Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Internet

Twitter desactiva video de Trump que rinde homenaje a Floyd por quejas de derechos de autor

🕔19:55, 2020-06-05

Twitter Inc ha desactivado el video de homenaje del presidente de Estados Unidos Donald Trump a George Floyd en su plataforma, citando una queja de derechos de autor.

Ver Nota Completa

Internet

Twitter bloquea tuit de la campaña por reelección de Trump

🕔10:50, 2020-06-05

Twitter bloqueó un tuit del equipo de la campaña reelectoral del presidente Donald Trump que incluía un video en homenaje a George Floyd, alegando un reclamo de derechos de autor. La medida acrecienta las tensiones entre la red social y el presidente estadounidense.

Ver Nota Completa

Internet

YouTube busca más publicidad de televisión con nuevo programa

🕔20:42, 2020-05-19

Los espectadores están recurriendo más al sitio debido a los confinamientos durante la pandemia y más de 100 millones de personas vieron YouTube en las pantallas de sus televisiones en marzo, dijo Tara Walpert Levy, vicepresidenta de soluciones para marcas y agencias de Google.

Ver Nota Completa

Internet

Fallas de Zoom afectan a iglesias y a otros usuarios

🕔11:43, 2020-05-18

El servicio de videoconferencias Zoom indicó el domingo que investiga la causa de fallas que al parecer afectaron la capacidad de algunos usuarios de programar y conectarse a reuniones.

Ver Nota Completa

Internet

Netflix lidera en descargas, pero YouTube Kids captura más horas

🕔22:06, 2020-04-02

Netflix Inc superó a sus rivales YouTube, Amazon Prime y Disney+ con más de 59 millones de instalaciones en el primer trimestre de 2020, pero los usuarios pasaron más tiempo en el servicio de YouTube Kids debido al incremento del uso producido por el cierre de miles de escuelas en marzo.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook baja calidad videos en América Latina, tras aplicar medida en Europa

🕔12:01, 2020-03-24

Facebook Inc reducirá la calidad de transmisión de video en su plataforma y en Instagram en América Latina, replicando medidas adoptadas en Europa, para aliviar la congestión de la red en la región.

Ver Nota Completa

Internet

Alemania hará que medios sociales reporten mensajes de odio

🕔09:45, 2020-02-19

Las plataformas de medios sociales como Facebook y YouTube tendrán que reportar a la policía alemana algunas formas de discurso de odio, según una ley aprobada el miércoles por el gobierno alemán.

Ver Nota Completa

Internet

La Unión Europea amenaza con endurecer las reglas contra el discurso de odio en internet

🕔20:21, 2020-02-17

Un alto funcionario de la Comisión Europea para la política digital advirtió este lunes que las grandes empresas tecnológicas podrían enfrentarse a normas más estrictas en Europa, si no logran frenar adecuadamente el discurso de odio y la desinformación.

Ver Nota Completa

Internet

¿Debe el mercado de los sitios de citas preocuparse por Facebook?

🕔21:46, 2020-02-13

Según los expertos de la industria, las citas en línea se convertirán en algo común para el año 2030. En este contexto, la llegada de Facebook amenaza con redistribuir las cartas

Ver Nota Completa

Internet

YouTube exige que no se le use para reconocimiento facial

🕔18:44, 2020-02-05

YouTube exigió que una compañía de reconocimiento facial deje de usar sus videos para identificar a la gente que aparece en ellos, una labor que esa empresa realiza en cooperación con la policía.

Ver Nota Completa

Internet

Twitter va tras material dirigido a engañar a los usuarios

🕔10:08, 2020-02-05

Twitter anunció el martes que comenzará a marcar y, en algunos casos, a eliminar las fotografías, audios y videos adulterados o manipulados que estén diseñados para engañar a los usuarios de la red social.

Ver Nota Completa

Internet

Twitter etiquetará publicaciones trucadas y otros engaños

🕔21:28, 2020-02-04

Twitter dijo el martes que comenzará a colocar una etiqueta a los tuits que contengan contenidos fabricados o ediciones engañosas, en momentos en que las plataformas de redes sociales se preparan para un posible ataque de desinformación antes de las elecciones presidenciales de 2020 en EU.

Ver Nota Completa

Internet

YouTube refuerza pautas para combatir contenido falso sobre elecciones

🕔11:54, 2020-02-03

YouTube, de Alphabet Inc, reforzó el lunes sus pautas para retirar de sus plataformas contenido falso o engañoso relativo a elecciones, de cara a los comicios presidenciales que se realizarán en noviembre en Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Internet

Tailandia investiga el pirateo de las cámaras de una prisión

🕔10:42, 2019-12-25

Las autoridades en Tailandia dijeron investigar una aparente intrusión de un pirata informático que permitió emitir las imágenes de las cámaras de vigilancia en una prisión en el sur del país.

Ver Nota Completa

Internet

Un Robin Hood digital pelea desde Alemania por los derechos de los YouTubers

🕔18:31, 2019-12-18

En una casa encaramada en una colina boscosa en el corazón de Alemania, Jörg Sprave construye sofisticadas ballestas y tirachinas... mientras defiende los derechos de los YouTubers contra los gigantes digitales.

Ver Nota Completa

Internet

YouTube retirará videos racistas, homófobos y de odio

🕔13:57, 2019-12-11

YouTube dio un paso más para frenar los discursos de odio y violencia en su sitio de videos al anunciar que retirará de su plataforma el contenido donde se insulte a las personas por su raza, género, orientación sexual o cualquier otro “atributo protegido”.

Ver Nota Completa

Internet

Redes sociales no logran impedir la manipulación

🕔14:04, 2019-12-06

Las empresas de redes sociales son incapaces de impedir la actividad manipuladora, advirtió un informe de investigadores afiliados a la OTAN difundido el viernes. El informe revela cómo pudieron comprar fácilmente miles de “me gusta”, comentarios y vistas en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.

Ver Nota Completa

Internet

Google anuncia restricciones a los anuncios políticos y aísla aún más a Facebook

🕔13:30, 2019-11-21

Google anunció este miércoles que va a poner restricciones a las campañas políticas para anunciarse en sus búsquedas, un movimiento que deja aún más aislado a Facebook en su decisión de no interferir en lo que se dice en su plataforma.

Ver Nota Completa

Internet

Encuesta dice que los niños ven más videos por internet

🕔13:31, 2019-10-29

El número de jóvenes en Estados Unidos que ven videos por internet y el tiempo que lo hacen se ha duplicado, de acuerdo con un sondeo publicado el martes.

Ver Nota Completa

Internet

Fuera WhatsApp y pegatinas en las cámaras: qué tienen los expertos en privacidad en sus ‘smartphones’

🕔13:23, 2019-10-08

Desde el momento en el que se descarga una aplicación, dice adiós a parte de su privacidad. También cuando se conecta a una red wifi o al visitar una página web. Vivir pegado a un smartphone las 24 horas del día dificulta la posibilidad de mantener un anonimato.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram