Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Djokovic rompe en lágrimas luego de organizar torneo de exhibición en Belgrado

🕔11:10, 2020-06-15

Un emocionado Novak Djokovic no pudo aguantar las lágrimas el domingo durante el evento de caridad que organizó en su complejo de tenis junto al río Danubio.

Ver Nota Completa

Deportes

Gobierno italiano acuerda relajar normas de cuarentena en el fútbol

🕔21:04, 2020-06-12

El Gobierno italiano acordó aliviar su norma de cuarentena por coronavirus para el fútbol profesional que había dejado en suspenso las posibilidades de completar la actual temporada, informaron el viernes La Repubblica y otros medios.

Ver Nota Completa

Deportes

Tras cuarentena, surfistas regresan a las olas en Perú

🕔09:00, 2020-06-12

Los surfistas peruanos están regresando a las mundialmente famosas olas de su nación después de pasar tres meses en cuarentena por el coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

La poco querida Copa Italia disfruta su momento de gloria

🕔20:56, 2020-06-11

La competencia, a menudo no tan querida, disfrutará de un momento de gloria la próxima semana en la reapertura de la temporada tras la interrupción por el coronavirus, con los partidos de vuelta de semifinales el viernes y sábado, seguidos de la final el miércoles.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA resolverá la próxima semana cómo terminará la Liga de Campeones

🕔20:54, 2020-06-11

La final de la Liga de Campeones estaba originalmente programada para jugarse en Estambul y la de la Europa League en Gdansk, Polonia. Sin embargo, la UEFA dijo el mes pasado que se estaban estudiando “una variedad de opciones” para completar los dos torneos.

Ver Nota Completa

Deportes

Futbolistas podrán jugar en hasta tres clubes por temporada para mitigar impacto Covid-19: FIFA

🕔20:52, 2020-06-11

Los futbolistas podrán jugar hasta en tres clubes, en lugar de dos, durante el transcurso de una temporada, en un cambio temporal en las reglas para aliviar los efectos por la pandemia de coronavirus en el deporte, informó el jueves la FIFA.

Ver Nota Completa

Deportes

F1 sumaría carreras en Europa ante posibles nuevas cancelaciones

🕔20:50, 2020-06-11

Las carreras en Australia, Mónaco, Países Bajos y Francia han sido canceladas y fuentes indicaron que Azerbaiyán, Singapur y Japón serían los siguientes en la lista. También es incierta la realización de los grandes premios de Brasil, México y Texas.

Ver Nota Completa

Deportes

Fútbol en México regresa el 24 de julio con torneo Apertura en partidos a puerta cerrada

🕔20:28, 2020-06-10

El fútbol en México regresará el 24 julio con el inicio del torneo Apertura y partidos a puerta cerrada, después de que la actividad fuera suspendida indefinidamente debido a la pandemia de coronavirus, informó el miércoles el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla.

Ver Nota Completa

Deportes

Madrid mantiene conversaciones para albergar la final de la Champions, según su alcalde

🕔12:03, 2020-06-09

El alcalde de Madrid ha dicho que la capital española está manteniendo conversaciones para acoger la final de la Liga de Campeones de este año si los organizadores del torneo deciden trasladarla desde su actual destino en Estambul por causa de la crisis del coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Integrante de campeón Monterrey en México da positivo por COVID-19

🕔20:16, 2020-06-08

“Tras las 50 pruebas de COVID-19 realizadas el viernes a todos los integrantes del primer equipo, se detectó un caso positivo y asintomático. El integrante seguirá el protocolo establecido, estará aislado y bajo observación”, informó el club en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Gradas "virtuales" y audio digitalizado en la vuelta al fútbol en España

🕔20:14, 2020-06-08

Las televisiones españolas ofrecerán a sus espectadores la opción de una transmisión ‘real’ de los partidos, que se juegan a puerta cerrada sin público, pero la audiencia internacional recibirá sólo las emisiones mejoradas con audio e imágenes añadidas.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona y Real Madrid retoman la carrera por el título de Liga en España

🕔20:12, 2020-06-08

El Barcelona y el Real Madrid reanudarán una de las carreras por el título más reñidas de los últimos tiempos con la vuelta de la Liga española esta semana en partidos que se disputarán en estadios vacíos, tras una pausa de tres meses debido a la pandemia de coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Siete elementos de club fútbol Toluca dan positivo por COVID-19 en México

🕔20:10, 2020-06-08

“El club realizó 70 pruebas de detección de COVID-19 en los pasados días a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo. Siete personas obtuvieron resultados positivos, sin embargo, se trata de casos asintomáticos”, informó el organismo que rige las competencias de fútbol en México.

Ver Nota Completa

Deportes

Vuelven los partidos de la Liga después de la unión de viejos rivales

🕔11:33, 2020-06-08

Después de un fuerte empuje de todas las partes involucradas, la Liga española vuelve a la acción la semana que viene con partidos todos los días después de una pausa de tres meses debido a la pandemia de coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid y el ruido

🕔22:01, 2020-06-05

LaLiga se abre con un Sevilla-Betis, que fue siempre un Sevilla contra Sevilla que hacía temblar la ciudad. Pero como los engranajes de la rivalidad aún no están engrasados, salvo en el gallinero de las redes, más que ante un partido de fútbol parece que estemos ante unos juegos florales.

Ver Nota Completa

Deportes

Trump lamenta que Drew Brees se disculpara por criticar protestas contra racismo

🕔21:13, 2020-06-05

El presidente estadounidense, Donald Trump, criticó este viernes a la estrella del football americano Drew Brees por arrepentirse de unos polémicos comentarios en los que se oponía a las protestas contra el racismo previas a los partidos, que consideró una falta de respeto a la bandera.

Ver Nota Completa

Deportes

El Liverpool volverá a la acción en Premier League ante Everton el 21 de junio

🕔20:27, 2020-06-05

El fútbol en Inglaterra ha estado en receso desde mediados de marzo debido a la pandemia de COVID-19, pero los clubes aprobaron reiniciar la temporada el 17 de junio, cuando Manchester City, segundo en la tabla, reciba al Arsenal y el Sheffield United visite al Aston Villa.

Ver Nota Completa

Deportes

Los aficionados españoles no regresarán a los estadios de fútbol por ahora

🕔20:53, 2020-06-03

Los aficionados al fútbol en España no podrán asistir a los partidos cuando se retome la temporada el 10 de junio tras la interrupción provocada por el coronavirus por razones deportivas y no por motivos de seguridad, dijo por la noche la presidenta del Consejo Superior de Deportes, Irene Lozano.

Ver Nota Completa

Deportes

Equipos de la Premier League podrán jugar amistosos antes de reinicio de la temporada

🕔20:20, 2020-06-02

La Premier League, que tiene nueve jornadas pendientes para el final de la temporada, fue suspendida a mediados de marzo, pero desde entonces los clubes han regresado al entrenamiento grupal y el gobierno le dio permiso para regresar a jugar a partir del 1 de junio.

Ver Nota Completa

Deportes

Gobierno España considera la vuelta del público a los estadios cuando se reanude el fútbol

🕔20:19, 2020-06-02

Simón dijo que este tema se discutió el martes en una reunión entre autoridades y futbolistas, y agregó que el Ministerio de Deportes y los jugadores no quieren que haya público hasta que todos los estadios puedan permitirse el ingreso de espectadores.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram