Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Emirates perdió 4,500 millones de euros en el año fiscal por la pandemia

🕔18:03, 2021-06-15

Asimismo, durante el último ejercicio fiscal ha invertido 1,300 millones de dólares (1.070 millones de euros) "en nuevos aviones e instalaciones, la adquisición de compañías y de las últimas tecnologías para posicionar el negocio de cara a la recuperación y al crecimiento futuro".

Ver Nota Completa

Turismo

Bahamas da la bienvenida a la vuelta de cruceros de Royal Caribbean International

🕔17:28, 2021-06-14

"Con la distribución de vacunas en progreso activo en Bahamas y en el extranjero, las grandes reaperturas de hoteles y el regreso de los cruceros existe un firme optimismo en que nuestro país volverá a alcanzar niveles récord de turismo", concluyó Minnis.

Ver Nota Completa

Turismo

Europa recibe a los turistas con un mosaico de requisitos

🕔14:12, 2021-06-10

Europa se está abriendo a estadounidenses y a viajeros de otros países tras más de un año de restricciones a causa del COVID-19, con la esperanza de atraer de nuevo a los turistas — y sus dólares — a las trattorias, paisajes y tesoros culturales del continente.

Ver Nota Completa

Turismo

Legisladores de la Unión Europea dan luz verde a certificado de viajes

🕔10:19, 2021-06-09

Los legisladores de la Unión Europea aprobaron el miércoles un nuevo certificado de viaje que permitirá los desplazamientos entre las naciones del bloque sin necesidad de pasar cuarentenas o pruebas adicionales de coronavirus, allanando el camino para que entre en vigor a tiempo para el verano.

Ver Nota Completa

Turismo

‘Turismo rojo’ para fomentar la devoción al Partido Comunista en China

🕔18:01, 2021-06-07

“Nuestras canciones le encantan a la gente. Muchos jóvenes se paran a escucharnos, y se unen para hacernos coro. Las canciones les conmueven”, asegura Guo, peinada con trenzas al estilo revolucionario. Su siguiente pieza es El Este es rojo, la canción más emblemática de aquella era.

Ver Nota Completa

Turismo

Norwegian ofrecerá cruceros para vacunados contra COVID-19

🕔16:26, 2021-06-07

Los planes de dichas empresas parecen contradecir las recientes normas aprobadas por esos estados. Los paseos dependerán de certificados emitidos por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés).

Ver Nota Completa

Turismo

España abre sus puertas a turistas vacunados de COVID-19

🕔13:09, 2021-06-07

España inició el lunes su temporada turística de verano dando la bienvenida a la mayoría de visitantes vacunados contra el COVID-19 y reabriendo sus puertos a los cruceros.

Ver Nota Completa

Turismo

Manifestantes denuncian los riesgos de cruceros en Venecia

🕔17:27, 2021-06-05

El primer crucero que zarpe de Venecia desde la pandemia estaba por partir el sábado en medio de protestas de activistas que exigen que los enormes barcos eviten permanentemente la frágil laguna —especialmente del canal Giudecca— alegando riesgos ambientales y de seguridad.

Ver Nota Completa

Turismo

Royal Caribbean reanudará salidas desde puertos de Estados Unidos a partir de julio

🕔01:52, 2021-06-05

Según informó la compañía en un comunicado, el "Freedom of the Seas", que zarpará desde el puerto de Miami el próximo 2 de julio, será el primero de los 6 barcos que empezarán a hacer trayectos entre los meses de julio y agosto desde puertos de Florida y Texas, y principalmente por el Caribe.

Ver Nota Completa

Turismo

Francia abre puertas a turistas vacunados de algunos países

🕔17:47, 2021-06-04

Los visitantes vacunados de los países “naranja” — entre ellos Estados Unidos y Gran Bretaña — no deberán permanecer en cuarentena al llegar y ya no tendrán que justificar los motivos de su viaje a Francia. Sin embargo, les pedirán pruebas PCR negativas de no antes de 72 horas

Ver Nota Completa

Turismo

La Unión Europea y la Asean cierran un acuerdo para mejorar el transporte aéreo entre ambas

🕔12:21, 2021-06-04

La Unión Europea (UE) y la Asociación de Naciones del Sureste Asiático (Asean) cerraron un acuerdo de transporte aéreo que busca mejorar las conexiones entre los 37 estados y constituye el primer pacto de este tipo entre dos bloques de países, informó este viernes la Comisión Europea.

Ver Nota Completa

Turismo

Florida cuestiona la exigencia de vacunación para reanudar los cruceros

🕔17:50, 2021-06-03

La demanda de DeSantis fue presentada en abril pasado, pero el juez Steven Merryday se negó a fallar sobre un recurso que presentó el gobierno estatal para detener la "orden de no navegación" de inmediato y a cambio sometió a mediación a ambos gobiernos.

Ver Nota Completa

Turismo

United Airlines compra 15 aviones capaces de conectar Nueva York y Londres en 3 horas

🕔17:04, 2021-06-03

Así lo indicó United en un comunicado, en el que explicó que "Overture", que está programado para implementarse en 2025, volar en 2026 y transportar pasajeros en 2029, será el primer avión comercial grande en tener cero emisiones al funcionar con combustible 100 % sostenible

Ver Nota Completa

Turismo

Turistas vacunados impulsan economía de Costa Rica, sin miedo al contagio

🕔17:33, 2021-06-02

"Tuve confianza de venir porque ya me vacuné, además, sé que hay muchas cosas para hacer al aire libre. No soy científico, pero creo que Costa Rica es seguro porque permite ese turismo, sin aglomeraciones y no en lugares cerrados", dijo desde playa Jacó, en la provincia de Puntarenas.

Ver Nota Completa

Turismo

IATA prevé una recuperación de la aviación nacional de México en 2021

🕔15:26, 2021-06-02

Mientras una de las cuatro aerolíneas principales, Interjet, no tiene operaciones en lo que va del año y buscó un concurso mercantil en abril, la más grande, Aeroméxico, se acogió en junio de 2020 al Capítulo 11 del Código de Bancarrota de Estados Unidos en un tribunal de Nueva York.

Ver Nota Completa

Turismo

Aeropuerto de Londres abre terminal para viajeros de riesgo

🕔11:27, 2021-06-01

El aeropuerto de Heathrow, en Londres, ha reabierto una terminal que cerró al inicio de la pandemia del coronavirus para atender a los viajeros que llegan de países de ato riesgo. Los críticos sostienen que esta medida debió tomarse antes.

Ver Nota Completa

Turismo

Cuba podría sumar sus vacunas a sus atractivos turísticos

🕔11:44, 2021-05-31

Cuba podría sumar como atractivo a su habitual oferta de sol y playa la posibilidad de vacunarse contra el nuevo coronavirus con sus propios antígenos a los visitantes internacionales, indicaron directivos del sector de la salud y el turismo.

Ver Nota Completa

Turismo

Sancionarán a pasajeros que no usen cubrebocas en aviones

🕔14:57, 2021-05-30

La FAA informó que los reportes de pasajeros rebeldes han aumentado este año a medida que más viajeros regresan a los aviones. Según la agencia, desde el 1 de enero hasta el 24 de mayo, hubo aproximadamente 2,500 reportes de pasajeros rebeldes, incluidos unos 1,900 que se negaron a usar cubrebocas.

Ver Nota Completa

Turismo

Estadounidenses viajan en grandes números por feriado

🕔17:23, 2021-05-28

La llegada del feriado por el Día de los Caídos coincide con la eliminación en algunos estados del resto de las restricciones por la pandemia, así como de la mejora en los números de casos, hospitalizaciones y muertes. El requerimiento de mascarillas en Massachusetts expira el sábado

Ver Nota Completa

Turismo

Jefe de IATA responsabiliza a gobiernos por prolongar crisis de viajes aéreos

🕔12:17, 2021-05-28

El jefe del organismo que congrega a la industria aérea IATA culpó a los gobiernos excesivamente estrictos por extender las medidas restrictivas para el sector de viajes, aunque espera que el panorama mejore en el segundo semestre del año.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram