Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

TAS rechaza recurso de España y Aston Villa cede

🕔09:17, 2021-08-30

El Tribunal de Arbitraje Deportivo rechazó un recurso presentado por la Liga española para anular la obligación de liberar a sus jugadores para disputar los partidos de la Copa Mundial en Sudamérica, con escaso tiempo de descanso antes de reincorporarse a los clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

El Abierto de Estados Unidos cambia las normas y pedirá prueba de vacunación al público

🕔21:08, 2021-08-27

Según un comunicado remitido a los medios, cualquier persona mayor de 12 años tiene que haber recibido al menos una dosis, una medida que adopta siguiendo las recomendaciones del Departamento de Salud de la ciudad de Nueva York y "dada la continua evolución de la variante Delta".

Ver Nota Completa

Deportes

Messi contra Guardiola en grupo de Champions, Barça y Atlético con rivales duros

🕔19:43, 2021-08-26

El Chelsea, defensor del título europeo, tendrá como principal amenaza a la Juventus de Cristiano Ronaldo, siempre que el astro luso continúe en Turín. Ese grupo H lo completan el Zenit ruso (en cuya ciudad, San Petersburgo, se disputará la final) y el Malmö sueco.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton y Verstappen retoman su pugna en la reapertura del Mundial en Spa

🕔13:54, 2021-08-26

El séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Mercedes) y el holandés Max Verstappen (Red Bull), a quien el primero arrebató el liderato justo antes del parón vacacional, en Hungría, retoman su pugna este fin de semana en Spa-Francorchamps, sede del Gran Premio de Bélgica, el duodécimo...

Ver Nota Completa

Deportes

Los motivos de la devaluación contable de los jugadores del Barcelona

🕔21:39, 2021-08-25

Esta maniobra financiera no se puede hacer en el sentido inverso. Es decir, a un jugador no se le puede otorgar un valor superior en los activos del club de un curso a otro por mucho que se considere subjetivamente que su rendimiento en el terreno de juego se ha incrementado.

Ver Nota Completa

Deportes

Mexico anuncia que será respetuoso con sanciones por grito homofónico

🕔19:47, 2021-08-23

De Luisa reiteró que la selección nacional se preparará para alcanzar los cuartos de final de la Copa del Mundo, algo que jamás consiguió en un Mundial fuera del país y sí han logrado en este siglo dos selecciones de la Concacaf, Estados Unidos y Costa Rica.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid-Manchester City y Levante-Lyon en segunda ronda preliminar

🕔08:13, 2021-08-23

l Real Madrid recibirá al Manchester City y el Levante al Olympique Lionnais en los partidos de ida de la segunda ronda preliminar de la Liga de Campeones femenina de fútbol, de acuerdo con el sorteo celebrado este domingo por la UEFA.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi no está convocado para el partido de este viernes contra el Brest

🕔14:16, 2021-08-20

El delantero argentino Leo Messi no figura entre los convocados por el París Saint-Germain (PSG) para el partido de este viernes contra el Brest, en la que el técnico Mauricio Pochettino sí ha incluido a Mbappé, pero no a Sergio Ramos o a Neymar.

Ver Nota Completa

Deportes

El América de Solari defenderá el liderato ante el Tijuana de Siboldi

🕔19:50, 2021-08-19

Tijuana suma dos empates y tres derrotas, con solo cuatro goles a favor y ocho en contra. De sus principales figuras ofensivas, solo el ecuatoriano Fidel Martínez ha podido convertir, mientras que el colombiano Mauro Manotas y el ecuatoriano Eryc Castillo se mantienen en blanco.

Ver Nota Completa

Deportes

López Obrador promete medalla para atletas que ocuparon cuarto lugar en Tokio

🕔18:07, 2021-08-17

"Cuando regresen nos vamos a volver a encontrar porque todos van a tener un reconocimiento. Vamos a esperarlos a ustedes con los compañeros que ya participaron en las Olimpiadas. También les vamos a dar un reconocimiento a sus entrenadores y médicos", anunció.

Ver Nota Completa

Deportes

El final del silencio del Camp Nou

🕔18:42, 2021-08-16

Nadie hubiese imaginado jamás que aquella sería la última vez que los aficionados (entonces fueron 77.035) verían jugar de forma presencial al futbolista argentino en el feudo azulgrana. Tampoco que pasaría prácticamente un año y medio hasta que el público pudiese regresar al Camp Nou.

Ver Nota Completa

Deportes

La ventaja de jugar al fútbol en casa se reduce casi a la mitad sin público

🕔18:16, 2021-08-13

Los responsables del trabajo son investigadores de las universidades inglesas de Leeds y de Northumbria, que aprovecharon "la oportunidad única" ofrecida por la pandemia para comprobar si la ventaja de jugar en casa se aplica cuando los aficionados no están en las gradas.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti "sorprendido" por Messi: "Siempre fue la bandera del Barcelona"

🕔18:14, 2021-08-13

"Me ha sorprendido, claro que sí, porque Messi desde niño siempre fue la bandera del Barcelona, pero llevo el fútbol desde hace 42 años y no me sorprende que un jugador pueda cambiar de camiseta", manifestó en rueda de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

Bartomeu envía una extensa carta a Laporta en la que lo rebate en 10 puntos

🕔17:51, 2021-08-13

Ahora se trata de una situación muy diferente de la que se dio en 2010, cuando las pérdidas de 80 millones (temporada 2009-10) dieron un resultado negativo del mandato de 47,6 millones de euros. Estos resultados negativos suponían, entonces, una herencia nefasta que nos dejó vuestra Junta.

Ver Nota Completa

Deportes

"El Real Madrid lleva ocho años entorpeciendo acuerdos": Tebas

🕔18:11, 2021-08-12

"El Real Madrid lleva ocho años entorpeciendo acuerdos y hemos sabido crecer igual. Con Josep María Bartomeu (presidente del Barcelona entre 2015 y 2020) hicieron una pinza y votaron en contra de todo pero no se dan cuenta que no son imprescindibles porque la gestión la hace LaLiga", confesó Tebas.

Ver Nota Completa

Deportes

La Premier arranca con público y el City de Guardiola como equipo a batir

🕔13:21, 2021-08-12

La Liga inglesa arranca este fin de semana con el Manchester City de Pep Guardiola, actual campeón, como el equipo a batir, en una temporada en la que los estadios podrán por fin llenarse de aficionados como parte de la nueva normalidad de la pandemia.

Ver Nota Completa

Deportes

Convulsión para empezar en el primer curso sin Messi

🕔13:08, 2021-08-12

LaLiga Santander 2021/22, la primera sin Leo Messi como cabeza de cartel después de diecisiete años, comenzará este fin de semana rodeada de numerosas incógnitas, con los equipos escasos de preparación y sobre todo de refuerzos, así como con la agria polémica por el acuerdo entre los clubes...

Ver Nota Completa

Deportes

Los deportistas que no se vacunan perjudican a sus equipos

🕔10:00, 2021-08-12

Esta no es una columna sobre apuestas, aunque bien podría haber una oportunidad de ganarse unos pesos en el mercado de la NFL. Más precisamente, en Minnesota, donde el quarterback Kirk Cousins parece decidido a sabotear toda posibilidad que puedan tener los Vikings de conseguir las nueve...

Ver Nota Completa

Deportes

"Hace unos años que no levanto la Champions y me apetece hacerlo": Messi

🕔18:15, 2021-08-11

"Ojalá, es el objetivo de este año (ganar la Champions). El PSG ha estado cerca los últimos años y hace algunos que no logro ganarla, así que espero que lo hagamos", dijo en una breve entrevista al canal televisivo France 2

Ver Nota Completa

Deportes

El sindicato francés de futbolistas celebra que Messi sea uno de los suyos

🕔18:14, 2021-08-11

"Empezando por los futbolistas que juegan en Francia, porque Messi se ha vuelto uno de los suyos y que tendrán la suerte y el honor de jugar con o contra una leyenda viva, que contribuye a que el fútbol siga siendo el deporte rey", añadió ese sindicato.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram