Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

España tacha de discriminatorias la recomendación británica y alemana de no viajar al país

🕔11:35, 2020-07-28

El gobierno español reaccionó el martes con indignación a las recomendaciones que hicieron Reino Unido y Alemania a sus ciudadanos para que no viajen al país ibérico por el aumento de contagios por COVID-19 durante el tradicional punto álgido de la temporada turística.

Ver Nota Completa

Turismo

La OMS dice que la prohibición de viajar no puede ser indefinida

🕔20:57, 2020-07-27

Nuevos brotes de infecciones han llevado a algunos países a reimponer restricciones a los viajes en los últimos días, entre ellos el Reino Unido, que ha desbaratado la reapertura de la industria turística europea al ordenar una cuarentena para los viajeros que regresan de España.

Ver Nota Completa

Turismo

La decisión de Reino Unido asesta un duro golpe a la confianza: IATA

🕔20:55, 2020-07-27

“Una orden de cuarentena general decidida unilateralmente para todos los que regresen a Reino Unido desde España no refleja con precisión los riesgos que plantea un pico regional en un rincón del país”.

Ver Nota Completa

Turismo

Restricciones de viajes arruinan verano en Europa mientras el mundo encara nueva ola viral

🕔13:28, 2020-07-27

Países de Asia impusieron el lunes nuevas restricciones de viajes, mientras que la abrupta cuarentena ordenada por Reino Unido sobre los pasajeros procedentes de España empañaban el verano europeo, en medidas que sugieren que el mundo se enfrenta a una segunda ola de infecciones de COVID-19.

Ver Nota Completa

Turismo

Reapertura del turismo está aumentando contagios en Europa

🕔12:27, 2020-07-27

La reactivación del turismo en Europa se está convirtiendo en turbulencia solo semanas después de que los países abrieran sus fronteras, mientras siguen aumentando las infecciones de coronavirus en España y otros países a medida que las autoridades temen que las personas traigan el coronavirus...

Ver Nota Completa

Turismo

Rusia reanudará vuelos internacionales a partir de agosto

🕔12:38, 2020-07-24

Rusia planea reanudar algunos vuelos internacionales a partir del 1 de agosto, dijo el viernes la viceprimera ministra Tatiana Golikova, pero la lista de destinos estará limitada inicialmente a Tanzania, Turquía y Reino Unido.

Ver Nota Completa

Turismo

El Reino Unido realizará un control previo de seguridad a los turistas procedentes de la Unión Europea

🕔19:54, 2020-07-13

Los ciudadanos de la UE seguirán sin necesitar visado para visitar el Reino Unido a partir del próximo 1 de enero, pero deberán obtener, como el resto de extranjeros, un “permiso de viaje” cuyo sistema de solicitud estará plenamente en vigor a partir de 2025.

Ver Nota Completa

Turismo

Reino Unido elimina la cuarentena obligatoria para los países "de menor riesgo", incluido España

🕔20:32, 2020-07-10

El Ministerio de Transportes explicó la semana pasada que la decisión se basa en "una variedad de factores" que incluyen "la prevalencia del coronavirus, el número de casos nuevos y la trayectoria potencial de la enfermedad" de los lugares en cuestión.

Ver Nota Completa

Turismo

Nueva York expande cuarentena para turistas nacionales a medida que pandemia avanza en Estados Unidos

🕔20:42, 2020-07-07

Los visitantes de otros tres estados de Estados Unidos que viajen a Nueva York tendrán que pasar 14 días en cuarentena para controlar la propagación de coronavirus, anunció el martes el gobernador Andrew Cuomo, a medida que crece la alarma por el aumento de las infecciones en varias áreas del país.

Ver Nota Completa

Turismo

Mona Lisa vuelve al trabajo en la reapertura del Louvre

🕔11:42, 2020-07-06

La Mona Lisa ha vuelto al trabajo. El Museo del Louvre de París, que aloja el retrato más famoso del mundo, reabrió el lunes tras cuatro meses de cuarentena por el coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

Gran Bretaña retira cuarentena a 60 países, deja fuera a Estados Unidos

🕔09:39, 2020-07-03

El gobierno británico eliminó el viernes la cuarentena obligatoria de 14 días para viajeros procedentes de unas 60 naciones consideradas de “bajo riesgo” por el coronavirus, incluyendo Francia, España, Alemania e Italia, pero no Estados Unidos, el país con más casos de COVID-19 del mundo.

Ver Nota Completa

Turismo

Turistas comienzan a llegar a Croacia tras cuarentena

🕔13:22, 2020-07-01

Un tren con aproximadamente 500 turistas de la República Checa y Eslovaquia llegó a Croacia el miércoles mientras el país intenta atraer a visitantes después de aliviar las medidas de cuarentena debido al coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

La Unión Europea mantendrá el veto a los viajeros de la inmensa mayoría de terceros países

🕔14:01, 2020-06-26

Europa planea reabrir sus fronteras exteriores a partir del 1 de julio, pero de forma muy restringida y selectiva. La desescalada a efectos del transporte internacional de viajeros solo beneficiará a un reducido grupo de países, cuyo proceso de selección se espera rematar este mismo viernes.

Ver Nota Completa

Turismo

Ciudad costera de Inglaterra denuncia llegada de multitudes a sus playas

🕔20:38, 2020-06-25

La declaración se produce después de que llegaran turistas en gran número en un momento de elevadas temperaturas, provocando atascos en las carreteras, acampadas nocturnas ilegales, residuos excesivos, comportamiento antisocial y peleas motivadas por el alcohol.

Ver Nota Completa

Turismo

Las playas de Carolina del Sur se llenan a pesar del virus

🕔08:53, 2020-06-23

Las puertas del ascensor se abrieron para mostrar a 10 personas, apretadas en un espacio del tamaño de un armario y ninguna con mascarilla. Ataviados con sus trajes de baño, salieron del hotel, cruzaron la zona de la piscina y llegaron a la arena de lo que se está convirtiendo con rapidez...

Ver Nota Completa

Turismo

Panorama vacacional adverso en Estados Unidos: pruebas y cuarentenas

🕔02:02, 2020-06-20

Muchas personas del sector turístico han desaprobado las medidas por temor a que posibles paseantes prefieran esperar a que las cosas se normalicen, antes de buscar ir a una playa sin preocuparse de haber violado una cuarentena obligatoria en un estado o tener que buscar dónde les hagan una prueba.

Ver Nota Completa

Turismo

Sol, espressos y compras en reapertura de Europa

🕔10:41, 2020-06-16

Ya sean turistas alemanes disfrutando del sol en España o parisinos que renuevan su historia de amor con su ciudad, la apertura de fronteras entre varias naciones europeas el lunes y la eliminación de más restricciones ofrecen a los europeos un atisbo de la vida precoronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

Europa reabre sus fronteras, pero no del todo al turismo

🕔19:40, 2020-06-15

Los primeros turistas internacionales que hayan pisado Mallorca en 93 días llegaron el lunes, diciendo que se sienten seguros en la popular isla española y listos para aprovechar al máximo la playa y el clima soleado sin las hordas de visitantes que se encuentran allí en tiempos normales.

Ver Nota Completa

Turismo

40,000 trabajadores de cruceros siguen en altamar

🕔09:35, 2020-06-15

Más de 40,000 trabajadores de cruceros continúan varados en altamar debido a preocupaciones sobre el coronavirus. El diario The Miami Herald reportó que al menos 42,000 trabajadores continúan atrapados en cruceros sin percibir sueldo, y algunos todavía padecen de COVID-19.

Ver Nota Completa

Turismo

La gran batalla por el turista europeo

🕔09:01, 2020-06-15

La crisis del coronavirus ha arrasado la industria turística europea, que genera el 10% del PIB comunitario. Alrededor del Mediterráneo se citan Francia, España e Italia, tres de los cinco países del mundo que más turistas extranjeros reciben cada año, según los datos de la Organización Mundial...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram