Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Al menos 8 muertos y 26 desaparecidos tras incendiarse un barco de recreo en California

🕔22:31, 2019-09-02

os equipos de rescate buscan este lunes a decenas de personas desaparecidas tras incendiarse de madrugada la embarcación de recreo en la que viajaban para una expedición de buceo.

Ver Nota Completa

Turismo

España supera los 48 millones de turistas hasta julio, con un gasto de 52.360 millones, un 3,3% más

🕔20:28, 2019-09-02

España superó los 48 millones de turistas internacionales en los siete primeros meses del año, un 1,9% más que en el mismo periodo de 2018, según los datos provisionales de la Encuesta de Movimientos Turísticos en Frontera elaborada por el Instituto Nacional de Estadística.

Ver Nota Completa

Turismo

Cuatro personas mueren, 30 están desaparecidas por hundimiento de barco: Guardia Costera Estados Unidos

🕔18:24, 2019-09-02

Cuatro cuerpos fueron recuperados el lunes por socorristas que buscan a 34 personas que desaparecieron luego de que un incendio hundió a un barco de buceo frente a una isla del sur de California antes del amanecer, dijo un portavoz de la Guardia Costera de Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Turismo

Cape Cod tiene un verano de tiburones, tornados e impuestos

🕔12:03, 2019-09-02

Los negocios de Cape Cod han estado lidiando con un verano desafiante que incluyó un mayor temor de ataques de tiburones, tornados inesperados y nuevos impuestos sobre los alquileres de vacaciones.

Ver Nota Completa

Turismo

Auge de robos violentos a turistas en Barcelona

🕔13:50, 2019-08-23

La policía regional catalana ha registrado un fuerte aumento en robos con violencia o intimidación en Barcelona, uno de los destinos de verano más concurridos de Europa.

Ver Nota Completa

Turismo

Estados Unidos prohíbe algunos portátiles de Apple en vuelos

🕔14:53, 2019-08-14

La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA) ha prohibido la entrada a los aviones de algunos MacBook Pro tras el comunicado de Apple en junio donde advertía del riesgo de incendio de las baterías por sobrecalentamiento.

Ver Nota Completa

Turismo

Países recomiendan a sus ciudadanos ser precavidos en Estados Unidos

🕔14:07, 2019-08-09

Estados Unidos es a menudo el primero en señalar los lugares más peligrosos del mundo y advierte a sus ciudadanos sobre los riesgos de viajar a países en guerra, o en donde hay amenaza terrorista, agitación civil o donde exista fuerte aversión hacia los estadounidenses.

Ver Nota Completa

Turismo

Cuba informa por primera vez ingresos en divisas por salud, hotelería y otros servicios

🕔18:59, 2019-08-02

Cuba, que enfrenta importantes problemas de liquidez, difundió el viernes por primera vez detalles de sus ingresos en divisas en sectores como telecomunicaciones, hotelería, salud y educación, en una aparente concesión a sus acreedores.

Ver Nota Completa

Turismo

Microhoteles: una nueva tendencia que seduce a cadenas tradicionales

🕔13:09, 2019-08-01

Su oferta está pensada para ciudadanos de la tercera edad y los milénials, al igual que los que viajan por negocios y los mochileros. Además, son particularmente atractivos para los desarrolladores hoteleros, pues pueden incluir más habitaciones de huéspedes que en un hotel tradicional.

Ver Nota Completa

Turismo

¿Cree que hay poco espacio en los asientos del avión? Pues va a empeorar

🕔18:13, 2019-07-31

Cebu Air, la mayor aerolínea de bajo costo de Filipinas, anunció el mes pasado que moverá cocinas y baños en algunos de sus nuevos A330neo para acomodar en un récord de 460 asientos, 20 más que el máximo actual del avión.

Ver Nota Completa

Turismo

Problemas con avión de Boeing afectan a aerolíneas de Estados Unidos

🕔19:03, 2019-07-25

Las aerolíneas están evaluando el daño y sosteniendo reuniones con Boeing sobre una posible compensación por haber dejado de utilizar el problemático avión 737 Max de la compañía.

Ver Nota Completa

Turismo

Cubanos disfrutan las vacaciones de verano pese a la crisis

🕔18:25, 2019-07-19

Cada verano, miles de cubanos huyen de las ciudades hacia la costa y el campo junto a sus familias y mascotas en busca de aliviar el calor y dejar por un tiempo las tensiones que genera la presión económica del gobierno de Estados Unidos sobre la isla.

Ver Nota Completa

Turismo

Padre de muertos en caída de Boeing 737: desechen el jet

🕔09:32, 2019-07-16

Un hombre que perdió a su esposa, suegra y tres niños en la caída de un 737 Max en Etiopía dice que Boeing debería desechar el avión y los directivos de la empresa deberían responder a acusaciones criminales.

Ver Nota Completa

Turismo

Estados Unidos aclara normas de revisión de identificación en vuelos

🕔18:56, 2019-07-11

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP) aclara que los pasajeros de aerolíneas no están obligados a pasar por revisiones de identificación al descender del avión sin que haya un motivo policial.

Ver Nota Completa

Turismo

La crisis del turismo dominicano y las recientes muertes, ¿está preparado el país para una emergencia sanitaria?

🕔20:21, 2019-06-26

Mientras los informes sobre la "sospechosa" muerte de varios turistasestadounidenses en República Dominicana continúan ganando peso, la industria hotelera que da empleo a más de 300,000 personas se está viendo profundamente amenazada. Sin embargo, ¿qué hay detrás de estos fallecimientos?

Ver Nota Completa

Turismo

Agencia de Estados Unidos dice que identificó nuevo riesgo potencial en Boeing 737 MAX

🕔19:30, 2019-06-26

La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos identificó un nuevo riesgo potencial que Boeing Co debe abordar en su 737 MAX antes de que el modelo pueda volver a volar, informó el miércoles la agencia a Reuters.

Ver Nota Completa

Turismo

La muerte de turistas estadounidenses crea una crisis en República Dominicana

🕔12:50, 2019-06-25

El ministro de Turismo hizo una mueca al leer las causas de muerte en las autopsias del creciente número de estadounidenses fallecidos recientemente en la República Dominicana: ataque al corazón; choque séptico; neumonía.

Ver Nota Completa

Turismo

Barcos rusos ocupan lugar de cruceros en bahía de La Habana

🕔18:30, 2019-06-24

Una flotilla rusa de tres barcos de guerra ruso entró el lunes a La Habana y atracó en los espigones que hasta hace dos semanas usaban los cruceros llenos de estadounidenses y que ahora fueron prohibidos por Washington.

Ver Nota Completa

Turismo

Boeing reconoce “error” de la empresa en dos choques

🕔10:07, 2019-06-17

El director general de Boeing reconoció el domingo que la compañía cometió un “error” en la manera como manejó un problemático sistema de alarma en la cabina de sus aviones 737 Max antes de que ocurrieran dos accidentes en los que murieron 346 personas.

Ver Nota Completa

Turismo

Las muertes de turistas en República Dominicana: esto es lo que sabemos

🕔20:45, 2019-06-13

Dadas las similitudes de sus muertes, sus familiares han sugerido que hay relación entre ellas y han levantado sospechas respecto a los centros vacacionales en los que fallecieron. Esto es lo que sabemos y lo que desconocemos de las circunstancias.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram