Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Automotriz

Fiat Chrysler y Foxconn planean empresa conjunta de coches eléctricos en China

🕔19:28, 2020-01-17

La automotriz ítalo-estadounidense Fiat Chrysler (FCHA.MI) y la matriz de Foxconn, montador del iPhone, planean crear una empresa conjunta para construir automóviles eléctricos y desarrollar vehículos con conexión a Internet, dijeron ambos grupos.

Ver Nota Completa

Automotriz

La relación entre Nissan y Renault se tambalea

🕔14:33, 2020-01-13

A la caída de Carlos Ghosn, protagonista de una cinematográfica evasión de la justicia japonesa hace dos semanas, podría seguirle en breve la de su legado empresarial. Veinte años atrás, el expresidente de Nissan fue el urdidor de la unión de la compañía japonesa con la francesa Renault...

Ver Nota Completa

Automotriz

Producción y exportación de autos México volverían a caer en 2020

🕔21:31, 2020-01-08

La producción y exportación de autos de México volverían a caer en 2020 golpeadas por el debilitamiento de la demanda local y global de vehículos, proyecto el miércoles la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz.

Ver Nota Completa

Automotriz

PSA y Fiat Chrysler sellan su unión para crear un gigante del automóvil del futuro

🕔18:36, 2019-12-18

El grupo francés PSA y el italo-estadounidense Fiat-Chrysler anunciaron este miércoles "un acuerdo de acercamiento vinculante" con vistas a una fusión para crear un nuevo gigante mundial en un sector del automóvil en plena mutación.

Ver Nota Completa

Automotriz

Largo camino por delante de la fusión de 50,000 millones de Fiat Chrysler y Peugeot

🕔14:14, 2019-12-18

Fiat Chrysler Automobiles y el fabricante de Peugeot PSA dijeron el miércoles que han acordado un acuerdo de fusión vinculante por valor de 50,000 millones de dólares, debiendo lograr ahora obtener la aprobación de los reguladores y cumplir su promesa de reducir los costes sin el cierre de fábricas

Ver Nota Completa

Automotriz

Fiat Chrysler y Peugeot firman su fusión al 50%

🕔10:56, 2019-12-18

Las juntas directivas de Fiat Chrysler Automobiles y PSA Peugeot firmaron un acuerdo vinculante para fusionar las dos automotrices, según anunciaron las firmas el miércoles, creando la cuarta empresa automovilística más grande del mundo para afrontar los desafíos de los nuevos límites de emisiones.

Ver Nota Completa

Automotriz

Fiat Chrysler llega a un acuerdo laboral provisional con sindicato United Auto Workers

🕔10:43, 2019-12-02

Fiat Chrysler Automobiles NV y el sindicato United Auto Workers (UAW) anunciaron el sábado un acuerdo provisional para un contrato laboral de cuatro años, un impulso para el fabricante de automóviles mientras trabaja para fusionarse con el grupo francés PSA.

Ver Nota Completa

Automotriz

Retiran SUV Jeep, Dodge ante riesgo de que se pare el motor

🕔15:30, 2019-11-21

Fiat Chrysler está retirando de circulación casi 700,000 camionetas SUV para reparar un problema que puede causar que el motor se pare.

Ver Nota Completa

Automotriz

GM demanda a Fiat Chrysler por sobornos a sindicato

🕔13:50, 2019-11-20

General Motors entabló una demanda contra Fiat Chrysler, acusando a su rival de competencia desleal al pagar sobornos a directivos del sindicato automovilístico United Auto Workers.

Ver Nota Completa

Automotriz

Producción y exportación de autos México se desploman en octubre

🕔18:04, 2019-11-06

La producción y exportación de vehículos de México cayeron con fuerza en octubre respecto al mismo mes del año pasado, dijo el miércoles el instituto de estadística debido al cese temporal de producción local de autos de Ford y una huelga laboral de General Motors en Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Automotriz

Fiat Chrysler y PSA Peugeot aprueban una fusión

🕔10:36, 2019-10-31

Las juntas directivas de Fiat Chrysler y PSA Peugeot anunciaron el jueves sus rápidos planes para fusionarse y crear la cuarta automotriz más grande del mundo, lo suficientemente grande para afrontar “la nueva era de la movilidad”.

Ver Nota Completa

Automotriz

Fiat Chrysler confirma conversaciones con automotriz Peugeot

🕔10:49, 2019-10-30

La italo-estadounidense Fiat Chrysler Automobiles confirmó el miércoles conversaciones con su rival francesa PSA Peugeot. Es su segundo intento este año para reconfigurar la industria automotriz global, que enfrenta enormes desafíos con la transición a los vehículos eléctricos y autónomos.

Ver Nota Completa

Automotriz

Fiat Chrysler y matriz de Peugeot discuten una posible unión: The Wall Street Journal

🕔19:10, 2019-10-29

Fiat Chrysler y PSA, propietario de Peugeot, están en conversaciones para una unión que podría crear un gigante automotor valorado en 50,000 millones de dólares, informó el martes The Wall Street Journal, que citó fuentes.

Ver Nota Completa

Automotriz

Fin a 40 días de huelga en General Motors, la más larga en medio siglo

🕔18:36, 2019-10-25

Uno a uno, fábrica por fábrica, los empleados de General Motors en Estados Unidos votaron durante la última semana el nuevo convenio laboral para su ratificación.

Ver Nota Completa

Automotriz

General Motors y los sindicatos llegan a un principio de acuerdo para poner fin a la huelga

🕔13:53, 2019-10-16

General Motors llegó a un principio de acuerdo con los negociadores del sindicato United Auto Workers para poner fin a un mes de huelga, secundada por unos 49,000 empleados en una treintena de centros de producción en los Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Automotriz

Renault despide CEO para “insuflar nueva vida” en alianza

🕔13:25, 2019-10-11

La automotriz francesa Renault despidió el viernes a su director general Thierry Bolloré, en un intento de revitalizar su alianza con Nissan, gravemente afectada por el encarcelamiento del antiguo jefe de las empresas, Carlos Ghosn.

Ver Nota Completa

Automotriz

Desplome del mercado automotriz en México

🕔14:35, 2019-10-07

Las ventas internas de automóviles en México cayeron 12% en septiembre pasado, contra 9,7% en agosto, el mayor desplome para el noveno mes del año en la última década.

Ver Nota Completa

Automotriz

Fiat Chrysler y Ford negocian con sindicato

🕔13:54, 2019-10-04

Si prosperan las negociaciones entre General Motors y United Auto Workers, hay indicios de que Fiat Chrysler y Ford podrían llegar a un acuerdo con ese sindicato también.

Ver Nota Completa

Automotriz

Acciones italianas lideran repunte de mercado europeo, atención en conversaciones Fiat-Renault

🕔16:49, 2019-08-21

Los mercados bursátiles europeos cerraron el miércoles en máximos de dos semanas, impulsados por un repunte en las acciones italianas y apuestas a que señales más concretas de estímulos de banqueros centrales podrían ayudar a calmar los temores a una desaceleración global.

Ver Nota Completa

Automotriz

Desafiando los pronósticos, el minivan se resiste a partir

🕔18:38, 2019-08-02

Fueron el vehículo suburbano preferido en las décadas de 1990 y el 2000. Pero a partir de entonces daba la impresión de que los minivans se encaminaban a una muerte lenta.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram