Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Hamilton gana en Hungría y se coloca líder del Mundial de F1

🕔10:32, 2020-07-20

Un dominante Lewis Hamilton ganó el domingo el Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno por octava vez, cifra récord que le permitió ponerse al frente de la clasificación del Mundial por delante de su compañero de equipo en Mercedes, Valtteri Bottas.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton puede ganar ocho títulos mundiales sin problemas, dice Alain Prost

🕔21:56, 2020-07-15

Hamilton ya suma seis coronas, una menos que Michael Schumacher, pero Mercedes ganó las primeras dos pruebas en Austria de una temporada retrasada por COVID-19, y las reglas se van a mantener sin cambios el próximo año.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton gana el gran premio de Estiria con un "uno, dos" para Mercedes

🕔12:54, 2020-07-13

El seis veces campeón del mundo Lewis Hamilton ganó el domingo el Gran Premio de Fórmula Uno de Estiria en un “uno, dos” para Mercedes, y en la victoria número 85 de la carrera del británico que se acerca un poco más al récord de 91 de Michael Schumacher.

Ver Nota Completa

Deportes

Mercedes lidera los primeros ensayos en el comienzo de la temporada de la F1 en Austria

🕔14:01, 2020-07-03

La Fórmula Uno volvió a las pistas el viernes en medio de una realidad diferente, pero con un toque familiar después de que Mercedes volvió a liderar la tabla de tiempos, en un “uno-dos” del hexacampeón Lewis Hamilton y su compañero Valtteri Bottas en las prácticas libres del Gran Premio de Austria

Ver Nota Completa

Deportes

F1 sumaría carreras en Europa ante posibles nuevas cancelaciones

🕔20:50, 2020-06-11

Las carreras en Australia, Mónaco, Países Bajos y Francia han sido canceladas y fuentes indicaron que Azerbaiyán, Singapur y Japón serían los siguientes en la lista. También es incierta la realización de los grandes premios de Brasil, México y Texas.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton dice estar feliz tras volver a subirse a un Mercedes en Silverstone

🕔20:29, 2020-06-10

“Creo que cada vez que hay una gran pausa, creo que en este caso han pasado 103 días o algo así, siempre te preguntas si aún puedes conducir”, dijo Hamilton en las redes sociales del equipo. “Por lo tanto, es una buena sensación saber que estoy listo y me siento en forma”.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton volverá a las pistas la próxima semana con pruebas de Mercedes

🕔12:52, 2020-06-04

El seis veces campeón de la Fórmula Uno Lewis Hamilton volverá a las pistas en el circuito de Silverstone la próxima semana por primera vez desde febrero, mientras Mercedes se prepara para un retrasado inicio de la temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Pilotos de F1 hablan tras críticas de Hamilton por silencio tras muerte de afroamericano en Estados Unidos

🕔21:00, 2020-06-01

Charles Leclerc, de Ferrari, dijo en Twitter que se sintió “fuera de lugar e incómodo” compartiendo sus pensamientos en las redes sociales sobre la situación, pero luego sostuvo que se dio cuenta de que estaba “completamente equivocado”.

Ver Nota Completa

Deportes

Schumacher gana votación como la persona más influyente en la historia de la F1

🕔20:56, 2020-05-13

El siete veces campeón mundial Michael Schumacher fue elegido como la persona más influyente en la historia de la Fórmula Uno en una votación de los fans en el sitio web oficial de la categoría.

Ver Nota Completa

Deportes

La marcha de Vettel abre las puertas al joven Leclerc como líder de Ferrari

🕔20:35, 2020-05-12

Una posición privilegiada cuando la mayor parte de los pilotos de la parrilla de salida finaliza contrato al término de la temporada 2020, en un curso de la Fórmula 1 que espera comenzar en Austria a principios de julio, con cuatro meses de retraso debido a la pandemia del coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Vettel dejará Ferrari con el gusto amargo del fracaso

🕔20:29, 2020-05-12

El cuádruple campeón del mundo alemán Sebastian Vettel dejará Ferrari al final de la presente temporada tras haber fracasado hasta ahora en su intento de devolver un título individual a la Scuderia, cuando el nombre de su sucesor al lado del monegasco Charles Leclerc es una incógnita.

Ver Nota Completa

Deportes

McLaren se retira de Gran Premio de Australia tras positivo por coronavirus

🕔13:13, 2020-03-12

McLaren se retiró el jueves de la primera carrera de la temporada de la Fórmula Uno, el Gran Premio de Australia, después de que uno de los miembros de la escudería dio positivo por coronavirus, aumentando las dudas sobre la celebración de la carrera en Melbourne.

Ver Nota Completa

Deportes

La Fórmula Uno inicia una temporada bajo la sombra del coronavirus

🕔14:53, 2020-03-09

Carreras aplazadas o disputadas sin público e incertidumbres planeando sobre el calendario: la temporada 2020 de la Fórmula 1 está marcada de inicio por la epidemia del nuevo coronavirus, que eclipsa el protagonismo reservado a Lewis Hamilton, que este año podría igualar a títulos...

Ver Nota Completa

Deportes

Bottas se cerca al récord en la pista, Ferrari sufre un problema de motor

🕔19:31, 2020-02-21

Valtteri Bottas rodó a un ritmo cercano al récord y puso a Mercedes, campeón de Fórmula Uno, de nuevo en lo más alto de las pruebas de pretemporada el viernes, mientras Ferrari sufrió un problema de motor.

Ver Nota Completa

Deportes

Mercedes prueba en Barcelona un sistema que actúa sobre la dirección de su F1

🕔19:48, 2020-02-20

Imágenes grabadas por el promotor de la F1 mostraron al vigente campeón, Lewis Hamilton, tirar de su volante en una línea recta, activando simultáneamente un movimiento de cambio de ángulo de las ruedas delanteras sin que sea inmediatamente perceptible en qué amplitud.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton lidera primera práctica de pretemporada en la F1; "Checo" Pérez segundo

🕔21:52, 2020-02-19

El seis veces campeón mundial de Fórmula Uno Lewis Hamilton dominó el miércoles con su Mercedes el primer día de pruebas de pretemporada que se realizan en España, mientras que el mexicano Sergio Pérez fue segundo y Sebastian Vettel no pudo probar el nuevo Ferrari por encontrarse enfermo.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Hamilton comparten Premio Laureus al mejor deportista de 2019; Bernal, la revelación

🕔20:55, 2020-02-17

El piloto de Mercedes Hamilton logró su sexto campeonato mundial en 2019, con 11 carreras ganadas y 17 podios, mientras que Messi fue coronado como el mejor futbolista del planeta por sexta vez, un récord, al sumar un nuevo Balón de Oro a su palmarés.

Ver Nota Completa

Deportes

"Las sensaciones son buenas", dice Hamilton sobre el Mercedes de 2020

🕔18:47, 2020-02-14

El piloto británico Lewis Hamilton acelera con su Mercedes' British driver en el circuito Yas Marina durante el Gran Premio de Abu Dabi de Fórmula 1 el 1 de diciembre de 2019

Ver Nota Completa

Deportes

Ferrari muestra su nuevo monoplaza SF1000 con espectáculo teatral

🕔20:44, 2020-02-11

El SF1000, que disputará este año la carrera número 1,000 del equipo italiano en la F1, es el auto con el que Ferrari espera terminar con seis años de dominio de Mercedes e impedir que Lewis Hamilton iguale el récord de siete títulos de Michael Schumacher.

Ver Nota Completa

Deportes

Red Bull extiende contrato de Verstappen por los próximos cuatro años

🕔21:34, 2020-01-07

Max Verstappen seguirá en Red Bull hasta finales de 2023, anunció el martes el equipo, que se asegura mantener en sus filas a uno de los pilotos con más proyección de la parrilla de la Fórmula Uno.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram