Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

El príncipe Enrique y Meghan Markle renuncian a sus títulos reales y a la financiación pública

🕔13:51, 2020-01-18

El príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle, dejarán de usar los títulos reales que ostentaban y, al final de un periodo de transición que se extenderá hasta la primavera de 2020, ya no recibirán más fondos públicos para sostener sus actividades y su vida privada.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La nueva vida de Enrique de Inglaterra y Meghan Markle lejos de palacio

🕔18:54, 2020-01-17

Enrique y Meghan han proporcionado, hasta ahora, la parte exótica y glamurosa que la neutralidad de la reina, la intensidad del heredero y la normalidad del duque de Cambridge no podían aportar. Ya eran dos celebrities y todo indica que en el futuro lo serán mucho más.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La familia real británica cada vez más pequeña

🕔18:48, 2020-01-17

El príncipe Carlos, futuro rey, siempre fue visto como alguien que podía modernizar la monarquía británica, reduciendo su tamaño y poniéndola a tono con las otras casas reales europeas. Ese proceso podría haber comenzado ya con las asombrosas novedades de los últimos meses.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El príncipe Enrique reaparece en público tras sacudir la monarquía británica

🕔19:28, 2020-01-16

El príncipe Enrique, nieto de Isabel II, apareció sonriente y relajado el jueves en el Palacio de Buckingham en su primer acto público desde que él y su esposa Meghan sacudieron a la monarquía al renunciar a sus funciones como miembros de la familia real.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Príncipe Enrique vuelve al trabajo luego de crisis

🕔10:45, 2020-01-16

El príncipe Enrique regresó al trabajo el jueves, al cumplir sus primeros deberes reales desde una reunión crucial con la reina Isabel II sobre sus futuras funciones como miembro de la familia real.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Meghan podría enfrentar a su padre en corte Londres por publicación de carta

🕔19:38, 2020-01-15

Un diario británico demandado por Meghan, duquesa de Sussex, usará evidencia aportada por su padre, Thomas Markle, en una batalla judicial sobre la publicación de una carta privada que la esposa del príncipe Enrique le envió a él, indicó el medio en documentos judiciales.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La nueva vida de Meghan Markle en Canadá

🕔14:40, 2020-01-15

Meghan Markle ha iniciado ya su vida anónima en Canadá mientras el príncipe Enrique permanece en Londres negociando los detalles de su nuevo estatus. La duquesa de Sussex ha sido vista en las últimas horas subiendose a un hidroavión desde el aeropuerto de Victoria Harbour...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Cómo mezclan los príncipes europeos empleos y deberes

🕔09:56, 2020-01-15

La familia real británica, que estudia los futuros papeles del príncipe Enrique y su esposa, Meghan, podría mirar a Europa para buscar ejemplos de cómo han intentado príncipes y princesas, con diferentes resultados, labrarse carreras lejos de la pompa y circunstancia de sus obligaciones.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Familia real podrá resolver sus problemas

🕔14:22, 2020-01-14

El primer ministro británico Boris Johnson dijo el martes que cree que la familia real podrá resolver su desavenencia ante los planes del príncipe Enrique y su esposa Meghan, quienes quieren retirarse de sus papeles reales y mudarse a Canadá.

Ver Nota Completa

Espectáculos

¿De dónde sale el dinero destinado a la familia real británica?

🕔13:10, 2020-01-14

A primera vista suena despectivo o irónico, pero el término con el que los medios británicos se refieren a la familia real, The Firm (la empresa), tiene mucho más de descriptivo. Y se queda corto. Por su volumen, sonaría más rotundo algo como la corporación.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Enrique de Inglaterra y Meghan Markle, el difícil papel de los segundones

🕔19:47, 2020-01-13

En las casas reales europeas se viven momentos de cambios. Ser miembro de una de ellas ofrece muchas ventajas, pero también obligaciones. Para algunos la ecuación merece la pena, para otros no.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La reina Isabel accede a deseo de su nieto Enrique tras conversaciones sobre crisis

🕔19:24, 2020-01-13

La reina Isabel II de Inglaterra dio su aprobación a los deseos de su nieto el príncipe Enrique y su esposa Meghan de tener un futuro más independiente luego de una reunión urgente el lunes para resolver una ruptura en la familia real británica.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Reina accede a mudanza parcial de Enrique y Meghan a Canadá

🕔18:24, 2020-01-13

La reina Isabel II accedió el lunes a concederles al príncipe Enrique y su esposa Meghan su deseo de una vida más independiente, permitiéndoles mudarse parcialmente a Canadá mientras se mantienen firmes en la Casa de Windsor.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Isabel II avala la decisión del príncipe Enrique y Meghan y establece un “periodo de transición”

🕔13:04, 2020-01-13

Isabel II ha demostrado su voluntad de llevar las riendas de la familia real británica hasta el final. Un breve comunicado del palacio de Buckingham explicaba el resultado de la cumbre de Sandringham, la reunión del núcleo duro de la Casa de Windsor convocada este mismo lunes en su residencia...

Ver Nota Completa

Espectáculos

La reina se prepara para reunión sobre Enrique y Meghan

🕔15:51, 2020-01-12

La reunión refleja el deseo de la reina para contener las repercusiones de la decisión de Enrique y Meghan de “retirarse” como miembros prominentes de la familia real, trabajar para ser económicamente independientes y dividir el tiempo que pasarán entre Gran Bretaña y Norteamérica.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Lo que querías saber sobre el anuncio del príncipe Enrique y Meghan

🕔13:01, 2020-01-11

La herencia de Enrique de su madre y su abuela, junto con las ganancias de Meghan como actriz, implican que es casi seguro que son multimillonarios. Aunque no reciban un “salario” como miembros de la familia real, se les otorgan pagos de varias fuentes reales.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La compleja “independencia económica” de Enrique y Meghan

🕔18:15, 2020-01-10

El príncipe Enrique y su esposa Meghan Merkle dicen que quieren tener “independencia económica” de la realeza británica. Esa independencia, no obstante, es un tema complejo y no implica necesariamente que dejarán de recibir dinero de la familia real.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La reina pide una solución rápida tras conmoción por anuncio de Enrique y Meghan

🕔18:09, 2020-01-10

La reina Isabel II y miembros de la familia real británica pidieron a sus consejeros "una solución factible" y rápida para el futuro del príncipe Enrique y su esposa Meghan, luego de que renunciaran a sus funciones reales, en una sorpresiva decisión que sacudió al Reino Unido.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Meghan abandona el Reino Unido mientras la monarquía británica busca "soluciones"

🕔17:54, 2020-01-10

La esposa del príncipe Enrique, Meghan, dejó el Reino Unido y regresó a Canadá tras la decisión de la pareja de abandonar sus funciones reales, que empujó a la reina a reunir a las cuatro familias de la monarquía británica en busca de "soluciones".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Meghan vuelve a Canadá para estar con su hijo Archie tras sorpresivo anuncio con príncipe Enrique

🕔13:12, 2020-01-10

Meghan, la esposa del príncipe Enrique, regresó a Canadá para estar con su hijo Archie después de que la pareja provocara un fuerte sacudón en la familia real británica al anunciar inesperadamente que dejarían sus roles para pasar más tiempo en América del Norte.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram