Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Teixeira, expresidente de la Federación Brasileña, es suspendido de por vida

🕔18:25, 2019-11-29

Ricardo Teixeira, expresidente de la Federación Brasileña (CBF) y antigua gran figura del fútbol mundial, fue suspendido de por vida por su implicación en el vasto escándalo de corrupción conocido como 'Fifagate', anunció la FIFA este viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

El Flamengo se da un baño de masas para celebrar el título de la Libertadores

🕔19:36, 2019-11-25

Los jugadores del Flamengo se dieron un baño de masas este domingo en Río de Janeiro para celebrar el título de campeones de la Copa Libertadores ante centenares de miles de aficionados que abarrotaron el centro de la ciudad. 

Ver Nota Completa

Deportes

Copas Libertadores y Sudamericana llegarán a FIFA 20 en marzo

🕔18:09, 2019-11-20

Los amantes del FIFA 20 podrán descargar desde marzo una actualización gratuita para jugar las Copas Libertadores y Sudamericana con los clubes históricos de la región, anunciaron el miércoles la Conmebol y el desarrollador del videojuego, EA Sports.

Ver Nota Completa

Deportes

Muere Jorge Vergara, exdueño del club del fútbol mexicano Chivas de Guadalajara

🕔19:10, 2019-11-15

El empresario Jorge Vergara, exdueño del club Chivas de Guadalajara, el más popular del fútbol mexicano, murió el viernes a los 64 años, informó su familia.

Ver Nota Completa

Deportes

Futbolistas selección chilena deciden no jugar amistoso con Perú en medio de revuelta social

🕔17:40, 2019-11-13

Los futbolistas de la selección chilena decidieron no jugar el amistoso ante Perú la próxima semana, en medio de la ola de movilizaciones que sacude a Chile desde hace alrededor de un mes y que ha dejado al menos 20 muertos.

Ver Nota Completa

Deportes

River Plate y Flamengo jugarán final de Copa Libertadores el 23 de noviembre en Lima

🕔18:11, 2019-11-06

La final de la Copa Libertadores entre River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil se jugará en Lima, dijo el martes la Conmebol, tras descartar como sede al estadio Nacional de Santiago debido a las protestas que sacuden a Chile desde hace dos semanas.

Ver Nota Completa

Deportes

La final de la Copa Libertadores se jugará en Lima en lugar de Santiago

🕔11:38, 2019-11-06

Como la previsión y el fútbol sudamericano no suelen ser compatibles, a veces por intereses económicos, otras por decisiones personalistas y a veces por conflictos sociales − como en este caso −,la final del torneo más importante de clubes cambió repentinamente de sede por segundo año consecutivo.

Ver Nota Completa

Deportes

Gobierno de Chile confirma final de Libertadores en Santiago

🕔18:40, 2019-10-30

El Gobierno de Chile confirmó el miércoles la celebración de la final de la Copa Libertadores entre el club argentino River Plate y el brasileño Flamengo en el Estadio Nacional de Santiago el 23 de noviembre.

Ver Nota Completa

Deportes

Final de la Copa Libertadores se disputará en Santiago pese a manifestaciones: CONMEBOL

🕔20:46, 2019-10-25

La final de la Copa Libertadores se realizará en Santiago el próximo mes como está previsto, dijo el viernes la Confederación Sudamericana de Fútbol, a pesar de las protestas que han afectado a la capital chilena en los últimos días.

Ver Nota Completa

Deportes

Bolsonaro, criticado en Brasil por deseo de asistir a final de Copa Libertadores

🕔19:56, 2019-10-25

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, un admirador de las dictaduras militares latinoamericanas, fue criticado tras decir que tiene ganas de asistir a la final de la Copa Libertadores que se juega el próximo mes en un estadio chileno que alguna vez fue utilizado como centro de detención.

Ver Nota Completa

Deportes

Flamengo enfrentará a River Plate en la final de la Copa Libertadores

🕔20:23, 2019-10-24

Flamengo clasificó el miércoles a la final de la Copa Libertadores tras golear 5-0 a Gremio y será rival de River Plate en la definición del torneo de clubes más importante del continente.

Ver Nota Completa

Deportes

"Para crecer, se da contra selecciones de Europa y Sudamerica": Martino

🕔18:38, 2019-10-14

La sonrisa de Gerardo Martino después de levantar la Copa Oro, era imborrable. Le ganó al máximo rival de la zona y logró su primer título a nivel de selecciones para él. Ahora le toca enfrentar la Nations League, competencia que vive su primera edición.

Ver Nota Completa

Deportes

Para los argentinos, Riquelme hay uno solo ... pero en el fútbol de Brasil la cosa es distinta

🕔21:21, 2019-10-08

En Argentina, Juan Román Riquelme siempre será único. Pero el centrocampista que maravilló -o amargó- a una generación de hinchas de fútbol con sus gambetas y sus declaraciones tiene cientos de “clones” en Brasil.

Ver Nota Completa

Deportes

Liverpool podría chocar con Monterrey en semifinales de Mundial Clubes

🕔18:16, 2019-09-16

Liverpool podría chocar con el Monterrey de México en las semifinales del Mundial de Clubes, de acuerdo al sorteo realizado el lunes.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina golea 4-0 a México con triplete de Lautaro Martínez

🕔14:24, 2019-09-11

La selección de fútbol de Argentina aprovechó una serie de errores de su similar de México para golearlo el martes 4-0 en un partido amistoso donde Lautaro Martínez marcó un triplete.

Ver Nota Completa

Deportes

Detienen en Paraguay a jugador de River Plate De la Cruz por antigua causa

🕔11:12, 2019-08-28

El futbolista uruguayo de River Plate Nicolás de la Cruz fue detenido el miércoles en Asunción por orden de la fiscalía paraguaya para que se presente a una audiencia por un hecho de violencia ocurrido hace tres años cuando jugaba para otro club.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi se perderá la gira del Barcelona por Estados Unidos por lesión

🕔19:52, 2019-08-05

El capitán del Barcelona, Lionel Messi, no participará en la gira de pretemporada del club por Estados Unidos tras sufrir una lesión en su pantorrilla derecha en su regreso a los entrenamientos tras la pausa de fin de temporada, informó el lunes el equipo catalán en su web.

Ver Nota Completa

Deportes

Conmebol suspende por tres meses a Messi tras acusación de corrupción en Copa América

🕔19:23, 2019-08-02

La Conmebol sancionó el viernes al astro argentino Lionel Messi con tres meses de suspensión tras sus declaraciones en las que acusó al organismo de corrupción y de tener todo planificado para que Brasil ganara la pasada Copa América.

Ver Nota Completa

Deportes

Jugadores del Liverpool y entrenadores argentinos dominan lista de candidatos a premios "The Best"

🕔18:19, 2019-07-31

Los futbolistas del Liverpool Mohamed Salah, Virgil van Dijk y Sadio Mané se unieron a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la lista para el premio “The Best” al Mejor Jugador de la FIFA.

Ver Nota Completa

Deportes

Italiano De Rossi llega a Argentina para incorporarse a Boca Juniors

🕔12:44, 2019-07-25

Cientos de hinchas de Boca Juniors dieron el jueves una calurosa bienvenida al futbolista italiano Daniele de Rossi, en su arribo a Argentina para incorporarse por un año al popular equipo del país sudamericano.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram