Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Agropecuaria

Estados Unidos bloqueará importación algodón y productos de tomate de región china de Xinjiang por abusos DDHH

🕔13:22, 2020-09-08

Estados Unidos tomará medidas el martes para bloquear las importaciones de algodón y productos elaborados con tomates de la región occidental china de Xinjiang, alegando que estos artículos se producen con trabajos forzados, dijeron a Reuters responsables del Servicio de Aduanas y Protección...

Ver Nota Completa

Agropecuaria

Futuros de soja suben por reportes de compras chinas en Estados Unidos

🕔19:01, 2020-09-02

Los futuros de soja de la Bolsa de Comercio de Chicago avanzaron el miércoles, ya que operadores dijeron que China compró cargas de Estados Unidos, mientras que los futuros de trigo retrocedieron por una toma de ganancias un día después de subir a un máximo de cinco meses.

Ver Nota Completa

Agropecuaria

Gobierno de Estados Unidos quiere conversaciones con México para hablar de importaciones agrícolas

🕔20:38, 2020-09-01

El gobierno de Donald Trump anunció el martes planes para entablar conversaciones de alto nivel con México sobre la importación de productos agrícolas, como parte de una serie de medidas más amplias destinadas a apoyar a los granjeros estadounidenses.

Ver Nota Completa

Agropecuaria

Soja de Estados Unidos sube por quinto día ante preocupaciones por el clima y exportaciones apoyan el maíz

🕔19:57, 2020-08-28

Los futuros de la soja en Chicago subieron por quinto día consecutivo el viernes, cerrando cerca de un máximo de siete meses y medio debido a las persistentes preocupaciones de que la cosecha de Estados Unidos no cumplirá las expectativas, dijeron operadores.

Ver Nota Completa

Agropecuaria

China realiza gran compra de carne vacuna a Estados Unidos, también importa maíz: USDA

🕔21:51, 2020-08-27

China realizó días atrás sus mayores compras semanales de carne vacuna de Estados Unidos, a lo que siguió el acuerdo más importantes para importar maíz en casi un mes, según datos del Departamento de Agricultura estadounidense publicados el jueves.

Ver Nota Completa

Agropecuaria

China compra más soja y reserva el mayor volumen de maíz Estados Unidos en casi un mes: USDA

🕔22:23, 2020-08-25

El Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) dijo el martes que los importadores chinos compraron más soja y sellaron envíos por el mayor volumen de maíz estadounidense en casi un mes, luego de que Washington y Pekín reafirmaron su compromiso con la Fase 1 del acuerdo comercial.

Ver Nota Completa

Agropecuaria

Futuros de maíz y soja suben en Estados Unidos ante preocupación por la cosecha

🕔21:26, 2020-08-24

“Creo que se ha vuelto a la realidad con el trigo”, dijo Don Roose de U.S. Commodities en West Des Moines, Iowa. “El rendimiento del trigo ruso es mayor La cosecha canadiense parece grande y Australia está recibiendo algo de lluvia. Los fundamentos finalmente se pusieron al día con el mercado”.

Ver Nota Completa

Agropecuaria

Maíz sube tras daños en cultivos en Iowa; soja cae

🕔20:34, 2020-08-21

El maíz subió el viernes en el mercado en Chicago, después de que una gira por el Medio Oeste de Estados Unidos encontró daños por tormentas en el importante estado productor de Iowa.

Ver Nota Completa

Agropecuaria

Mueren miles de pollos por caos en servicio postal de Estados Unidos

🕔19:25, 2020-08-20

Pingree, demócrata por Maine, planteó el problema de los polluelos muertos y las pérdidas que enfrentan las granjas en una carta dirigida al director general de correos Louis DeJoy y al comisionado de Agricultura, Sonny Perdue, de acuerdo con el periódico The Portland Press.

Ver Nota Completa

Agropecuaria

Maíz cae por toma de ganancias ante dudas sobre las cifras de siembra del USDA

🕔20:12, 2020-08-14

El contrato de maíz más activo en la Junta de Comercio de Chicago (CBOT) cerró con una baja de un 0,22% a 3,38 dólares por bushel. La soja de la CBOT perdió un 0,08% a 8,9875 dólares por bushel, mientras que el trigo de la CBOT subió un 0,65% a 5 dólares por bushel.

Ver Nota Completa

Agropecuaria

El uso del glifosato divide al Gobierno mexicano y aflora las tensiones dentro del Gabinete

🕔14:10, 2020-08-14

El uso del polémico glifosato, un químico muy común utilizado en la agricultura, ha provocado el enfrentamiento entre las secretarías de Medio Ambiente (Semarnat) y la de Agricultura en el seno del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Ver Nota Completa

Agropecuaria

Tormentas arruinan cosechas de maíz en Iowa

🕔10:36, 2020-08-13

Vientos feroces de una tormenta en Iowa convirtieron una prometedora cosecha de maíz en pérdidas agobiantes. Los agricultores están lidiando con las consecuencias.

Ver Nota Completa

Agropecuaria

Estados Unidos proyecta la mayor cosecha de maíz de su historia y abundantes suministros de soja

🕔13:30, 2020-08-12

Los productores estadounidenses tendrán la mayor cosecha de maíz jamás vista este otoño boreal, gracias a un clima favorable que ha resultado crucial para los cultivos, mientras que la cosecha de soja del país será la segunda más abundante en los registros, indicó el miércoles el Departamento...

Ver Nota Completa

Agropecuaria

Maíz cierra estable en Chicago mientras agricultores evalúan daños por tormentas

🕔20:52, 2020-08-11

Los futuros del maíz en Estados Unidos terminaron la sesión sin cambios el martes, mientras los operadores y analistas anticipan que los agricultores tendrán una gran cosecha a pesar de una tormenta que azotó el Medio Oeste el lunes.

Ver Nota Completa

Agropecuaria

Futuros de maíz y trigo suben en Chicago, soja cae por pronósticos de lluvias

🕔20:41, 2020-08-05

Los futuros del maíz y el trigo en Estados Unidos subieron el miércoles, respaldados por una ronda de compras de oportunidad y coberturas cortas tras registrar fuertes caídas en la rueda previa, dijeron operadores.

Ver Nota Completa

Agropecuaria

Maíz y soja caen con fuerza en Estados Unidos presionados por expectativas sobre cosechas

🕔21:05, 2020-08-04

Los futuros del maíz y la soja en Estados Unidos registraron fuertes caídas el martes, cuando el mercado se enfocaba en las expectativas de cosechas extraordinarias en el medio oeste del país este otoño boreal debido a los pronósticos de lluvias en importantes áreas de cultivo, según operadores.

Ver Nota Completa

Agropecuaria

Futuros del trigo en Estados Unidos caen por preocupaciones sobre exportaciones; soja y maíz suben

🕔20:49, 2020-08-03

Los futuros del trigo en Estados Unidos cayeron un 2% el lunes, debido a que las crecientes expectativas para las cosechas en Rusia y Australia ensombrecieron el panorama de una demanda ya débil por los suministros del país, dijeron operadores.

Ver Nota Completa

Agropecuaria

Estados Unidos vende cantidad récord de maíz a China, en medio de aumento de tensiones

🕔12:47, 2020-07-30

Los compradores chinos reservaron su mayor adquisición en los registros de maíz de Estados Unidos, extendiendo una gran cantidad de enormes compras de productos agrícolas estadounidenses incluso a medida que aumentan las tensiones entre Washington y Pekín.

Ver Nota Completa

Agropecuaria

Maíz cae a mínimos de un mes en Chicago, futuros soja bajan por perspectivas cosecha Estados Unidos

🕔20:21, 2020-07-28

El USDA confirmó el lunes más exportaciones de soja de Estados Unidos a China, junto con ventas a México. Fue el décimo día consecutivo que el USDA anunció ventas de la oleaginosa al gigante asiático o destinos desconocidos, que a menudo se cree que es China.

Ver Nota Completa

Agropecuaria

Brasil compra trigo ruso tras expansión de cuota fuera del Mercosur

🕔20:40, 2020-07-22

El grupo brasileño de la industria del trigo Abitrigo ha dicho que es probable que Rusia, Canadá y Estados Unidos se beneficien de un nuevo contingente de importación libre de aranceles para 750,000 toneladas creado el año pasado.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram