Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Automotriz

General Motors retrasa el aumento de la producción por la falta de componentes

🕔19:53, 2020-05-22

General Motors ha tenido que retrasar la entrada en funcionamiento de un segundo turno de trabajo en varias plantas estadounidenses que producen camionetas "pickup", lo que mantendrá en el paro una semana más a unos 2,300 trabajadores, por la falta de componentes procedentes de México.

Ver Nota Completa

Automotriz

México permite reactivar sector automotor antes del 1 junio tras confusas señales

🕔19:46, 2020-05-15

Reabrir las plantas desde el 18 de mayo le permitiría a las compañías automotrices y autopartistas reconectar más oportunamente las cadenas de suministro clave entre México y el resto de Norteamérica, que depende considerablemente de las piezas fabricadas al sur de la frontera con Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Automotriz

Fiat Chrysler y Peugeot Citroën confirman su fusión pese al coronavirus

🕔19:20, 2020-05-05

El grupo francés PSA y el ítalo-estadounidense Fiat-Chrysler confirmaron su voluntad de fusionarse entre fines de 2020 y principios de 2021, a pesar de la pandemia de coronavirus, anunció el fabricante ítalo-estadounidense, que registró este martes una fuerte pérdida trimestral.

Ver Nota Completa

Automotriz

El mercado automovilístico europeo se desploma en marzo por el coronavirus

🕔14:14, 2020-04-17

Las ventas del sector del automóvil europeo se desplomaron un 55,1% en marzo por el cierre de concesionarios debido al confinamiento decretado por la pandemia del nuevo coronavirus, según cifras oficiales publicadas el viernes.

Ver Nota Completa

Automotriz

Fiat Chrysler y General Motors anuncian fuerte caída de ventas en EU en 1T por coronavirus

🕔21:36, 2020-04-01

Los fabricantes de autos General Motors (GM) y Fiat Chrysler (FCA US) anunciaron el miércoles una fuerte caída de ventas en el primer trimestre en medio de la parálisis económica desde marzo por el coronavirus.

Ver Nota Completa

Automotriz

Gobiernos reclutan industrias para fabricar el arsenal para luchar contra el virus

🕔18:46, 2020-03-19

Las autoridades esperan que los fabricantes a gran escala puedan aportar sus cadenas de suministro de bajo costo y su experiencia en diseño digital, incluida la impresión 3D, y reutilizar algunas fábricas para compensar el déficit de equipo médico vital.

Ver Nota Completa

Automotriz

Por coronavirus, cierran plantas de autos en Norteamérica

🕔19:22, 2020-03-18

Ford, General Motors, Fiat Chrysler, Honda y Toyota anunciaron que cerrarán sus fábricas en la región por la preocupación entre sus empleados, quienes trabajan cerca unos de otros. Además, Hyundai cerró su planta en Alabama porque el virus fue detectado a un trabajador.

Ver Nota Completa

Automotriz

BMW cierra fábricas en Europa y Sudáfrica hasta el 19 de abril

🕔13:57, 2020-03-18

El fabricante de automóviles alemán BMW cerrará sus fábricas en Europa y Sudáfrica, que representan la mitad de su capacidad de producción, hasta el 19 de abril, debido a la pandemia del coronavirus, informó el miércoles su presidente, Oliver Zipse.

Ver Nota Completa

Automotriz

Fabricantes de autos de Estados Unidos cerrarán fábricas

🕔13:15, 2020-03-18

General Motors, Fiat Chrysler y Ford _los tres mayores fabricantes de automóviles de Detroit_ acordaron cerrar varias de sus fábricas debido a los temores de los trabajadores sobre el coronavirus, adelantaron dos personas enteradas de la situación.

Ver Nota Completa

Automotriz

Sindicato de trabajadores automotrices de Estados Unidos pide dos semanas de cierre por coronavirus

🕔21:47, 2020-03-17

El sindicato United Auto Workers está presionando por el cierre por dos semanas de las plantas automotrices de Estados Unidos debido a la pandemia del nuevo coronavirus, dijeron funcionarios el martes, luego de una huelga en una planta.

Ver Nota Completa

Automotriz

Fabricantes de automóviles frenan producción europea en medio de crisis por coronavirus

🕔21:35, 2020-03-16

Fabricantes de automóviles como Fiat Chrysler, Peugeot, Volkswagen y su unidad premium Audi han frenado la producción en sus plantas europeas, mientras lidian con la crisis del coronavirus y una demanda en baja.

Ver Nota Completa

Automotriz

Beneficios récord en 2019 para el fabricante de automóviles francés PSA

🕔19:38, 2020-02-26

El grupo PSA, en proceso de fusión con Fiat Chrysler, obtuvo en 2019 un beneficio neto récord de 3,200 millones de euros, un 13,2% más que el año anterior, indicó este miércoles el fabricante francés de automóviles.

Ver Nota Completa

Automotriz

Fiat Chrysler detiene producción en Serbia por problemas en fábricas chinas

🕔18:01, 2020-02-14

Fiat Chrysler dijo el viernes que suspendió temporalmente la producción en su planta de Serbia, la primera medida de este tipo que toma un fabricante de automóviles en Europa en respuesta al brote de coronavirus surgido en China.

Ver Nota Completa

Automotriz

Suministro de partes para automotrices es amenazado por el coronavirus de China

🕔21:00, 2020-02-06

La amenaza de la crisis del coronavirus se cernió el jueves sobre la industria automotriz mundial, luego de que Fiat Chrysler Automobiles NV advirtió de que una planta europea podría cerrar en dos o cuatro semanas si los proveedores chinos de partes no vuelven a trabajar.

Ver Nota Completa

Automotriz

Fiat Chrysler y Foxconn planean empresa conjunta de coches eléctricos en China

🕔19:28, 2020-01-17

La automotriz ítalo-estadounidense Fiat Chrysler (FCHA.MI) y la matriz de Foxconn, montador del iPhone, planean crear una empresa conjunta para construir automóviles eléctricos y desarrollar vehículos con conexión a Internet, dijeron ambos grupos.

Ver Nota Completa

Automotriz

La relación entre Nissan y Renault se tambalea

🕔14:33, 2020-01-13

A la caída de Carlos Ghosn, protagonista de una cinematográfica evasión de la justicia japonesa hace dos semanas, podría seguirle en breve la de su legado empresarial. Veinte años atrás, el expresidente de Nissan fue el urdidor de la unión de la compañía japonesa con la francesa Renault...

Ver Nota Completa

Automotriz

Producción y exportación de autos México volverían a caer en 2020

🕔21:31, 2020-01-08

La producción y exportación de autos de México volverían a caer en 2020 golpeadas por el debilitamiento de la demanda local y global de vehículos, proyecto el miércoles la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz.

Ver Nota Completa

Automotriz

PSA y Fiat Chrysler sellan su unión para crear un gigante del automóvil del futuro

🕔18:36, 2019-12-18

El grupo francés PSA y el italo-estadounidense Fiat-Chrysler anunciaron este miércoles "un acuerdo de acercamiento vinculante" con vistas a una fusión para crear un nuevo gigante mundial en un sector del automóvil en plena mutación.

Ver Nota Completa

Automotriz

Largo camino por delante de la fusión de 50,000 millones de Fiat Chrysler y Peugeot

🕔14:14, 2019-12-18

Fiat Chrysler Automobiles y el fabricante de Peugeot PSA dijeron el miércoles que han acordado un acuerdo de fusión vinculante por valor de 50,000 millones de dólares, debiendo lograr ahora obtener la aprobación de los reguladores y cumplir su promesa de reducir los costes sin el cierre de fábricas

Ver Nota Completa

Automotriz

Fiat Chrysler y Peugeot firman su fusión al 50%

🕔10:56, 2019-12-18

Las juntas directivas de Fiat Chrysler Automobiles y PSA Peugeot firmaron un acuerdo vinculante para fusionar las dos automotrices, según anunciaron las firmas el miércoles, creando la cuarta empresa automovilística más grande del mundo para afrontar los desafíos de los nuevos límites de emisiones.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram