Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Meghan pone sobre el tapete el tema del racismo en GB

🕔16:57, 2021-03-09

El COVID-19 afecta de forma desproporcionada a la población de origen africano, que históricamente tiene poca representación en los medios de prensa y la política, y dice que el racismo y la discriminación son moneda corriente en Gran Bretaña, que a menudo se niega a aceptar esa realidad.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Familia real califica de “preocupantes” alegatos de racismo

🕔16:55, 2021-03-09

Durante la entrevista de dos horas, Meghan describió que se sintió tan aislada e infeliz en la familia real que tuvo pensamientos suicidas, pero que cuando pidió ayuda para su salud mental del departamento de recursos humanos del palacio le dijeron que no era una empleada.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La Casa Real británica expresa su “preocupación” por las acusaciones de racismo de Enrique y Meghan

🕔13:15, 2021-03-09

La presión ha resultado insoportable, e Isabel II ha tenido que saltarse su costumbre inveterada de ignorar toda polémica aireada en los medios. El palacio de Buckingham ha expresado este martes su “preocupación” ante las acusaciones de racismo vertidas por Meghan Markle y el príncipe Enrique...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Racismo, falta de respaldo y apoyo financiero: las revelaciones de la entrevista con Meghan y Enrique

🕔14:15, 2021-03-08

La entrevista de Oprah Winfrey con el príncipe Enrique y su esposa, Meghan, la duquesa de Sussex, había sido objeto de provocaciones durante días. Así que, cuando se emitió el domingo por la noche, fue un impacto descubrir que incluía una serie de revelaciones explosivas sobre la pareja y su...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Meghan Markle revela que pensó en el suicidio y que en Buckingham preocupaba el color de piel de su hijo

🕔13:25, 2021-03-08

Una bomba tras otra durante dos horas. La entrevista que los duques de Sussex, el príncipe Enrique y Meghan Markle, le concedieron a Oprah Winfrey poco más de un año después de desvincularse de la familia real británica, ha estado repleta de declaraciones explosivas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Entrevista de Meghan y Enrique remece a la realeza británica

🕔11:18, 2021-03-08

Gran Bretaña y su familia real digerían el lunes las declaraciones de una inusual entrevista en televisión al príncipe Enrique y la duquesa de Sussex, en la que la pareja dijo haber encontrado actitudes racistas y una falta de apoyo que provocó pensamientos suicidas en Meghan.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Meghan y Enrique dejan ver la división en la realeza

🕔09:28, 2021-03-08

En una extensa entrevista transmitida el domingo, Enrique y Meghan describieron dolorosas discusiones sobre el color de la piel de su hijo, la pérdida de la protección real y la intensa presión que llevó a la duquesa de Sussex a contemplar el suicidio.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Enrique, Meghan y Oprah: aquí hay más de lo que necesitas saber

🕔09:58, 2021-03-07

El domingo, la cadena CBS emitirá una entrevista de dos horas entre la majestuosa figura insigne de las ceremonias de Estados Unidos, Oprah Winfrey, y dos integrantes de la familia real británica que no ejercen sus títulos. Esto es lo que no necesitas saber, pero tal vez de todas formas te importa.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Gran Bretaña espera la versión de Enrique y Meghan

🕔17:48, 2021-03-05

Pero menos de dos años después llegaron a Norteamérica. Tras una breve estancia en Canadá, la pareja se mudó al estado natal de Meghan, California, y compraron una casa en Montecito, una zona exclusiva del condado de Santa Barbara, que según reportes costó más de 14 millones de dólares.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Príncipe Felipe regresa a hospital privado

🕔17:44, 2021-03-05

Aunque disfrutó de buena salud hasta avanzada edad, Felipe ha tenido problemas cardiacos en últimos años. En 2011 fue llevado de emergencia al hospital en helicóptero después de tener dolores en el pecho y fue atendido por una arteria coronaria bloqueada.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Enrique y Meghan: la tormenta de acusaciones previa a la entrevista con Oprah

🕔13:28, 2021-03-05

El gran encuentro no se verá hasta el domingo, pero las trifulcas previas llevan días arrasando en ambos lados del Atlántico. Cuando el príncipe Enrique y su esposa, Meghan, presenten su versión de la sensacional ruptura real con Oprah Winfrey sin duda será una de las entrevistas televisivas...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Meghan Markle acusa a la Casa Real de perpetuar mentiras sobre Enrique y ella

🕔13:16, 2021-03-05

Meghan Markle acusó a la Casa Real británica de "perpetuar" mentiras sobre el príncipe Enrique y ella en un nuevo avance divulgado hoy de la entrevista que han concedido a Oprah Winfrey.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La prensa británica estaba "destruyendo mi salud mental", dice el príncipe Harry

🕔13:41, 2021-02-27

El príncipe Harry de Gran Bretaña dijo en una rara entrevista que se apartó de la vida de la realeza porque la prensa de su país estaba "destruyendo" su salud mental, y reveló que mira la serie televisiva "The Crown."

Ver Nota Completa

Espectáculos

Se consuma la ruptura entre Enrique y Meghan y la familia real británica

🕔16:53, 2021-02-19

Los medios de comunicación británicos están expectantes ante las revelaciones que puedan salir de esta entrevista, sobre todo en lo relativo a su ruptura con la familia real, presidida siempre por la consigna "no complain, no explain" (no quejarse, no explicarse).

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Duques de Sussex se desvinculan por completo de la familia real británica

🕔16:45, 2021-02-19

Buckingham ha apuntado que, aunque "a todos les apena esta decisión", los Duques seguirán siendo "unos miembros muy queridos" dentro de la familia de Isabel II, que con el comunicado de este viernes da por zanjados los doce meses que concedió para que las partes tomasen una decisión definitiva .

Ver Nota Completa

Espectáculos

El príncipe Enrique y Meghan Markle esperan a su segundo hijo

🕔17:25, 2021-02-15

Hace solo unos días, la familia real británica creció con el nacimiento del hijo de la princesa Eugenia, nieta de la reina Isabel II. El niño, cuyo nombre no fue anunciado, ocupa la 11ª posición en la línea de sucesión al trono. Es el noveno biznieto de la soberana.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Meghan Markle gana la primera batalla a los tabloides británicos

🕔17:46, 2021-02-11

El juez encargado del caso, Mark Warby, ha afirmado que la publicación de dichos artículos quebrantaron la intimidad de la duquesa. Sin embargo, Warby ha explicado que las cuestiones relativas a los derechos de reproducción de esa carta todavía tendrán que dilucidarse.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Muere Christopher Plummer, astro de “La novicia rebelde”

🕔14:43, 2021-02-05

Christopher Plummer, el elegante actor que interpretó al capitán von Trapp en el clásico del cine “The Sound of Music” (“La novicia rebelde”) y a los 82 años pasó a ser el actor de mayor edad en recibir un premio Oscar, falleció. Tenía 91 años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Camila se enfrenta al fantasma de lady Di

🕔19:19, 2020-12-29

La hoy duquesa de Cornualles, cuya única pretensión como segunda esposa del heredero siempre fue la de no suponer un lastre en el camino de Carlos hacia el trono británico, veía afianzada su imagen de una compañera que ha sabido sacar lo mejor del príncipe en la edad madura.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"El amor siempre gana", dicen Enrique y Meghan en primer podcast con reflexiones sobre 2020

🕔17:11, 2020-12-29

Enrique y Meghan, conocidos oficialmente como el duque y la duquesa de Sussex, son los anfitriones del episodio, que presenta reflexiones y esperanzas para el nuevo año del cantante Elton John, del productor y actor Tyler Perry, la campeona de tenis Naomi Osaka y otras celebridades.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram