Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La UEFA aplaza la Eurocopa hasta 2021

🕔09:43, 2020-03-17

La UEFA ha decidido esta mañana aplazar la celebración de la Eurocopa hasta 2021 (del 11 de junio al 11 de julio), así como finalizar sus competiciones de clubes, Liga de Campeones, masculina y femenina, y Liga Europa, cuando la pandemia del coronavirus permita su reanudación.

Ver Nota Completa

Deportes

Un renacido Monterrey conquista la Liga mexicana

🕔10:20, 2019-12-30

La del Monterrey es la historia de un renacido total. Hace cuatro meses estaban relegados, sin entrenador y con escasas posibilidades de competir por la Liga. Y, además, debían hacer un viaje hasta Doha para jugar el Mundial de Clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

El Monterrey tumba al equipo de Xavi y se medirá al Liverpool en el Mundial de Clubes

🕔16:03, 2019-12-14

El fútbol de México vuelve al escaparate. El Monterrey ha clasificado a las semifinales del Mundial de Clubes. Su rival será el Liverpool de Jürgen Klopp. Los Rayados se aferran a sus posibilidades de poder batir al campeón de la Champions League y lograr la mejor participación de un club mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

"La diferencia con Messi es que he ganado la Champions con clubes diferentes": Ronaldo

🕔18:10, 2019-08-13

El portugués ahondó en el vinculo que mantiene con la máxima competición continental, recordando que ha sido el máximo artillero de la Champions "seis veces seguidas".

Ver Nota Completa

Deportes

Argentino Marchesin llega al Porto desde América de México

🕔19:28, 2019-07-31

El portero argentino Agustín Marchesin se convirtió el miércoles en jugador del Porto de Portugal tras militar por tres años con América de México, club con el que fue campeón en el torneo local Apertura 2018.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético estalla contra el Barça por Griezmann

🕔20:05, 2019-07-05

El Atlético de Madrid cargó este viernes con indignación y dureza contra el Barcelona y también contra Griezmann. Considera el club rojiblanco que le faltaron al respeto a raíz del acuerdo que alcanzaron, supuestamente, en marzo pasado el Barça y el delantero francés.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona golea 5-1 a Lyon y se mete en cuartos de final Liga Campeones, Liverpool también avanza

🕔19:33, 2019-03-13

El Barcelona goleó el miércoles 5-1 a Lyon con un doblete de Lionel Messi y tantos de Philippe Coutinho, Gerard Piqué y Ousmané Dembélé para meterse en los cuartos de final de la Liga de Campeones, instancia a la que también accedió el Liverpool tras vencer 3-1 al Bayern Munich como visitante.

Ver Nota Completa

Deportes

Lopetegui, blanco de las críticas en España por la mala racha del Real Madrid

🕔20:08, 2018-10-04

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, debe conseguir una victoria clara contra el Alavés el sábado por la liga española para contener el creciente descontento tras la peor sequía de goles del equipo en 11 años.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Cristiano Ronaldo le devolverá la gloria a un club italiano en la UCL?

🕔13:51, 2018-09-19

Cristiano Ronaldo está de regreso en la Champions League para seguir acrecentando su leyenda como uno de los futbolistas más grandes de la historia, pero ahora enfundado en los colores de la Juventus de Italia, cuando el conjunto de Turín visite este miércoles al Valencia en Mestalla.

Ver Nota Completa

Deportes

Chucky y Guti, a cambiar la historia de mexicanos ante Barcelona en Champions

🕔11:51, 2018-09-18

Este martes en el inicio de la Champions League de la Temporada 2018-2019, el PSV de Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, visitará al Barcelona en el Camp Nou en la Fecha 1 de la Fase de Grupos.

Ver Nota Completa

Deportes

"Mi trabajo era mantener a la gente tranquila: Zidane

🕔13:55, 2018-09-05

Zinédine Zidane, exentrenador del Real Madrid, tiene claro la importancia que supone para el actual campeón de Europa el contar con "un verdadero jugador de equipo" con Karim Benzema, un futbolista al que defendió continuamente en su paso por el conjunto madridista.

Ver Nota Completa

Deportes

Croata Luka Modric es elegido el mejor jugador de Europa

🕔12:58, 2018-08-31

El mediocampista croata Luka Modric fue elegido hoy jueves como el mejor jugador de la última temporada en Europa, en la cual ganó su cuarto título de la Liga de Campeones de Europa con el Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid posterga los grandes fichajes

🕔13:48, 2018-07-31

La marcha de Cristiano Ronaldo, digerida con aparente naturalidad por la directiva del Real Madrid, ha puesto al club en tensión ante la necesidad de reforzar una plantilla que exhibió síntomas de desgaste en la última Liga.

Ver Nota Completa

Deportes

La final de la Champions, entre antecedentes y expectativas

🕔01:44, 2018-05-22

Ahora que se asoma la final de la Champions League de esta campaña, muchos son los cálculos y preparativos que se están tramando en los vestuarios del Real Madrid y del Liverpool, los dos equipos que han llegado al último acto que se disputará en el estadio Olímpico de Kiev el próximo 26 de mayo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça necesita reaccionar

🕔02:17, 2018-04-13

Después de caer eliminado ante la Roma en cuartos de final de la Champions, por tercera temporada consecutiva, el conjunto azulgrana debe reaccionar para terminar de cerrar los dos títulos que aún le quedan, siendo el gran favorito de las apuestas en LaLiga Santander.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City y Liverpool pelean por la supremacía inglesa en la Champions

🕔10:19, 2018-03-16

Con el Chelsea, el Manchester United y el Tottenham Hotspur eliminados en la ronda previa, la Premier League salvó su honor gracias a los'Citizens' de Pep Guardiola y a los 'Reds' de Jürgen Klopp, que, sin excesivos aprietos, enfilaron los cuartos tras superar a Basilea y Oporto, respectivamente.

Ver Nota Completa

Deportes

El City se duerme y cae en casa 39 partidos después

🕔19:26, 2018-03-07

El Manchester City, con los deberes hechos en la ida, cuando venció 0-4 en tierras suizas, cayó por 1-2 contra el Basilea y, aunque aseguró su presencia en los cuartos de final, rompió una racha de 39 partidos sin conocer la derrota en el Etihad Stadium.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester United remonta y hunde al Chelsea en Old Trafford (2-1)

🕔09:30, 2018-02-26

Los hombres de José Mourinho, con goles de Romelu Lukaku (m.39) y Lingard (m.75), le dieron la vuelta al tanto inicial de Willian (m.22) y se llevaron un importante triunfo que los mantiene de lleno en la pelea por la segunda posición y alejó, de paso, al Chelsea de la Champions League.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram