Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Internet

Facebook y Google atraen las críticas en audiencia sobre tecnológicas en Congreso de Estados Unidos

🕔19:49, 2020-07-29

La congresista demócrata Pramila Jayapal presionó a Bezos sobre si Amazon usaba datos de vendedores externos para tomar decisiones de ventas. En una audiencia anterior, un ejecutivo de la empresa negó esto bajo juramento y fue desmentido posteriormente por un informe de prensa.

Ver Nota Completa

Internet

Twitter investiga hackeo de cuentas dirigido a personalidades y empresas de Estados Unidos

🕔19:50, 2020-07-16

Los mensajes, que fueron en su gran mayoría borrados, aparecieron en las cuentas de numerosos usuarios de elevada notoriedad. En los textos se le decía a la gente que tenía 30 minutos para enviar 1,000 dólares en bitcoin y se les devolvería el doble.

Ver Nota Completa

Internet

Saboteadores de Twitter solo querían dinero, pero ¿qué pasaría si hubiesen tenido otros planes?

🕔13:02, 2020-07-16

Los saboteadores que tomaron el control de las cuentas de Twitter de Joe Biden, Kim Kardashian, Barack Obama y Elon Musk parecen haber querido solo dinero.

Ver Nota Completa

Internet

Corte Unión Europea anula un acuerdo para compartir datos con Estados Unidos

🕔09:48, 2020-07-16

El máximo tribunal de la Unión Europea declaró el jueves que un acuerdo que permite a miles de empresas -desde pequeñas firmas financieras a gigantes tecnológicas- transferir datos a Estados Unidos no es válido porque el gobierno estadounidense puede espiar los datos de los usuarios.

Ver Nota Completa

Internet

Google integra más herramientas de trabajo a Gmail, apunta a superar a Microsoft

🕔22:06, 2020-07-15

Google de Alphabet Inc dijo el miércoles que sus clientes corporativos de Gmail ahora podrán editar documentos y otros archivos sin abandonar el servicio de correo electrónico, mientras apunta a atraer a los clientes de sus rivales al integrar sus herramientas.

Ver Nota Completa

Internet

Amazon prohíbe TikTok en teléfonos de empleados

🕔20:29, 2020-07-10

En un comunicado enviado por correo electrónico, TikTok dijo que Amazon no le notificó antes de enviar el correo. “Todavía no comprendemos sus preocupaciones” y la compañía estaría abierta a un diálogo para abordar los problemas de Amazon, señalaba.

Ver Nota Completa

Internet

Google anuncia su primer centro operativo en Estados Unidos

🕔20:31, 2020-07-09

La empresa anunció el jueves que arrendará una instalación de 5.574 metros cuadrados en Southaven, Mississippi, cerca de Memphis, Tennessee. Google espera que el sitio, que brindará apoyo operativo a clientes en todo el mundo, inicie funciones a mediados de 2021.

Ver Nota Completa

Internet

Apple lanza curso gratuito de programación por internet para profesores

🕔12:54, 2020-07-09

Apple Inc anunció el jueves el lanzamiento de un curso gratuito de programación por internet para profesores, al tiempo que fortalecerá sus programas existentes para los colegios con nuevo material.

Ver Nota Completa

Internet

Tribunal europeo falla que YouTube no tendrá que dar información sobre piratas de películas

🕔12:44, 2020-07-09

YouTube no está obligado a entregar el correo electrónico o la dirección IP de los usuarios que suben películas ilegalmente a su plataforma de video, dictaminó el jueves el máximo tribunal de Europa, que dijo que debe haber un equilibrio entre la protección de los datos personales y los derechos...

Ver Nota Completa

Internet

El chantaje a empresas en la Internet profunda prospera como negocio en plena pandemia

🕔21:40, 2020-07-03

El negocio ha crecido en los últimos meses y Brasil está entre los objetivos. Kaspersky ha demostrado que, solo en abril de este año, Bras fue blanco de más del 60% de los ataques que la empresa identificó que se realizaron en América Latina.

Ver Nota Completa

Internet

La UE quiere potenciar la competencia ante Google con nuevas reglas

🕔19:34, 2020-07-02

La Unión Europea, exasperada por el fracaso en su intento por reducir el dominio que tiene Google del mercado online, pese a multas de más de 8,000 millones de dólares, está elaborando nuevas reglas para garantizar la igualdad de condiciones a sus competidoras.

Ver Nota Completa

Internet

Reguladores británicos proponen reglas de publicidad digital

🕔13:17, 2020-07-01

Los reguladores británicos quieren nuevas reglas para fomentar la competencia en la publicidad digital y meter en cintura a los participantes jugadores del sector: Google y Facebook.

Ver Nota Completa

Internet

Google elimina anuncios dirigidos a usuarios que buscan información sobre elecciones por "fraude"

🕔20:15, 2020-06-30

Google dijo el lunes que eliminó anuncios de compañías que cobraban grandes sumas para registrar a los votantes o que recolectaban sus datos, los que aparecían cuando los usuarios buscaban información sobre las elecciones.

Ver Nota Completa

Internet

El boicot de grandes anunciantes contra Facebook sigue creciendo pese a la reacción de Zuckerberg

🕔13:26, 2020-06-30

La lista sigue creciendo. Hasta el domingo, más de 160 empresas, entre ellas algunos de los mayores anunciantes del mundo, habían decidido suspender la publicidad en Facebook en respuesta a la falta de compromiso de la compañía con el control de la información tóxica y el discurso de odio.

Ver Nota Completa

Internet

Google pagará por contenido a algunos medios en Australia, Brasil y Alemania

🕔12:05, 2020-06-25

Google de Alphabet dio el jueves un paso para resolver su disputa con los medios de comunicación, al anunciar que le pagará a algunos en Australia, Brasil y Alemania por contenido de alta calidad y que espera hacer más tratos con otros.

Ver Nota Completa

Internet

Espionaje masivo de usuarios del navegador Chrome de Google destapa nueva vulnerabilidad

🕔20:40, 2020-06-18

“Cuando se nos alerta de extensiones en la tienda web que violan nuestras políticas, tomamos medidas y utilizamos esos incidentes como material de formación para mejorar nuestros análisis automatizados y nuestros manuales”, dijo a Reuters el portavoz de Google, Scott Westover.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook retira anuncio de Trump con símbolo usado por nazis

🕔20:08, 2020-06-18

Facebook retiró anuncios de campaña del presidente Donald Trump y el vicepresidente Mike Pence que incluían un triángulo rojo invertido —un símbolo usado por los nazis para designar a los prisioneros políticos, comunistas y otros en los campos de concentración.

Ver Nota Completa

Internet

Twitter desactiva video de Trump que rinde homenaje a Floyd por quejas de derechos de autor

🕔19:55, 2020-06-05

Twitter Inc ha desactivado el video de homenaje del presidente de Estados Unidos Donald Trump a George Floyd en su plataforma, citando una queja de derechos de autor.

Ver Nota Completa

Internet

Google afronta demanda colectiva 5,000 millones de dólares por invadir ilegalmente privacidad de usuarios

🕔20:09, 2020-06-02

La demanda sostiene que Google recopila subrepticiamente datos a través de Google Analytics, Google Ad Manager y otras aplicaciones y complementos de sitios web, incluidas algunas para teléfonos inteligentes, independientemente de si los usuarios hacen clic en anuncios compatibles con Google.

Ver Nota Completa

Internet

Zuckerberg enfrenta críticas de empleados en Facebook por decisión sobre comentarios de Trump

🕔21:16, 2020-06-01

Pese a todo, las críticas a Zuckerberg son un caso inusual de empleados de alto nivel pronunciándose en público sobre su presidente ejecutivo, y al menos tres de las siete publicaciones críticas vistas por Reuters fueron de personas que se identificaron como altos directivos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram