Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Conmebol celebra una "súper final" inédita entre Boca Juniors y River Plate

🕔11:45, 2018-11-09

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, dijo el viernes que espera una "súper final" entre Boca Juniors y River Plate y celebró el inédito duelo entre los dos clubes más populares de Argentina en la final de la Copa Libertadores.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Un Mundial sin Mbappé, Messi y Ronaldo?

🕔13:48, 2018-11-07

Imagínate un Mundial de Fútbol sin Kylian Mbappé, Leo Messi, Neymar o Cristiano Ronaldo… que el mayor torneo global del deporte no cuente con sus mayores estrellas.

Ver Nota Completa

Deportes

Guardiola defiende al City de denuncias sobre Juego Limpio Financiero

🕔11:40, 2018-11-06

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, dijo que el club inglés es "increíblemente profesional", en respuesta a las acusaciones de que incumplió las reglas del Juego Limpio Financiero.

Ver Nota Completa

Deportes

River debe superar ausencias de DT Gallardo y de capitán Ponzio en final ante Boca: Armani

🕔11:34, 2018-11-06

El arquero de River Plate y de la selección argentina, Franco Armani, dijo el martes que su equipo debe superar las ausencias del entrenador Marcelo Gallardo y del capitán Leonardo Ponzio para enfrentar el sábado a su archirival Boca Juniors en la final de ida de la Copa Libertadores.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA advierte suspenderá a Perú si se promulga ley que permitiría intervención del Estado en FPF

🕔19:04, 2018-11-05

La FIFA volvió a advertir el lunes que suspenderá a la Federación Peruana de Fútbol de forma inmediata si el Congreso aprueba una ley que permitiría la intervención del Estado en la entidad, en desmedro del organismo que rige el deporte.

Ver Nota Completa

Deportes

Expandir el Mundial 2022 es posible, dice presidente de la FIFA

🕔11:37, 2018-10-31

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dijo el miércoles que el organismo rector del fútbol mundial está estudiando la posibilidad de aumentar el número de equipos en el Mundial 2022 y que Qatar comparta la sede de un torneo potencialmente ampliado con otras naciones de Oriente Medio.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA aprueba celebrar Copa América en años pares a partir del 2020

🕔13:11, 2018-10-26

La FIFA aprobó la propuesta de la Conmebol para celebrar la Copa América en años pares a partir del 2020, por lo que el torneo tendrá dos ediciones consecutivas, informó el viernes el organismo sudamericano.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA establece un grupo de trabajo para analizar planes sobre nuevos torneos

🕔09:43, 2018-10-26

La FIFA creó un grupo de trabajo para analizar los planes del presidente Gianni Infantino para celebrar un nuevo Mundial de Clubes y una Liga de las Naciones a nivel global, evitando así un enfrentamiento con la UEFA por las polémicas propuestas.

Ver Nota Completa

Deportes

Bélgica supera a Francia y lidera el ranking FIFA

🕔11:17, 2018-10-25

Bélgica superó a Francia y se ubicó en el primer lugar del ranking mundial de la FIFA publicado el jueves, mientras que Inglaterra se metió entre los cinco primeros lugares tras un gran triunfo como visitante ante España por la Liga de las Naciones de la UEFA.

Ver Nota Completa

Deportes

Infantino someterá a votación la creación de nuevos torneos, pese a oposición

🕔11:00, 2018-10-24

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, someterá a votación sus controvertidos planes para crear dos nuevos torneos internacionales en la reunión del viernes del consejo del ente rector del fútbol mundial, dijo el miércoles a Reuters un portavoz del organismo.

Ver Nota Completa

Deportes

Infantino pone en la agenda de la FIFA la creación de nuevos torneos globales

🕔12:07, 2018-10-23

Los planes del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, para realizar dos nuevos torneos a nivel mundial están de vuelta en la agenda del organismo rector del fútbol, con los dirigentes listos para discutir las propuestas el viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

"Al final se sabrá la verdad"

🕔20:56, 2018-10-22

El delantero portugués Cristiano Ronaldo expresó su confianza en que "al final se sabrá la verdad" sobre la acusación de una supuesta violación de la modelo estadounidense Katrhyn Mayorga.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA anuncia comienzo de venta de entradas para Mundial femenino 2019

🕔14:07, 2018-10-18

La FIFA informó que el jueves comenzará a vender los paquetes de localidades para el Mundial femenino que se jugará el próximo año en Francia.

Ver Nota Completa

Deportes

Renovada Argentina golea 4-0 a Irak en amistoso de fútbol en Arabia Saudita

🕔20:09, 2018-10-11

El seleccionado argentino de fútbol goleó el jueves 4-0 a Irak, en un amistoso internacional en los que no enfrentó muchas complicaciones y que se disputó en el estadio Príncipe Faisal bin Fahd en Riad, Arabia Saudita.

Ver Nota Completa

Deportes

Mundial 2026 podría generar una liga norteamericana: dirigente mexicano

🕔10:49, 2018-10-10

Una liga de fútbol norteamericana entre Canadá, México y Estados Unidos podría ser el principal legado de la Copa del Mundo de 2026 organizada por esas naciones, dijo el miércoles el presidente de la máxima división mexicana, Enrique Bonilla.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA anuncia estrategia global para potenciar el fútbol femenino

🕔19:38, 2018-10-09

La FIFA anunció el martes una nueva estrategia global para impulsar el fútbol femenino, en un esfuerzo que buscará crear mayores fuentes de ingresos y aumentar el nivel de participación.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo, Messi y Modric, en lista de candidatos al Balón de Oro

🕔19:44, 2018-10-08

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo volvió a encabezar la lista anunciada el lunes de los 30 nominados al trofeo Balón de Oro, el cual es otorgado por la revista France Football al mejor futbolista del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo lidera lista de 10 primeros nominados al Balón de Oro

🕔13:16, 2018-10-08

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo lidera la lista anunciada el lunes de los primeros 10 nominados al trofeo Balón de Oro, el cual es otorgado por la revista France Football al mejor futbolista del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Presidente liga española dice que siguen decididos a disputar partidos en EU

🕔14:35, 2018-10-02

La liga española de fútbol sigue comprometida con la celebración de un partido entre el Barcelona y el Girona en Miami, a pesar de la oposición que ha generado este plan, dijo a Reuters el presidente de la entidad, Javier Tebas.

Ver Nota Completa

Deportes

Otamendi vuelve a la selección argentina para amistosos ante Brasil e Irak

🕔14:17, 2018-09-28

El regreso del defensor del Manchester City Nicolás Otamendi, quien participó del Mundial de Rusia pero no formó parte de la anterior convocatoria, es la principal novedad de la nómina anunciada el viernes por la Asociación del Fútbol Argentino para los amistosos de octubre ante Irak y Brasil.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram