Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Internet

Las nuevas reglas que ponen en riesgo el internet libre en México

🕔20:56, 2020-03-04

Durante los enfrentamientos entre el narco y miembros de la Guardia Nacional en octubre de 2019 donde se capturó a Ovidio Guzmán, cientos de usuarios en Sinaloa buscaron y compartieron información por internet.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook incorpora publicidad de OMS en batalla contra desinformación sobre coronavirus

🕔12:40, 2020-03-04

Facebook Inc proporcionará anuncios gratuitos a la Organización Mundial de la Salud (OMS) para garantizar que los usuarios no estén desinformados sobre el COVID-19, sus riesgos y cómo reaccionar al virus, dijo Mark Zuckerberg, presidente ejecutivo de la compañía.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook prohibirá anuncios engañosos sobre coronavirus

🕔21:12, 2020-02-26

Facebook Inc dijo el miércoles que prohibirá anuncios que se refieran a cualquier cura o prevención del brote de coronavirus y también aquellos que creen una sensación de urgencia alrededor de la situación.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook debería pagar 3,5 dólares al mes a usuarios Estados Unidos para compartir información personal

🕔21:22, 2020-02-25

Los usuarios alemanes de Facebook querrían que la red social les pagara alrededor de 8 dólares al mes por compartir su información de contacto, mientras que los de Estados Unidos solo buscarían 3,50 dólares, según un estudio sobre cómo las personas en varios países valoran su información privada.

Ver Nota Completa

Internet

Alemania hará que medios sociales reporten mensajes de odio

🕔09:45, 2020-02-19

Las plataformas de medios sociales como Facebook y YouTube tendrán que reportar a la policía alemana algunas formas de discurso de odio, según una ley aprobada el miércoles por el gobierno alemán.

Ver Nota Completa

Internet

Colombia fija ultimátum a Facebook para implementar medidas de protección a sus usuarios

🕔12:25, 2020-02-18

Colombia estableció el lunes un ultimátum a Facebook para que a más tardar el 14 de junio adopte medidas de seguridad que protejan los datos personales de más de 31 millones de usuarios en el país sudamericano y eviten el acceso no autorizado, la adulteración y el uso fraudulento de la red social.

Ver Nota Completa

Internet

La Unión Europea amenaza con endurecer las reglas contra el discurso de odio en internet

🕔20:21, 2020-02-17

Un alto funcionario de la Comisión Europea para la política digital advirtió este lunes que las grandes empresas tecnológicas podrían enfrentarse a normas más estrictas en Europa, si no logran frenar adecuadamente el discurso de odio y la desinformación.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook permite mensajes políticos pagados sin ser anuncios

🕔13:19, 2020-02-14

Facebook decidió el viernes permitir un tipo de mensaje político pagado que había evadido las normas que rigen los anuncios políticos de la red social.

Ver Nota Completa

Internet

Zuckerberg está preparado para que Facebook pague más impuestos, celebra revisión de reglas fiscales

🕔10:51, 2020-02-14

El presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, acepta que las reformas fiscales globales supondrán que tenga que pagar más impuestos en diferentes países, según muestran extractos de un discurso que ofrecerá el sábado en Alemania.

Ver Nota Completa

Internet

¿Debe el mercado de los sitios de citas preocuparse por Facebook?

🕔21:46, 2020-02-13

Según los expertos de la industria, las citas en línea se convertirán en algo común para el año 2030. En este contexto, la llegada de Facebook amenaza con redistribuir las cartas

Ver Nota Completa

Internet

WhatsApp dice tener 2,000 millones de usuarios en el mundo

🕔22:31, 2020-02-12

WhatsApp, la aplicación de mensajería de Facebook, anunció este miércoles que tiene más de 2,000 millones de usuarios en el mundo, reafirmando la necesidad de una fuerte encriptación para proteger la privacidad.

Ver Nota Completa

Internet

Gran Bretaña multará a medios sociales por contenido dañino

🕔10:55, 2020-02-12

El gobierno británico dará autoridad a una agencia reguladora para multar a las empresas de medios sociales que tengan contenido dañino en sus plataformas, según anunció el miércoles.

Ver Nota Completa

Internet

Aumentan los videos de abuso sexual infantil en línea

🕔20:07, 2020-02-10

El número reportado de fotografías, videos y otros materiales relacionados con el abuso sexual infantil en línea creció en más de un 50 por ciento el año pasado, un indicador de que muchas de las plataformas tecnológicas más grandes del mundo continúan infestadas de contenido ilegal.

Ver Nota Completa

Internet

Twitter va tras material dirigido a engañar a los usuarios

🕔10:08, 2020-02-05

Twitter anunció el martes que comenzará a marcar y, en algunos casos, a eliminar las fotografías, audios y videos adulterados o manipulados que estén diseñados para engañar a los usuarios de la red social.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook aumenta funciones de control parental en Messenger Kids

🕔21:26, 2020-02-04

Facebook Inc dijo el martes que planea sumar nuevas herramientas y funciones para control parental en su aplicación de mensajería para usuarios menores de 13 años, meses después de ser cuestionada por no proteger adecuadamente la privacidad de los niños.

Ver Nota Completa

Internet

YouTube refuerza pautas para combatir contenido falso sobre elecciones

🕔11:54, 2020-02-03

YouTube, de Alphabet Inc, reforzó el lunes sus pautas para retirar de sus plataformas contenido falso o engañoso relativo a elecciones, de cara a los comicios presidenciales que se realizarán en noviembre en Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Internet

La OMS trabaja con Google contra la desinformación

🕔11:32, 2020-02-03

La Organización Mundial de la Salud trabaja con Google para garantizar que la gente obtiene primero la información de la OMS cuando busca información sobre el nuevo virus identificado hace poco en China.

Ver Nota Completa

Internet

Por qué grandes organizaciones recomiendan no usar WhatsApp

🕔12:56, 2020-01-31

La pregunta de un periodista en la rueda de prensa diaria a un portavoz del secretario general de Naciones Unidas fue poco común: "¿El secretario general se comunica con otros líderes del mundo por WhatsApp?" El día antes había estallado el presunto hackeo saudí al móvil de Jeff Bezos.

Ver Nota Completa

Internet

Zuckerberg promete mejoras en privacidad tras acuerdo Facebook 550 mln dlrs por datos biométricos

🕔20:11, 2020-01-30

Facebook Inc llegó a un acuerdo de 550 millones de dólares por reclamos de que recopiló y almacenó millones de datos biométricos de usuarios sin su consentimiento, y su presidente ejecutivo Mark Zuckerberg prometió medidas para proteger la privacidad de quienes utilizan la red social.

Ver Nota Completa

Internet

La compañía misteriosa que podría acabar con la privacidad que conocemos

🕔13:04, 2020-01-21

Hasta hace poco, el éxito más grande de Hoan Ton-That era una aplicación que permite que los usuarios le pongan el distintivo cabello amarillo de Donald Trump a sus fotografías.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram