puto” entre los aficionados durante los partidos. Los próximos dos juegos se celebrarán sin público.

Ver Nota Completa

Deportes

La tecnología revoluciona el deporte con la inteligencia artificial y el 5G

🕔16:44, 2021-07-01

Esta empresa también ha presentado Huox cardio patch, un parche capaz de medir la temperatura y la frecuencia cardíaca y realizar un electrocardiograma en tiempo real durante 24 horas seguidas: no necesita cables, pesa solo 10 gramos y mide 55 milímetros de alto por 4 milímetros de espesor.

Ver Nota Completa

Deportes

Selección fútbol de México golea 3-0 a Panamá en partido amistoso

🕔10:26, 2021-07-01

La selección de fútbol de México goleó el miércoles 3-0 a Panamá en un partido amistoso que sirvió como preparación para los Juegos Olímpicos y la Copa Oro.

Ver Nota Completa

Deportes

Leyendas rusas de LaLiga apuestan por España

🕔17:22, 2021-06-30

“Ahora, todos los ataques son rápidos. Si te fijas, todos los goles empezaron en un flanco y acabaron en el otro. Croacia no se lo esperaba. Por eso, España es el máximo goleador del torneo. El mejor cumplido es que el partido fue tan intenso que no podías ni mirar el móvil. No te daba tiempo”

Ver Nota Completa

Deportes

Infantino prevé que fútbol femenino tendrá "máximo crecimiento en 10 años"

🕔17:19, 2021-06-30

"El fútbol femenino es el deporte que va a tener el crecimiento máximo en los próximos 10 años. No sé dónde estaré en 10 años, pero analizaremos los números y lo compararemos con cualquier otro deporte masculino y femenino y veremos. No solo ingresos, sino en general"

Ver Nota Completa

Deportes

Infantino, por "un fútbol más sano, menos discriminatorio y más competitivo"

🕔17:14, 2021-06-30

Esto significa que la gente tiene confianza en el proceso de la FIFA, algo que quizás no era así. Hoy es así porque hemos celebrado la votación para el Mundial 2026 como un proceso abierto, transparente y público en el que no son 20 hombres en una habitación cerrada que votan.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Cuándo son las Olimpiadas? Estas son las fechas de Tokio

🕔12:56, 2021-06-30

Los Juegos Olímpicos de Tokio, que fueron retrasados un año a causa de la pandemia de coronavirus, están ahora programados para finales de julio y principios de agosto. La diferencia horaria entre Japón y los países de América puede dificultar la comprensión de qué ocurrirá y cuándo, pero...

Ver Nota Completa

Deportes

Más casos de covid que goles en la primera fase de la Copa América de Brasil

🕔17:33, 2021-06-29

Para evitar un nuevo bochorno, la entidad ha cambiado, en mitad de la competición, algunas áreas del césped del Maracaná, que apenas albergará la final del próximo 10 de julio. Tite ya advirtió que en tan poco tiempo el campo no estará en buenas condiciones.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil regresa a Río de Janeiro pese a que quería cambiar de estadio

🕔11:34, 2021-06-29

La selección brasileña regresó este lunes a Río de Janeiro, donde el viernes disputará su partido por cuartos de final de la Copa América, pese a que había solicitado un cambio de estadio por el mal estado de la criticada cancha del Nilton Santos.

Ver Nota Completa

Deportes

Suiza-España en cuartos de final

🕔18:34, 2021-06-28

Por lo tanto, se han despedido de un plumazo, en una misma jornada, los equipos que disputaron la final del Mundial de Rusia 2018, en la que Francia se coronó campeona.

Ver Nota Completa

Deportes

La emoción de Luciano Arriagada tras debutar con la selección chilena

🕔17:43, 2021-06-24

Una vez instalado en el campo del Arena Pantanal de Cuiabá, Arriagada se transformó en el segundo futbolista más joven en debutar por La Roja en un partido oficial, estreno en el que casi le anota a Fernando Muslera tras superarlo en un mano a mano a los 79 minutos,

Ver Nota Completa

Deportes

La Corte Suprema da acceso a la compensación a los deportistas universitarios

🕔16:56, 2021-06-21

Los atletas que presentaron la demanda alegaron que, en la práctica, la NCAA estaba operando un sistema que violaba las leyes "antitrust" (antimonopolio) de Estados Unidos, mientras que la asociación insistía en que debía estar exenta de esa legislación porque su vocación no era profesional.

Ver Nota Completa

Deportes

Los clubes de fútbol aumentan su deuda neta en 746 millones por la pandemia

🕔13:36, 2021-06-21

Los clubes del fútbol profesional español han aumentado su deuda neta en 746 millones de euros -la mitad de ellos correspondientes al Barcelona, según el presidente de LaLiga Javier Tebas- por el impacto de la pandemia, que ha restado 1.999 millones de ingresos en dos temporadas...

Ver Nota Completa

Deportes

"El Barcelona para inscribir a Messi tendrá que reducir salarios": Tebas

🕔13:32, 2021-06-21

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha reconocido que el Barcelona está "excedido" respecto al límite salarial de plantilla deportiva que tiene admitido y para poder inscribir al argentino Lionel Messi, pendiente de renovación, "tendrá que haber reducciones de salarios de jugadores".

Ver Nota Completa

Deportes

Tokio 2020 muestra su Villa Olímpica adaptada y aislada para evitar contagios

🕔20:26, 2021-06-20

La Villa será la residencia de los atletas y personal técnico durante la competición y el lugar donde estos pasarán la mayor parte de su tiempo junto con los espacios de entrenamiento y competición, ya que les está prohibido salir de esas instalaciones para moverse libremente por la capital.

Ver Nota Completa

Deportes

México podría dejar de ser sede mundialista si el grito homofóbico continúa

🕔19:50, 2021-06-18

Sin embargo, el veto a partidos de México como local significa aumentar en la escala de sanciones que podría seguir con perder partidos, expulsión de competencias internacionales e incluso que México no organice el Mundial de 2026 en conjunto con Canadá y Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA redobla su cruzada contra el grito de “puto” en México

🕔13:58, 2021-06-18

El bucle del polémico grito de “puto” parecía no tener salida. Hasta ahora. La FIFA ha elevado el tono y la Comisión Disciplinaria ha tomado acciones: México no podrá contar con aficionados en sus dos próximos partidos como local.

Ver Nota Completa

Deportes

La Copa América no levanta pasiones en Brasil

🕔13:33, 2021-06-18

Brasil venció 4-0 a Perú en el estadio Nilton Santos, en Río de Janeiro, y alcanzó su segunda victoria en la Copa América. Pese a eso, la selección brasileña no se gana a la afición ni a distancia ni de forma física. Sin audiencia ni bullicio en las tribunas, sin euforia en las redes sociales...

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA pide a jugadores no retirar botellas de patrocinadores

🕔17:39, 2021-06-17

Esto hizo que la UEFA recordase a los equipos que los jugadores deben respetar a los patrocinantes y su aporte al fútbol europeo. Dispuso asimismo que las personas que coordinan las conferencias retiren botellas de cerveza si se va a presentar algún jugador musulmán.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA le recuerda a los equipos sus obligaciones de patrocinio tras el caso Ronaldo-Coca Cola

🕔17:26, 2021-06-17

"La UEFA ha recordado a los equipos participantes que las colaboraciones son fundamentales para la realización del torneo y para garantizar el desarrollo del fútbol en toda Europa, también para los jóvenes y las mujeres", argumentó el jueves la organización del torneo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram