Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

“Entiendo que el club quiera bajar salarios y entiendo también a los jugadores”

🕔19:32, 2020-10-23

Por parte del club es normal que quieran bajar salarios con el contexto de la Covid-19. También entiendo la postura de los jugadores. Mi trabajo es mandar en los entrenamientos y en los partidos y lograr victorias. Y si viera algo distinto hablaría con ellos”, aseguró el preparador azulgrana.

Ver Nota Completa

Deportes

DT Koeman planea poner a Messi ante Getafe ya que si no juega "está más cansado"

🕔18:56, 2020-10-16

Griezmann fue la gran figura de Atlético Madrid por cinco años antes de llegar al Barca en 2019 por 120 millones de euros, aunque tuvo problemas para adaptarse a jugar con Messi y el uruguayo Luis Suárez, y la temporada pasada solamente marcó nueve goles.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia vence a Croacia con tantos de Griezmann y Mbappé; Portugal golea sin Ronaldo

🕔18:52, 2020-10-14

Con el triunfo, Bélgica trepó a lo más alto del Grupo 2 con nueve puntos, aprovechando la victoria de Dinamarca 1-0 sobre Inglaterra con gol de Christian Eriksen de tiro penal. Estos dos equipos suman siete unidades cada uno.

Ver Nota Completa

Deportes

Dembélé tiene que pelear para ser titular en el Barça, dice Koeman

🕔20:22, 2020-09-30

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, dijo el miércoles que Ousmane Dembélé ya no tiene el puesto de titular garantizado debido al rendimiento del joven Ansu Fati, aunque sostuvo que depende del extremo francés decidir si desea quedarse o irse del Camp Nou.

Ver Nota Completa

Deportes

Luis Suárez sella su traspaso del Barcelona al Atlético Madrid

🕔21:26, 2020-09-23

El uruguayo no era considerado por el nuevo entrenador del Barcelona Ronald Koeman, quien busca dar nuevos aires al equipo. En la misma situación estaba el mediocampista chileno Arturo Vidal, de 33 años, que se fue al Inter de Milán.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi teme por su futuro en el Barça

🕔19:46, 2020-07-14

El discurso institucional, asumido por las distintas familias barcelonistas, de que el club y el jugador se necesitan tanto que están condenados a entenderse, ya no hace huella en el 10. El rosarino necesita argumentos para seguir después de perder la confianza en Bartomeu.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid mantiene ventaja de 4 puntos sobre Barcelona y se acerca al título en España

🕔09:44, 2020-07-06

El Real Madrid quedó el domingo más cerca del título de la liga española de fútbol con su victoria 1-0 sobre Athletic de Bilbao en San Mamés, gracias a un tiro penal de Sergio Ramos, y mantuvo su ventaja de cuatro puntos en lo más alto de la tabla sobre Barcelona, que por su parte goleó...

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona vence al Leganés y sigue firme en la cima de La Liga

🕔20:30, 2020-06-16

El joven Ansu Fati y el argentino Lionel Messi anotaron el martes en el triunfo 2-0 del Barcelona sobre el atribulado Leganés en un Camp Nou vacío, para mantener una racha perfecta desde que la temporada de la liga española se reanudó después de un receso de tres meses por el coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Napoli y Barca empatan 1-1 en ida octavos Liga de Campeones, Bayern golea 3-0 al Chelsea

🕔21:10, 2020-02-25

Napoli y Barcelona igualaron 1-1 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, mientras que Bayern Munich goleó 3-0 como visitante a Chelsea para dejar su paso a la siguiente instancia prácticamente sellado.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona gana 2-1 al Getafe y alcanza al Real Madrid

🕔01:25, 2020-02-16

"Hemos hecho muchas cosas bien. Los rivales también juegan y yo soy perfeccionista. No hay equipos que ganen fácil, pero en general estoy contento con cómo vamos", declaró el entrenador del Barça, Quique Setién. La mala noticia en este partido fue el cambio por lesión del lateral Jordi Alba.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, un cuerdo en la locura

🕔10:28, 2020-02-10

Messi extraña a Luis Suárez. Y, como prueba de su sociedad y amistad, el rosarino se ha convertido en pasador antes que goleador en ausencia del uruguayo: solo cuenta tres tantos desde que llegó Setién. A cambio ya suma 15 asistencias con y sin el 9.

Ver Nota Completa

Deportes

La soledad de Messi

🕔19:54, 2020-02-07

Messi acabó derrengado y derrotado en San Mamés tras caer 1-0 en cuartos de la Copa. Jugó un buen partido y tuvo una influencia decisiva sobre el juego porque a su alrededor se fue agrandando el Barça y tuvo que retroceder el Athletic.

Ver Nota Completa

Deportes

Una goleada terapéutica para el Barcelona

🕔20:04, 2020-01-30

A un partido muy agradecido, por la bondad del sorteo y del rival y por el factor campo, con todas las circunstancias a favor, respondió el Barça con una actuación digna y contundente, sin demasiadas alegrías ni dificultades, muy por encima de la oferta del Leganés.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona sufre demasiado para ganar en Copa del Rey, Real Madrid también avanza

🕔20:58, 2020-01-22

Un doblete de Antoine Griezmann evitó el miércoles que Barcelona sufriera una vergonzosa eliminación en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante Ibiza, mientras que Real Madrid superó con algunos problemas a Unionistas de Salamanca.

Ver Nota Completa

Deportes

Presión adelantada, el dilema irresuelto de Valverde

🕔13:37, 2020-01-16

Las transiciones de ataque a defensa y de defensa a ataque no solo definieron la revolución del Barça de Guardiola entre 2008 y 2012. La organización de los equipos para reaccionar colectivamente, tanto a las pérdidas como a las recuperaciones del balón, marcaron los mayores avances tácticos...

Ver Nota Completa

Deportes

Valverde, dilema irresuelto

🕔00:09, 2020-01-16

La tensión entre aquello que propuso Valverde y lo que proyectaron algunos estrategas deportivos del club matizó un conflicto de posiciones ideológicas cada vez más contrapuestas, según fuentes próximas a la secretaría técnica. Estos intercambios se centraron desde 2017.

Ver Nota Completa

Deportes

El miedo a perder del Barça

🕔19:59, 2020-01-10

Ningún club percibe mejor la derrota que el Barça. Aquel fatalismo, y también el relato victimista que parecía superado desde la llegada de Johan Cruyff, han reaparecido de alguna manera con la caída en la semifinal de la Supercopa en Arabia Saudí.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético gana en el reino de Messi

🕔20:14, 2020-01-09

Las concesiones defensivas condenaron al Barça después de vencer la heroica resistencia de Oblak y frustraron tanto la generosa actuación de su capitán como el partido soñado por la Federación Española y por Arabia Saudí: un Barça-Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

Barca golea 4-1 al Alavés, termina el año como líder de Liga española

🕔18:21, 2019-12-22

Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann marcaron el sábado en la contundente victoria 4-1 del FC Barcelona ante el Deportivo Alavés para alcanzar además la marca de 30 goles entre los tres en la temporada y asegurar que el equipo termine el 2019 en el primer lugar de la tabla.

Ver Nota Completa

Deportes

El largo extravío del Barça

🕔19:55, 2019-12-19

El Barça alcanzó la cima del mundo hace justamente diez años en Abu Dabi cuando ganó su sexto título en un año, un hito decisivo para entender el legado del equipo de Guardiola, el técnico que le puso método a la idea de Cruyff.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram