Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Atlético confirma 2 positivos, pero viaja a Portugal

🕔13:07, 2020-08-10

El Atlético de Madrid informó el lunes que sus jugadores Ángel Correa y Sime Vrsaljko dieron positivo por el coronavirus, pero que el resto del plantel recibió el visto bueno para viajar a Portugal y disputar los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

El City elimina al Madrid en Champions en noche negra de Varane, Juventus fuera

🕔21:18, 2020-08-07

El Manchester City alcanzó los cuartos de final de la Champions League tras vencer 2-1 al Real Madrid el viernes en el estadio Etihad para sellar un triunfo 4-2 en la llave, en un día en que la que la Juventus se quedó sorpresivamente fuera del torneo pese a ganarle 2-1 al Lyon en Turín.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Real Madrid perfecto recupera el trono en España

🕔20:16, 2020-07-16

El Madrid conquistó su 34to título de liga al vencer el jueves 2-1 al Villarreal, abriendo una distancia irremontable de siete puntos sobre su perseguidor Barcelona con una fecha por disputar. El campeón destronado sucumbió de local 2-1 ante el Osasuna.

Ver Nota Completa

Deportes

Posible Barça-Bayern en cuartos de Champions y el Real Madrid jugaría ante Lyon o Juve

🕔19:30, 2020-07-10

El Barcelona, que todavía debe jugar la vuelta de octavos de Champions ante Nápoles tras empatar 1-1 en Italia, se podría enfrentar en cuartos al Bayern Múnich (victoria 3-0 en la ida ante Chelsea), mientras que el Real Madrid podría citarse con la Juventus, tras el sorteo de este viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

El Liverpool es el rey de Inglaterra 30 años después

🕔19:54, 2020-06-26

Si la diferencia de 23 puntos entre el líder y el segundo no se altera, el Liverpool se convertirá en el campeón más sobrado en la historia de la liga inglesa. Superará al propio City, que se llevó el campeonato en 2018 con una diferencia de 19 puntos sobre el United.

Ver Nota Completa

Deportes

En regreso del fútbol en Italia, Juventus se mete en una final pese a penal errado por Ronaldo

🕔21:15, 2020-06-12

Cristiano Ronaldo erró un penal el viernes en el empate 0-0 de la Juventus ante el AC Milan, un resultado que le bastó al equipo de Turín para meterse en la final de la Copa Italia, en un partido que marcó el reinició del fútbol en ese país tras un receso de tres meses por el coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Gobierno italiano acuerda relajar normas de cuarentena en el fútbol

🕔21:04, 2020-06-12

El Gobierno italiano acordó aliviar su norma de cuarentena por coronavirus para el fútbol profesional que había dejado en suspenso las posibilidades de completar la actual temporada, informaron el viernes La Repubblica y otros medios.

Ver Nota Completa

Deportes

La poco querida Copa Italia disfruta su momento de gloria

🕔20:56, 2020-06-11

La competencia, a menudo no tan querida, disfrutará de un momento de gloria la próxima semana en la reapertura de la temporada tras la interrupción por el coronavirus, con los partidos de vuelta de semifinales el viernes y sábado, seguidos de la final el miércoles.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer supera a Cristiano y Messi como deportista mejor pagado del mundo

🕔21:05, 2020-05-29

El suizo alcanzó la primera posición principalmente por sus contratos publicitarios y sus patrocinios, que le reportaron unos 100 millones de dólares de ingresos entre el 1 de junio de 2019 y el 1 de junio de 2020, el periodo analizado por Forbes para su ranking.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo vuelve a entrenar con la Juventus después de dos meses

🕔20:37, 2020-05-19

El jugador de 35 años fue grabado llegando al campo de entrenamiento del club de Turín en un automóvil negro y se realizó un examen médico antes de sumarse a las órdenes del entrenador Maurizio Sarri junto a sus compañeros de equipo.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol italiano sigue con un horizonte poco claro

🕔21:06, 2020-05-15

El optimismo era la tónica dominante, pero duró apenas unas horas. El mismo jueves, un comunicado de la liga y otro del sindicato de jugadores profesionales dejaron claro que la reanudación de los entrenamientos colectivos, prevista para el lunes, estaba en realidad muy en duda.

Ver Nota Completa

Deportes

Clubes de la Serie A vuelven a entrenar de forma gradual

🕔21:21, 2020-05-05

Algunos jugadores del campeón del fútbol italiano fueron filmados y fotografiados a su llegada a sesiones de entrenamiento individuales, entre ellos el defensor Daniele Rugani, uno de los tres futbolistas de la Juventus que dio positivo por COVID-19 en marzo.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético Madrid recorta 70% salario de futbolistas para garantizar el sueldo de sus empleados

🕔21:51, 2020-04-02

El Atlético de Madrid informó el jueves que recortó temporalmente el salario de los futbolistas y cuerpo técnico en un 70% para hacer frente al impacto financiero de la pandemia de coronavirus, pero ha garantizado un salario completo para el resto de sus empleados.

Ver Nota Completa

Deportes

Sin nada que contar, la prensa deportiva, ante el "mayor desafío" de su historia

🕔19:16, 2020-03-23

La prensa deportiva ha sufrido un parón informativo inédito tras la suspensión de las competiciones deportivas por el coronavirus, y si bien trata de compensarlo abriéndose a contenidos generales o echando mano de los archivos, se enfrenta con "el mayor desafío" de su historia.

Ver Nota Completa

Deportes

Suspendida "hasta nueva orden", la Champions podrá finalizar la temporada

🕔21:56, 2020-03-17

Una suspensión "hasta nueva orden", pero con el objetivo de "terminar la temporada": la Liga de Campeones tendrá la oportunidad de concluir a pesar de la pandemia de coronavirus, tras la liberación de fechas que supone el aplazamiento de la Eurocopa 2020 a 2021.

Ver Nota Completa

Deportes

De la negación a la resignación, el fútbol europeo reacciona al coronavirus

🕔20:50, 2020-03-16

Negación, retraso en la toma de decisiones y finalmente aceptación. Frente al coronavirus, los dirigentes del fútbol europeo han preferido durante mucho tiempo "no pensar en el peor de los escenarios" ni "sobreactuar", antes de verse obligados a tomar medidas a la altura de la crisis sanitaria.

Ver Nota Completa

Deportes

El contagio del coronavirus se globaliza en el deporte

🕔12:26, 2020-03-13

La ola de anulaciones y aplazamientos se extiende en el deporte debido a la epidemia de coronavirus, a imagen de la prestigiosa NBA y del circuito de tenis profesional, paralizados, con otras grandes competiciones entre interrogantes, como la Eurocopa-2020 de fútbol e incluso los Juegos de Tokio.

Ver Nota Completa

Deportes

El coronavirus estrecha el cerco sobre la Eurocopa-2020

🕔13:29, 2020-03-12

La Eurocopa 2020 está entre interrogantes. La pandemia de coronavirus, que paraliza el fútbol europeo, lleva a la UEFA a preguntarse sobre cómo celebrar su gran competición, que excepcionalmente debe disputarse en 12 países (12 junio- 12 julio).

Ver Nota Completa

Deportes

El mundo del deporte, cada vez más preocupado por el coronavirus

🕔21:40, 2020-03-05

El deporte sigue sumido en la incertidumbre por la epidemia del nuevo coronavirus. Este jueves se sucedieron las cancelaciones y aplazamientos de eventos, perturbando todavía más el calendario y añadiendo más dudas ante las próximas grandes citas.

Ver Nota Completa

Deportes

El mundo del deporte sigue en vilo por el coronavirus

🕔13:56, 2020-03-04

Equipos ciclistas en cuarentena en Emiratos Árabes Unidos, aplazamientos de partidos o jugándose sin público, además de cancelaciones de eventos: la epidemia del nuevo coronavirus continuó este miércoles convulsionando el calendario deportivo en el mundo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram