Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Reportajes

¡Diles a todos que te quitamos la cabellera!': las castas aún rigen en India

🕔18:27, 2018-11-21

Cuando Sardar Singh Jatav salió caminando una noche húmeda de principios de septiembre para hablar con los hombres que empleaban a su hijo, los encontró esperándolo en el camino. Pero no estaban de humor para discutir.

Ver Nota Completa

Reportajes

Neil Armstrong, un padre bastante normal

🕔19:20, 2018-10-01

En julio de 1969, Rick Armstrong tenía 12 años y le gustaba batear pelotas de béisbol en las ligas menores de Houston, Texas, por lo que fue seleccionado para participar en el juego de estrellas.

Ver Nota Completa

Reportajes

Siete voces que cuentan cómo superaron sus adicciones 

🕔18:30, 2018-09-05

Manos sucias que se aferran a las agujas ensangrentadas, mujeres embarazadas que se inyectan, niños angelicales con sus padres desplomados frente a ellos después de sufrir una sobredosis… las imágenes mediáticas de la crisis de opioides son despiadadamente atroces.

Ver Nota Completa

Reportajes

La batalla sobre el aborto en Brasil llega al poder judicial

🕔13:58, 2018-08-03

Durante tres días después de someterse a un aborto clandestino, Ingriane Barbosa Carvalho estuvo desangrándose en silencio. Incluso con el dolor y a medida que se esparcía una infección causada por el procedimiento mal hecho, ella le insistía a sus familiares que se trataba de un problema estomacal

Ver Nota Completa

Reportajes

Lo que Nelson Mandela nos enseñó sobre la separación familiar 

🕔18:26, 2018-07-17

Hace algunos años, la escritora Nikki Giovani me dio unos consejos para escribir sobre la vida de figuras públicas; la mayoría de ellos los entendí y anoté en un cuaderno. Sin embargo, uno de ellos me dejó perplejo: "Si recibes una carta de alguien en prisión, asegúrate de responder".

Ver Nota Completa

Reportajes

Cómo el gobierno de Trump impulsó la política de separar familias 

🕔18:27, 2018-06-18

Casi inmediatamente después de que el presidente estadounidense Donald Trump asumió el cargo, su gobierno empezó a sopesar una medida que por años se había catalogado como la "alternativa nuclear", para disuadir a los inmigrantes de ingresar ilegalmente a Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Reportajes

Los últimos campesinos de Santa Fe

🕔18:16, 2018-02-15

Tenía 80 años y nunca había probado la leche de un cartón: siempre tomó la de sus vacas. Se bañaba con un calentador de leña -aunque están prohibidos hace años en la ciudad- y al final de su vida solo comía tortillas hechas con el maíz que cosechaba en su parcela.

Ver Nota Completa

Reportajes

Trump advierte en Davos sobre injusticias del comercio y dice EU está abierto a inversión

🕔20:07, 2018-01-26

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, transmitió el viernes su mensaje "Primero Estados Unidos" a la elite mundial, y advirtió a líderes empresariales y políticos que su país "ya no haría la vista gorda" con lo que describió como prácticas comerciales injustas.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram