Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Argentina golea 4-0 a México con triplete de Lautaro Martínez

🕔14:24, 2019-09-11

La selección de fútbol de Argentina aprovechó una serie de errores de su similar de México para golearlo el martes 4-0 en un partido amistoso donde Lautaro Martínez marcó un triplete.

Ver Nota Completa

Deportes

Urguayo Siboldi llega a Cruz Azul México con misión de poner fin a sequía de títulos

🕔14:22, 2019-09-06

El ex portero uruguayo Robert Dante Siboldi asumió el viernes como director técnico de Cruz Azul en México con la misión de acabar con la sequía de más de 20 años de títulos y escribir una nueva historia.

Ver Nota Completa

Deportes

Cruz Azul registra tres partidos sin ganar en el fútbol mexicano

🕔11:40, 2019-09-02

Cruz Azul registró el sábado su tercer partido consecutivo sin conocer el triunfo tras empatar 1-1 ante Guadalajara en la octava jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Guadalajara sufre segunda derrota consecutiva en el fútbol mexicano

🕔12:32, 2019-08-26

Guadalajara, uno de los clubes más populares del fútbol mexicano, sufrió el domingo su segunda derrota consecutiva en el torneo Apertura local tras perder 2-1 como local ante Necaxa.

Ver Nota Completa

Deportes

El éxito del deporte de México también se gesta en las aulas de Estados Unidos

🕔14:05, 2019-08-16

Los deportistas mexicanos viven una paradoja: no reciben dinero de su Gobierno hasta que no acreditan su desempeño con una medalla. Sus inicios en las disciplinas deportivas, en las que deben ser arropados y potenciados, son duras pruebas de resistencia físicas y emocionales.

Ver Nota Completa

Deportes

Francés Gignac es máximo goleador de Tigres en México

🕔11:39, 2019-08-05

El francés André-Pierre Gignac se convirtió el domingo en el máximo goleador en la historia de Tigres UANL tras anotar el tanto con el que su club ganó 1-0 a Pumas UNAM en la tercera jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Toluca saca agónico empate ante Cruz Azul en México

🕔12:02, 2019-07-29

Toluca logró el sábado un agónico empate de su visita a Cruz Azul por 1-1 en la segunda jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Conquista de Copa Oro es buen parámetro para mi gestión, dice DT México

🕔12:05, 2019-07-08

La conquista de la Copa de Oro de la Concacaf marca un buen parámetro en los primeros seis meses como director técnico de la selección de fútbol de México, dijo el domingo el argentino Gerardo “Tata” Martino.

Ver Nota Completa

Deportes

México gana Copa Oro por octava ocasión con gol de Dos Santos ante EU

🕔12:01, 2019-07-08

La selección de fútbol de México conquistó el domingo la Copa de Oro por octava ocasión tras ganar 1-0 a su similar de Estados Unidos en el llamado “clásico de la Concacaf” gracias a un gol de Jonathan Dos Santos.

Ver Nota Completa

Deportes

Wawrinka cae en Wimbledon ante el gigante Opelka; Djokovic avanza a tercera ronda

🕔19:38, 2019-07-03

El suizo Stan Wawrinka, tres veces ganador de torneos de Grand Slam, se despidió en la segunda ronda de Wimbledon tras caer el miércoles en cinco sets ante el joven estadounidense Reilly Opelka, en una jornada en la que también perdieron el uruguayo Pablo Cuevas y el argentino Leonardo Mayer.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic y Wawrinka avanzan sin problemas a segunda ronda en Wimbledon

🕔18:55, 2019-07-01

Novak Djokovic comenzó de gran forma su defensa del título en Wimbledon al superar el lunes a Philipp Kohlschreiber en sets corridos, en una jornada en la que también se metió entre los 64 mejores del torneo el suizo Stan Wawrinka.

Ver Nota Completa

Deportes

México finaliza primera fase de Copa Oro como líder de grupo

🕔10:56, 2019-06-24

La selección de fútbol de México finalizó el domingo la primera fase de la Copa de Oro como líder del Grupo A tras ganar ajustadamente 3-2 a Martinica. Con estos resultados, el “Tri” registró una marca perfecta para sumar nueve puntos en la cima del Grupo, seguido por Canadá con seis unidades.

Ver Nota Completa

Deportes

México apuesta a cambio generacional en busca de recuperar título de Copa Oro

🕔13:55, 2019-06-14

Dieciséis selecciones de fútbol de la Concacaf iniciarán el sábado la disputa de la Copa de Oro, con México obligado a conquistar el título tras su fracaso en la edición anterior y con nuevo técnico que apuesta a un cambio generacional, y Estados Unidos dispuesto a refrendar la corona.

Ver Nota Completa

Deportes

México cierra preparación para Copa Oro con triunfo ante Ecuador

🕔10:19, 2019-06-10

La selección de fútbol de México cerró el domingo su preparación para la Copa de Oro con un triunfo de 3-2 ante Ecuador que también se prepara para disputar la Copa América.

Ver Nota Completa

Deportes

Tigres UANL gana séptimo título en el fútbol mexicano

🕔09:34, 2019-05-27

Tigres UANL se consagró el domingo campeón del torneo Clausura del fútbol mexicano al superar a León en la final del certamen con un marcador global de 1-0.

Ver Nota Completa

Deportes

León va a final del fútbol mexicano con derrota ante campeón América

🕔10:18, 2019-05-20

León avanzó el domingo a la final del torneo Clausura del fútbol mexicano a pesar de perder 1-0 ante el actual campeón América en el cierre de la llave. León finalizó en el primer lugar con 41 puntos, mientras que las “Águilas” del América terminaron en el quinto sitio con 29 puntos.

Ver Nota Completa

Deportes

León gana de visita semifinal de ida en fútbol mexicano a campeón América

🕔13:58, 2019-05-17

León ganó el jueves 1-0 como visitante al vigente campeón América el partido de ida por la semifinal del torneo Clausura del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Monterrey toma ventaja hacia final del fútbol mexicano

🕔13:54, 2019-05-16

Monterrey logró el miércoles una ligera ventaja hacia la final del torneo Clausura del fútbol mexicano tras ganar 1-0 a Tigres UANL con gol del colombiano Dorlan Pabón en el partido de ida por una de las semifinales. La serie se definirá el sábado cuando Tigres sea local.

Ver Nota Completa

Deportes

Campeón América va a semifinal del fútbol mexicano pese a derrota

🕔13:25, 2019-05-13

América, actual campeón del fútbol mexicano, avanzó el domingo a la semifinal del torneo Clausura a pesar de perder 1-0 ante Cruz Azul en la definición de la serie.

Ver Nota Completa

Deportes

Regreso de equipos México a Copa Libertadores se ve complicado, dice presidente federación

🕔14:43, 2019-05-09

El regreso de los clubes mexicanos a la Copa Libertadores se ve muy complicado debido a que la Conmebol y la Concacaf no han podido llegar a un acuerdo, reconoció el miércoles el presidente de la federación local, Yon de Luisa.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram