Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

"Si tenemos que celebrar, lo vamos a hacer": Ancelotti

🕔19:38, 2022-04-29

"Nadie pensaba que tendríamos quince puntos de ventaja a estas alturas, el equipo lo ha hecho muy bien, lo hemos conseguido ganando partidos muy complicados fuera de casa. En Sevilla dos veces, en San Sebastián, en Barcelona. Creo que ahí marcamos la diferencia", valoró.

Ver Nota Completa

Deportes

"No tuve el apoyo máximo de un presidente": Koeman

🕔19:44, 2022-04-28

Por otro lado, el técnico neerlandés quiso reivindicar su trabajo en el banquillo del Barça. "Cuando yo me fui el Real Madrid estaba a ocho puntos y ahora está al doble", sentenció Koeman. Y en este sentido añadió: "Cambiar a un entrenador no siempre es algo que mejore la situación".

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça se juega en Múnich el acceso a la Final a Cuatro

🕔19:50, 2022-04-26

En la victoria del domingo frente a uno de los equipos más en forma de la Liga Endesa, el Lenovo Tenerife (69-65), se apreció una mejoría defensiva mientras que en ataque destacó el paso al frente del escolta Kyle Kuric (10 puntos, 3 de 4 en triples) para secundar a Brandon Davies (13 tantos).

Ver Nota Completa

Deportes

El Rayo Vallecano resurge en Barcelona

🕔13:04, 2022-04-25

En apenas cuatro días, en dos partidos como visitante frente al Espanyol y el Barcelona, el Rayo Vallecano resurgió de su peor crisis de resultados en Primera -trece partidos sin ganar- en el momento clave, con dos victorias en el RCDE Stadium y el Camp Nou que le permiten sellar la permanencia...

Ver Nota Completa

Deportes

Atasco en el Barça

🕔12:55, 2022-04-25

El Barça de Xavi Hernández alcanzó su zenit el 20 de marzo, cuando maravilló en el Santiago Bernabéu (0-4), pero después del parón por selecciones su juego no ha dejado de empeorar, mostrando un evidente atasco de juego e ideas que le ha comportado la eliminación de la Liga Europa y complicarse...

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça no aprovecha la bola extra; el Rayo toma el Camp Nou

🕔16:38, 2022-04-24

El único partido de La Liga disputado, un Barcelona-Rayo Vallecano, trajo notables consecuencias: deja al Real Madrid a un solo punto de ser campeón, con cinco jornadas aún por disputarse; es la primera vez que el conjunto barcelonista suma tres derrotas seguidas en casa en competiciones oficiales.

Ver Nota Completa

Deportes

Otra tarde de récord en el Camp Nou deja al Barça con un pie en la final

🕔21:05, 2022-04-22

El Barça dio un paso de gigante para estar en la final de la Liga de Campeones al vencer por 5-1 al Wolfsburgo en la ida de las semifinales en un Camp Nou otra vez de récord que vivió una tarde mágica gracias al juego de su equipo y a los goles

Ver Nota Completa

Deportes

El Athletic pasa ante el Cádiz de la goleada al sufrimiento

🕔19:53, 2022-04-21

Los bilbaínos se marcharon con esta cómoda renta al descanso, pero en el segundo periodo cambió la situación y el Cádiz, con la entrada de Fali, José Mari y Lucas Pérez, más la posterior de Sobrino, estuvo cerca de empatar el partido.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça da muestras de recuperación y gana a la Real con sufrimiento

🕔19:50, 2022-04-21

Los guipuzcoanos tuvieron su única oportunidad en el primer tiempo al borde del descanso en una asistencia de Sorloth que dejó solo ante Ter Stegen a Alex Isak, no obstante el sueco está negado cara al gol y envió su remate muy desviado ante la desesperación de la grada de Anoeta.

Ver Nota Completa

Deportes

Laporta, sobre la situación del equipo: "Tenemos que recuperar la mentalidad"

🕔14:04, 2022-04-19

Tras las eliminación de la Liga Europa y la derrota liguera contra el Cádiz (0-1), el presidente del Barcelona, Joan Laporta, instó a los jugadores a "recuperar la mentalidad" con vistas al último tramo de temporada en el que, según dijo, al Barça le quedan "siete finales" para "estar como...

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid remontó en la segunda mitad y acaricia el título

🕔18:02, 2022-04-18

Además, el desgaste físico que supuso su pase del pasado martes a las semifinales ante el Chelsea inglés, con prórroga incluida, y las lesiones del francés Ferland Mendy y el brasileño Marcelo y la sanción del también brasileño Casemiro, añadían incertidumbre.

Ver Nota Completa

Deportes

Ocho finales para lograr dos objetivos y alimentar el sueño remoto de LaLiga

🕔19:12, 2022-04-15

Pese al sinsabor en la segunda competición europea, tiene motivos el Barcelona para ser optimista con vistas a los últimos ocho partidos de la temporada, pues en la segunda vuelta de la competición doméstica todavía no conoce la derrota y encadena una racha de siete victorias consecutivas.

Ver Nota Completa

Deportes

Regreso amargo del Barça a los entrenamientos con la novedad de Umtiti

🕔19:10, 2022-04-15

La presencia del central galo, que afronta el último tramo de recuperación de una lesión en el quinto metatersiano del pie derecho, contrastó con la ausencia de Pedro González 'Pedri', que fue sometido a pruebas médicas que detectaron que padece una rotura del bíceps femoral del muslo izquierdo.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema, a la caza de Lewandowski

🕔19:39, 2022-04-13

El alemán Timo Werner, que consiguió uno de los tres del Chelsea ante el Real Madrid, acabó su periplo continental con cuatro dianas. Su compatriota Antonio Rudiger y el inglés Mason Mount, lograron sus primeros y últimos goles en la presente edición de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Duelo de Champions en la Liga Europa

🕔19:02, 2022-04-06

En el horizonte, la que sería la primera semifinal de la historia del conjunto de Bérgamo (Italia, norte) en Europa desde que se crease la competición. La última vez que acudió a unas semifinales, fue en la temporada 1987/88, en la extinta Recopa de Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil se cita con el orden suizo, la pólvora serbia y el físico de Camerún

🕔21:14, 2022-04-01

El equipo de Tite ha ido de menos a más en las eliminatorias gracias a una nueva generación de atacantes, como Raphinha, Vinicius Junior, Antony o Matheus Cunha, que han desplazado a otros nombres más habituales como Gabriel Jesus y Roberto Firmino.

Ver Nota Completa

Deportes

Fiesta histórica en el Camp Nou con récord mundial de asistencia

🕔19:36, 2022-03-30

Y en el segundo tiempo, cuando se vieron los mejores minutos de fútbol, puso el miedo en el cuerpo de las jugadoras del Barça con el golazo del partido Zornoza. La centrocampista madrileña vio a Paños avanzada y, desde unos 45 metros, dio una primera ventaja a su equipo (1-2, min.48).

Ver Nota Completa

Deportes

La selección española recibe los primeros apoyos tras poner pie en A Coruña

🕔19:27, 2022-03-28

Los jugadores y el técnico atendieron las primeras solicitudes de fotos en la terminal de A Coruña, donde les esperaba el autobús que les trasladó al hotel Finisterre. Allí, decenas de aficionados aguardaban la llegada del equipo nacional tras el cordón de seguridad.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar se redime, Vinicius marca y Brasil deja a Chile en el abismo

🕔20:39, 2022-03-24

El equipo de Tite, ya clasificado para la cita mundialista desde hace algunas jornadas, solventó el encuentro en los últimos minutos de la primera mitad, con un penalti transformado por Neymar y un tanto de Vinicius que nació en un fallo de Claudio Bravo.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal, baja seis semanas, "hundido y triste" por la fisura de costilla

🕔21:07, 2022-03-22

Rafa Nadal volvió a España este martes tras perder la final de Indian Wells frente al estadounidense Taylor Fritz. En el transcurso del partido, el mallorquín se quejó de que respiraba "como si tuviera una aguja en el pecho" y tuvo que ser atendido por los servicios médicos del torneo ATP 1000.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram