Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Boeing 737 MAX es "básicamente defectuoso y peligroso", dice informe del Congreso de Estados Unidos

🕔15:54, 2020-03-07

Presiones sobre los empleados de Boeing para aumentar el ritmo de producción del MAX en detrimento de la seguridad; suposiciones erróneas sobre tecnologías claves , ocultamiento de información crucial, empresas clientes y pilotos; conflictos de intereses, señala informe del el Comité de Transporte.

Ver Nota Completa

Turismo

Miles de pasajeros confinados en crucero frente a California

🕔14:27, 2020-03-07

Las autoridades decidieron el sábado confinar a miles de personas en un crucero que navegó por aguas internacionales y que ahora permanece anclado frente al área de la Bahía de San Francisco, luego de que 21 personas, dos pasajeros y 19 miembros de la tripulación, dieron positivo al coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

Corea del Sur suspende ingreso sin visa de japoneses

🕔10:54, 2020-03-06

Corea del Sur anunció que suspenderá la entrada sin visas para ciudadanos japoneses a partir del lunes, en respuesta a una cuarentena impuesta por Japón a todos los visitantes sudcoreanos debido a un aumento de casos del coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

Pasajeros de crucero vinculado a virus pasearon en México

🕔22:07, 2020-03-05

Las autoridades de salud de Estados Unidos intentan rastrear a otros pasajeros que han vuelto a casa. Pero cuando se les preguntó al respecto a las autoridades mexicanas de salud la noche del miércoles, dijeron que no habían sido notificadas y no anunciaron medida alguna.

Ver Nota Completa

Turismo

Reservas canceladas y habitaciones vacías: el coronavirus ataca al turismo

🕔20:27, 2020-03-05

Sólo un mes antes de la Pascua, una de las fiestas más concurridas del calendario europeo, la propietaria del Hotel San Samuele, en el corazón de Venecia, tiene más del 80% de sus reservas canceladas, sin esperanzas de que se reactiven en un futuro próximo.

Ver Nota Completa

Turismo

Empresas restringen los viajes de negocios por coronavirus

🕔13:44, 2020-03-04

Amazon y otras empresas grandes están restringiendo los viajes de negocios de sus empleados en plena crisis por el coronavirus, agravando la crisis del sector aeronáutico derivada del virus que causa el COVID-19.

Ver Nota Completa

Turismo

Rusia refuerza su apuesta por el turismo con un visado electrónico

🕔13:21, 2020-03-03

Cuando se habla del legado soviético en la Rusia actual se suele mencionar el secretismo, la querencia por los líderes fuertes o la voluntad de restaurar la importancia global del país.

Ver Nota Completa

Turismo

Se restringen los viajes y las aglomeraciones tras la propagación del coronavirus en todo el mundo

🕔14:09, 2020-03-01

A medida que los Gobiernos de todo el mundo intensifican sus esfuerzos para detener la propagación del virus, Francia anunció la prohibición temporal de las reuniones públicas con más de 5,000 personas en espacios confinados. El país galo registró 16 nuevos casos, con un total de 73.

Ver Nota Completa

Turismo

La llegada de turistas a Cuba se desploma por la fuerte caída de viajes desde Estados Unidos

🕔18:48, 2020-02-28

La llegada de turistas a Cuba descendió casi un 20 por ciento en comparación con el mismo mes de 2019, según estadísticas oficiales que dan cuenta de un desplome en la cifra de visitantes desde Estados Unidos tras el endurecimiento de las políticas por parte de la Administración de Donald Trump.

Ver Nota Completa

Turismo

Fuerte preocupación en Italia tras la caída del turismo por el coronavirus

🕔14:27, 2020-02-27

Italia es el país más afectado de Europa, con más de 500 casos y 14 fallecidos, más de la mitad en Lombardía, la región del norte que incluye la capital económica de Milán.

Ver Nota Completa

Turismo

Portugueses angustiados por suspensión de TAP en Venezuela

🕔08:26, 2020-02-21

Los portugueses en Venezuela recibieron con angustia la decisión del gobierno venezolano de suspender los vuelos de la compañía TAP Air Portugal.

Ver Nota Completa

Turismo

Camboya confirma que ninguna persona a bordo del crucero rechazado por coronavirus está afectada

🕔17:16, 2020-02-14

El Ministerio de Salud de Camboya ha comunicado este jueves que ninguna de las personas a bordo del crucero 'Westerdam', cuyo desembarco fue rechazado por cuatro países por sospechas de coronavirus, está afectada. 

Ver Nota Completa

Turismo

Aumenta el interés en los jets privados ante la cancelación de vuelos a China

🕔11:08, 2020-02-13

La reducción del tráfico de las aerolíneas desde China y Hong Kong debido a las medidas de prevención del coronavirus está incrementando la demanda de aviones privados con el deseo de los viajeros con más recursos de salir del país, según informan los directivos de distintas compañías.

Ver Nota Completa

Turismo

La ministra de Turismo de Costa Rica destaca la seguridad del país y apuesta por el crecimiento del mercado español

🕔21:19, 2020-02-10

"Hemos hecho todas esas acciones y las cifras de seguridad de Costa Rica han mejorado claramente", ha insistido la ministra, quien ha recalcado que desde el Gobierno no les parece que la nueva calificación estadounidense "refleje la realidad del país".

Ver Nota Completa

Turismo

Brote de enfermedad obliga a crucero a regresar a Florida

🕔12:47, 2020-02-10

El brote de una enfermedad gastrointestinal obligó a un crucero a interrumpir su viaje y regresar el lunes a su puerto de salida en Florida.

Ver Nota Completa

Turismo

El coronavirus “infecta” también al turismo internacional

🕔13:35, 2020-02-06

Este iba a ser un buen año para el turismo mundial: las tensiones comerciales bajaban gradualmente, ciertas economías están creciendo y habrá importantes eventos internacionales, como las Olimpiadas en Tokio.

Ver Nota Completa

Turismo

Países aumentan restricciones a viajes a China y aceleran repatraciones

🕔18:30, 2020-01-31

Numerosos países extreman sus medidas de precaución, protegen sus fronteras y repatrían a sus ciudadanos de China este viernes para frenar la propagación del coronavirus de Wuhan, que ya dejó 213 muertos en el país y llevó a la Organización Mundial de la Salud a declarar emergencia internacional.

Ver Nota Completa

Turismo

Pilotos y auxiliares exigen parar los vuelos a China por temor al coronavirus

🕔16:35, 2020-01-31

China ha informado de casi 10,000 infectados y 213 muertes, pero el virus se ha propagado a 18 países, en su mayoría, al parecer, por medio de los pasajeros de las aerolíneas.

Ver Nota Completa

Turismo

Estados Unidos aconseja a sus ciudadanos no viajar a China por coronavirus, más de 200 muertos

🕔12:23, 2020-01-31

Estados Unidos recomendó a sus ciudadanos que no viajen a China, mientras el número de víctimas mortales por el brote del nuevo coronavirus alcanzaba las 213 el viernes, ante lo cual la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró una emergencia sanitaria mundial.

Ver Nota Completa

Turismo

Aerolíneas de todo el mundo cancelan vuelos a China por el miedo al coronavirus

🕔20:36, 2020-01-30

El turismo ya ha empezado a sentir los efectos del coronavirus de Wuhan (China) que ya ha dejado al menos 132 víctimas mortales, 5.974 infectados en 31 provincias chinas y más de 70,000 en observación.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram