Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Messi, Ronaldo y el ocaso dorado del fútbol

🕔17:54, 2022-04-03

Catar será su última parada. Le dará al torneo un toque de tristeza. Toda una generación que hemos observado desde el inicio, una que hemos llegado a conocer como a ninguna en la historia, una que se ha vuelto parte del tejido del juego, se irá, al unísono, y, por fin, tendremos que decir adiós.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético transforma el sueño en realidad

🕔20:38, 2022-03-15

Si al United le cuesta de normal, contra un equipo encerrado es prácticamente imposible. Sus opciones arriba solo se reactivaron en jugadas aisladas. En una volea de Sancho muy arriba, en un cabezazo de Varane que sacó Oblak. El resto eran toques y toques sin peligro, hasta que llegó la muerte.

Ver Nota Completa

Deportes

La crisis de Simeone

🕔10:07, 2022-02-18

"Siempre duelen las derrotas; en el momento que caigan, en el momento que estén, de la manera que sean, siempre duelen y molestan", expresó este miércoles Diego Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid, cuya crisis se extiende sin soluciones aparentes, zarandeado por el último de la...

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid quiere olvidar sus fantasmas 'coperos'

🕔16:55, 2022-01-06

En este sentido, el Atlético también se vio afectado por la COVID-19, con los contagios de jugadores importantes como Koke, Griezmann o Joao Félix, y aunque los tres ya han recibido el visto bueno de LaLiga para entrenar con el resto del grupo, no estuvieron en la sesión de este miércoles...

Ver Nota Completa

Deportes

Del Bayern al United de Cristiano, la 'fortuna' del Atlético

🕔18:19, 2021-12-13

Porque el Atlético debe reaccionar de aquí a mediados de febrero, porque también tiene un goleador infinito (Luis Suárez), también dispone de una plantilla de indudable potencial, tiene a Jan Oblak, Antoine Griezmann, Joao Félix, Thomas Lemar, Yannick Carrasco, Marcos Llorente, Rodrigo de Paul...

Ver Nota Completa

Deportes

Triple salto para el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones

🕔18:49, 2021-11-23

Así, el rumano Ciprian Tatarusanu volverá a defender la portería tras el grave error que facilitó la victoria del Fiorentina, con el francés Pierre Kalulu en el lateral derecho; su compatriota, y ex del Atlético, Theo Hernández en el izquierdo, y Alessio Romagnoli y el danés Simon Kjaer en la zaga.

Ver Nota Completa

Deportes

El VAR rescata al Atlético

🕔10:07, 2021-10-25

Con el VAR en el foco, con la discusión y la interpretación de si fue o no suficiente el contacto de Mikel Merino sobre Luis Suárez en el penalti del 2-2, el Atlético de Madrid sobrevivió a una noche frustrante con un punto que tuvo perdido durante más de 70 minutos; el tiempo que duró la...

Ver Nota Completa

Deportes

Salah derriba la reacción del Atlético en el triunfo de visita del Liverpool por 3-2 al Atlético de Madrid

🕔18:59, 2021-10-19

Incidencias: partido de la tercera jornada del Grupo B de la Liga de Campeones disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid ante 60.725 espectadores. En el inicio del partido, la cubierta del estadio fue iluminada de color rosa por el día internacional contra el cáncer de mama.

Ver Nota Completa

Deportes

Bartomeu cifra en 225 millones el impacto COVID en la temporada 2020-21

🕔18:58, 2021-10-13

"En este sentido, llama la atención que en el presupuesto 21-22, en las partidas de beneficios por traspasos figure un incremento de 25 millones (44% más) donde ya se destacan las operaciones de Griezmann y Trincao cerradas entre julio y agosto de 2021", añade la nota.

Ver Nota Completa

Deportes

La encrucijada de Koeman y Simeone

🕔14:43, 2021-10-01

En un partido de tanta magnitud como el Atlético de Madrid-Barcelona, casi nunca se han dirigido tanto las miradas a los banquillos; a Ronald Koeman, ante su final con el club azulgrana, y a Diego Simeone, aún frente al puzzle de encajar piezas de tanta dimensión en un solo bloque incontestable.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Atlético de Madrid infinito

🕔17:22, 2021-09-28

La presión de su equipo aumentaba, aunque el Milan compitió con compromiso y organización, sin renunciar a buscar ataques peligrosos. Una magistral chilena de Leao contra el larguero, tras una asistencia del meta Maignan, fue el ejemplo más claro del espíritu del Milan.

Ver Nota Completa

Deportes

Griezmann aún rebusca su sitio, Suárez recupera su figura

🕔18:48, 2021-09-21

Ni por volumen de juego ni por participación, entonces decisiva, en el fútbol de su equipo ni por remates -apenas dos desde lejos, uno altísimo en 66 minutos- ni por goles -ninguno en cuatro duelos-. No se encuentra a sí mismo... Ni el equipo tampoco a él, al menos en la expresión que se presupone

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid salva el honor español; el PSG estrena tridente sin éxito

🕔18:31, 2021-09-15

No fue la única exhibición goleadora. El Ajax dio un recital para aplastar al Sporting con póquer de goles de Haller en su estreno en la competición de mayor prestigio a nivel de clubes (1-5). Empata en cabeza con el Borussia Dortmund de Haaland que se muestra insaciable en el gol.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman dice que la salida de Messi fue "un palo" y la de Griezmann una "putada"

🕔17:51, 2021-09-08

"Creo que gracias a nuestras decisiones, del entrenador y el 'staff' técnico, el Barça tiene jugadores jóvenes con un futuro inmediato enorme y ojalá dentro de tres, cuatro o cinco años yo pueda seguir siendo su entrenador", explicó el neerlandés en una entrevista concedida al diario Sport.

Ver Nota Completa

Deportes

El reinicio, sin disculpa, de Griezmann

🕔17:49, 2021-09-08

En los cuatro minutos y diez segundos que duró el vídeo con sus declaraciones difundido por el club rojiblanco, no hubo ni una sola palabra del atacante sobre aquel hecho: cuando el Barça pagó su cláusula de rescisión de 120 millones de euros en julio de 2019 con la polémica latente...

Ver Nota Completa

Deportes

Griezmann y Benzema resucitan a Francia

🕔18:49, 2021-09-07

Ante semejante amenaza ofensiva el seleccionador finlandés, Markko Kanerva, también se mostró cauto y colocó el mismo número de defensas, pero de poco le sirvió. El andamio comenzó a desmoronarse mediada la primera parte cuando comenzó a activarse la conexión entre Benzema y Griezmann.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona debilita la plantilla a cambio de salvar la economía

🕔20:00, 2021-09-01

Este martes también se oficializó la marcha de Ilaix Moriba al Red Bull Leipzig traspasado por 16 millones más 6 en variables y la de Rey Manaj al Spezia como cedido por 300,000 euros hasta el 30 de junio de 2022 y una opción de compra no obligatoria de 2,7 millones.

Ver Nota Completa

Deportes

Un mercado de mínimos deja a Koeman a merced de sus apuestas

🕔19:58, 2021-09-01

El único extremo apto para competir es Yusuf Demir, un talento de 18 años que llegó en verano para el Barça B, rápidamente enamoró a Koeman en la pretemporada y que, de repente, por una mezcla de méritos propios y falta de candidatos, se ve con el dorsal 11 del Barcelona a la espalda.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça postMessi protagoniza un estreno ilusionante

🕔17:00, 2021-08-16

Memphis comandó desde el primer minuto la ofensiva azulgrana. Con su movilidad, su desborde y sus ganas de agradar al escaso pero animoso público del Camp Nou, que hoy rompía su silencio 1 año, 5 meses y 8 días después, curiosamente ante el mismo rival que la última vez

Ver Nota Completa

Deportes

"Estoy seguro de que no es un adiós el de Messi, sino un hasta luego": Griezmann

🕔17:29, 2021-08-06

Marc Bartra, actual jugador del Betis, escribe en Twitter: "Se me va a hacer muy extraño ver un Barça sin ti. El mejor jugador de la historia del fútbol. Me siento un privilegiado por haber compartido tantos momentos contigo en el club dónde tantos sueños cumplimos

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram