Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Camila se enfrenta al fantasma de lady Di

🕔19:19, 2020-12-29

La hoy duquesa de Cornualles, cuya única pretensión como segunda esposa del heredero siempre fue la de no suponer un lastre en el camino de Carlos hacia el trono británico, veía afianzada su imagen de una compañera que ha sabido sacar lo mejor del príncipe en la edad madura.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"El amor siempre gana", dicen Enrique y Meghan en primer podcast con reflexiones sobre 2020

🕔17:11, 2020-12-29

Enrique y Meghan, conocidos oficialmente como el duque y la duquesa de Sussex, son los anfitriones del episodio, que presenta reflexiones y esperanzas para el nuevo año del cantante Elton John, del productor y actor Tyler Perry, la campeona de tenis Naomi Osaka y otras celebridades.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Enrique y Meghan producirán y presentarán podcasts para Spotify

🕔18:49, 2020-12-15

La pareja se mudó este año al sur de California con su hijo pequeño Archie después de renunciar a sus deberes reales en enero. En septiembre, firmaron un contrato exclusivo de producción de varios años para realizar programación televisiva para Netflix Inc.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Enrique de Inglaterra y Meghan Markle demandan a otro periódico y ya van seis

🕔18:51, 2020-12-10

En más de una ocasión ha hablado abiertamente de la importancia que el ejército ha tenido para él, como le hizo madurar y enfrentarse a la realidad, además de ser consciente de la importancia del trabajo y el deber. De ahí que esas informaciones le hayan dolido especialmente.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Realeza británica agradece a voluntarios de pandemia y escucha villancicos en Windsor

🕔17:11, 2020-12-08

Sin embargo, líderes locales en Gales y Escocia expresaron su preocupación por el viaje de la realeza, en momentos en que gran parte de Reino Unido aún está bajo estrictos confinamientos para frenar la propagación del coronavirus.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Duquesa Meghan cuenta que perdió embarazo, en sorprendente revelación para familia real

🕔19:48, 2020-11-25

Aproximadamente una de cada cinco mujeres pueden experimentar un aborto espontáneo, según el cuerpo profesional de obstetras y ginecólogos británico, que dice que el tema está poco estudiado y que hay pocos recursos para el cuidado de los padres.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los vestidos de la princesa Diana en The Crown

🕔17:22, 2020-11-21

Como Jacqueline Kennedy Onassis, la princesa Diana se ha convertido en una especie de Piedra de Rosetta de la cultura a la que volvemos una y otra vez, en busca de respuestas a nuestras propias elecciones en su límpida mirada triste y azul y en su cacofónico y llamativo vestuario.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Duquesa Meghan buscó consejo de miembros de la realeza antes de escribir carta a su padre

🕔19:37, 2020-11-18

Meghan, esposa del nieto de la reina Isabel, el príncipe Enrique, está demandando a Associated Newspapers por artículos publicados en el Mail on Sunday que incluyeron partes de una carta escrita a mano que le había enviado en agosto de 2018 a su padre, del cual está distanciada.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Diana ingresa a "The Crown" presagiando más dolor para Guillermo y Enrique

🕔19:36, 2020-11-12

Representantes de Guillermo y Enrique declinaron comentar sobre la nueva temporada de “The Crown”. Enrique, quien tenía 12 años cuando Diana murió, dijo en 2017 que la pérdida de su madre tuvo “un efecto bastante grave no solo en mi vida personal sino también en mi trabajo”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Duquesa Meghan busca retrasar batalla judicial con periódico

🕔20:30, 2020-10-28

Meghan, duquesa de Sussex, está demandando a Associated Newspapers por artículos publicados en el Mail on Sunday que incluyeron partes de una carta manuscrita que le había enviado a su padre, Thomas Markle, en agosto de 2018.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Príncipe Enrique dice su crianza lo cegó ante los prejuicios raciales inconscientes

🕔19:10, 2020-10-26

El príncipe habló durante una conversación sobre racismo con Patrick Hutchinson, el activista negro que fue fotografiado por Reuters llevando a un hombre blanco a un lugar seguro durante una pelea entre manifestantes antiracistas y opositores de extrema derecha en junio en Londres.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Manzanero aún tiene mucha música para dar

🕔17:22, 2020-10-20

En 2014 se convirtió en el primer mexicano en recibir un Grammy especial a la trayectoria, y en 2001 ganó el Latin Grammy al mejor dúo o grupo pop vocal por su álbum “Duetos”. En 2010 recibió el Premio a la Excelencia Musical de la Academia Latina de la Grabación.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Meghan, duquesa de Sussex, dice que no participa en redes sociales para cuidarse

🕔21:31, 2020-10-13

Meghan, que junto con su marido, el príncipe Harry, abandonó el Reino Unido a principios de este año en parte como resultado de la hostilidad de los medios de comunicación, ha estado haciendo campaña durante meses contra los efectos de los comentarios negativos en internet.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Donald Trump contra Enrique de Inglaterra: “Le deseo suerte, la va a necesitar"

🕔21:34, 2020-09-24

El pasado martes, en su primera gran aparición pública en la televisión estadounidense, Enrique de Inglaterra y Meghan Markle realizaron un discurso más político de lo habitual, haciendo un llamamiento conjunto para pedir el voto para las elecciones estadounidenses del próximo 3 de noviembre.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Príncipe británico Enrique y su esposa Meghan llaman a estadounidenses a votar en elecciones

🕔21:33, 2020-09-23

El príncipe británico Enrique y su esposa estadounidense Meghan pidieron a los estadounidenses que se registren para votar en la próxima elección presidencial, entrando en un terreno político en donde la realeza británica tradicionalmente no se aventura.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Periódico del Reino Unido demandado por Meghan cuestiona su preocupación acerca de privacidad

🕔14:28, 2020-09-21

Los abogados de un periódico británico que está siendo demandado por invasión de la privacidad por Meghan, la esposa del príncipe Enrique de Gran Bretaña, argumentaron que ella estaba contenta con que los detalles de su vida privada se hicieran públicos, citando un libro reciente sobre la pareja...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Príncipe Enrique y Meghan reembolsan a contribuyentes británicos por renovación de casa

🕔21:57, 2020-09-07

El príncipe Enrique de Gran Bretaña y su esposa Meghan reembolsaron a los contribuyentes británicos 2,4 millones de libras utilizados para renovar su casa británica, en línea con el compromiso que asumieron tras anunciar en enero que se retiraban de los deberes reales.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Inaugurarán nueva estatua de la princesa Diana en 2021 en el Palacio de Kensington

🕔19:38, 2020-08-28

En 2017, los príncipes Guillermo y Enrique dijeron que habían encargado una estatua en honor a su madre, quien murió en un accidente automovilístico en París hace más de 20 años, para que se erigiera frente al Palacio de Kensington, la casa oficial del hermano mayor en Londres.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Familia real británica le desea a Meghan un feliz cumpleaños en medio de desacuerdos

🕔22:02, 2020-08-04

La cuenta oficial del Palacio de Buckingham en Twitter, que ofrece actualizaciones sobre las actividades de la reina Isabel y otros miembros de la realeza, publicó una foto de 2018 de la monarca con Meghan, quien celebra su cumpleaños número 39.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Menos sexo, más audiencia: la pandemia reanima a las telenovelas mexicanas

🕔11:03, 2020-08-03

El romance de México con el melodrama había terminado. Después de décadas de reinado supremo en los horarios de máxima audiencia, las icónicas telenovelas del país perdían espectadores. Los ejecutivos de la industria las declararon obsoletas demasiado cursis y simplistas para competir...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram