Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Mancini está viendo los primeros frutos al mando de su renovada selección italiana

🕔11:54, 2018-11-21

Doce meses después de su humillante empate 0-0 en un repechaje mundialista contra Suecia, que llevó a la selección de fútbol de Italia a perderse una Copa del Mundo por primera vez en 60 años, otro empate sin goles, esta vez el fin de semana ante Portugal, fue recibido con optimismo por los medios.

Ver Nota Completa

Deportes

Liga Premier empezará a usar el VAR desde la próxima temporada

🕔11:51, 2018-11-15

Los clubes de la Liga Premier del fútbol inglés anunciaron el jueves que acordaron en principio implementar el sistema de videoarbitraje (VAR) desde el inicio de la próxima temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Defensor de Real Madrid Carvajal dice que destituido Lopetegui es el mejor DT de su carrera

🕔11:22, 2018-11-05

El defensor del Real Madrid Dani Carvajal dijo que el cesado técnico del club Julen Lopetegui es el mejor entrenador con el que ha trabajado en su carrera.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo, Messi y Modric, en lista de candidatos al Balón de Oro

🕔19:44, 2018-10-08

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo volvió a encabezar la lista anunciada el lunes de los 30 nominados al trofeo Balón de Oro, el cual es otorgado por la revista France Football al mejor futbolista del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Otamendi vuelve a la selección argentina para amistosos ante Brasil e Irak

🕔14:17, 2018-09-28

El regreso del defensor del Manchester City Nicolás Otamendi, quien participó del Mundial de Rusia pero no formó parte de la anterior convocatoria, es la principal novedad de la nómina anunciada el viernes por la Asociación del Fútbol Argentino para los amistosos de octubre ante Irak y Brasil.

Ver Nota Completa

Deportes

Juan Carlos Osorio dirigirá a la selección de fútbol de Paraguay

🕔10:38, 2018-09-04

El colombiano Juan Carlos Osorio fue designado entrenador de la selección de fútbol de Paraguay, a la que dirigirá en la Copa América 2019 y en la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Qatar 2022, anunció el lunes la asociación local.

Ver Nota Completa

Deportes

Croata Luka Modric es elegido el mejor jugador de Europa

🕔12:58, 2018-08-31

El mediocampista croata Luka Modric fue elegido hoy jueves como el mejor jugador de la última temporada en Europa, en la cual ganó su cuarto título de la Liga de Campeones de Europa con el Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

Las 5 mejores ligas de fútbol del mundo

🕔03:15, 2018-08-31

Sin lugar a dudas, el fútbol es uno de los deportes con mayor seguimiento en el mundo y sin duda el más practicado. El amor del fútbol se convierte en grandes fiestas, especialmente en países en los que la afición es grande, como en europa, latinoamérica o incluso en distintos países árabes.

Ver Nota Completa

Deportes

Godín, Giménez, Stuani y Luis Suárez, convocados por Uruguay para el amistoso frente a México

🕔19:23, 2018-08-30

Los jugadores Diego Godín, José María Giménez, Christian Stuani y Luis Suárez han sido convocados por la federación de su país para disputar el amistoso frente a México del próximo 8 de septiembre, en una lista cuya principal ausencia es la del delantero del Paris Saint Germain Edinson Cavani.

Ver Nota Completa

Deportes

El brasileño Ricardo Ferretti dirigirá a México para amistosos de septiembre

🕔19:05, 2018-08-27

El brasileño Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres de la UANL del fútbol mexicano, dirigirá a la selección mexicana para los partidos amistosos contra Uruguay, el 7 de septiembre, y Estados Unidos, el 11.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo, Modric y Salah, candidatos al Futbolista del Año de la UEFA

🕔12:02, 2018-08-21

Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah fueron elegidos finalistas del premio al Jugador del Año de la UEFA, dijo el lunes el organismo rector del fútbol en Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina renueva plantel en convocatoria para amistosos tras mal desempeño en Mundial

🕔13:01, 2018-08-17

El técnico provisorio de la selección de fútbol de Argentina, Lionel Scaloni, convocó a 20 jugadores que no participaron del Mundial de Rusia para los amistosos FIFA de septiembre en los que no jugará la estrella Lionel Messi, quien había informado que no estaba disponible para la convocatoria.

Ver Nota Completa

Deportes

El fichaje de Cristiano por el Juventus marca un mercado italiano millonario

🕔11:15, 2018-08-17

El fichaje del portugués Cristiano Ronaldo por el Juventus, por el que los turineses pagaron la cantidad récord de 112 millones de euros al Real Madrid, marcó un mercado de fichajes veraniego italiano millonario, cuando faltan pocas horas para el cierre oficial, a las 20.00 locales (18.00 GMT).

Ver Nota Completa

Deportes

La chilena de Cristiano Ronaldo al Juventus, favorita para el gol del año

🕔09:02, 2018-08-14

El gol de chilena de Cristiano Ronaldo al Juventus en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones 2017/18 figura entre los once favoritos a gol del año de la UEFA, que incluye los tantos marcados en once competiciones diferentes.

Ver Nota Completa

Deportes

Cuauhtémoc Blanco vota por Marcelo Biesa para dirigir la selección de México

🕔18:11, 2018-08-10

El exfutbolista Cuauhtémoc Blanco se declaró hoy partidario de contratar al argentino Marcelo Bielsa para conducir la selección absoluta de México.

Ver Nota Completa

Deportes

El Chelsea hace oficial el fichaje de Kepa por siete temporadas

🕔20:54, 2018-08-08

El Chelsea hizo oficial este miércoles el fichaje por siete temporadas del portero español Kepa Arrizabalaga, procedente del Athletic de Bilbao y por el que ha pagado una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

Ver Nota Completa

Deportes

Me jode que algunos periodistas no me incluyan: Maradona

🕔18:21, 2018-08-07

Maradona asumió como seleccionador de Argentina en noviembre de 2008 y dejó el cargo en 2010, tras la eliminación de la Albiceleste en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica ante Alemania, que la goleó por 4-0.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid-Juventus, un duelo en que se habla más de Modric que de Cristiano

🕔18:32, 2018-08-03

Real Madrid y Juventus protagonizarán este sábado en Maryland (Estados Unidos) un partido rodeado de rumores sobre la posible salida del equipo español del croata Luka Modric y marcado por la ausencia del portugués Cristiano Ronaldo, el estelar nuevo fichaje del conjunto italiano.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar se incorpora a la concentración del PSG en China

🕔12:26, 2018-08-02

El brasileño Neymar, jugador estrella del París Saint-Germain (PSG), se reencontró este jueves con sus compañeros en Shenzhen, China, lugar donde el club parisino disputará la Supercopa de Francia contra el AS Mónaco el próximo sábado.

Ver Nota Completa

Deportes

La madre de Neymar sale en defensa de su hijo tras polémico anuncio

🕔13:38, 2018-07-31

La madre de Neymar, Nadine Gonçalves, salió en defensa de su hijo tras el polémico anuncio que protagonizó el delantero brasileño en el que admitió que sus reacciones sobre el césped durante el Mundial de Rusia fueron, en ocasiones, exageradas.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram