Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Toluca de México refuerza delantera con colombiano Pardo

🕔12:22, 2019-01-03

El Toluca de la liga de México reforzó su ataque con la llegada del delantero colombiano Felipe Pardo para el torneo Clausura que inicia el viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

Torneo Clausura promete lucha entre Guadalajara y América por título de máximo ganador México

🕔12:03, 2019-01-03

El torneo Clausura del fútbol mexicano vivirá a partir del viernes la lucha que sostendrá Guadalajara por consagrarse campeón para igualar como el equipo más ganador a su acérrimo rival, América, que por su parte intentará sumar su estrella número 14.

Ver Nota Completa

Deportes

Kashima de Japón vence a Chivas y enfrentará al Madrid en Mundial de Clubes

🕔09:07, 2018-12-17

El Kashima Antlers de Japón remontó el sábado un marcador adverso y venció 3-2 a las Chivas de Guadalajara para avanzar a las semifinales del Mundial de Clubes, donde chocará con el poderoso Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

"Canelo" Álvarez arrebata título supermediano a británico Fielding con nocaut

🕔08:41, 2018-12-17

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez noqueó el sábado al británico Rocky Fielding en el tercer round para arrebatarle el título de peso supermediano de la AMB.

Ver Nota Completa

Deportes

Cruz Azul busca fin a sequía de títulos y revancha ante América en México

🕔14:23, 2018-12-12

Cruz Azul buscará terminar con la sequía de títulos de 21 años que sufre y vengarse del América, cuando dos de los clubes más populares del fútbol mexicano disputen por cuarta ocasión una final, esta vez la del torneo Apertura.

Ver Nota Completa

Deportes

América va a final en México ante Cruz Azul tras golear 6-1 a Pumas UNAM

🕔11:59, 2018-12-10

América se posicionó el domingo en la final del torneo Apertura del fútbol mexicano tras golear 6-1 a Pumas UNAM en el cierre de la serie y peleará el título con Cruz Azul, reeditando el enfrentamiento del Clausura 2013 que ganaron las "Águilas" del América.

Ver Nota Completa

Deportes

Final de Copa Libertadores en España es buena solución, dice Ronaldo Nazario

🕔10:26, 2018-12-06

La decisión de llevar la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors a España es una buena solución ante los problemas que se vivieron en Argentina, dijo el miércoles el exfutbolista del Real Madrid y la selección brasileña Ronaldo Nazario.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasileño Juninho anuncia retiro tras eliminación de Tigres UANL en torneo mexicano

🕔10:22, 2018-12-06

El defensor brasileño Anselmo Vendrechovsky "Juninho" se retiró el miércoles de las canchas, tres días después de que su club Tigres UANL fue eliminado por Pumas UNAM en los cuartos de final del torneo Apertura del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Pumas y América completan semifinalistas en México

🕔11:20, 2018-12-03

Pumas UNAM y América completaron el domingo los semifinalistas del torneo Apertura del fútbol mexicano tras eliminar a Tigres UANL y Toluca, respectivamente.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid y Roma clasifican a octavos de final en Liga Campeones por derrota del CSKA

🕔20:00, 2018-11-27

El monarca defensor Real Madrid y la Roma clasificaron el martes a los octavos de final de la Liga de Campeones antes del choque entre ambos gracias a la derrota 2-1 de CSKA Moscú ante Viktoria por el Grupo G.

Ver Nota Completa

Deportes

México albergará primera Race of Champions de Latinoamérica

🕔20:57, 2018-11-14

La ciudad de México será sede de la primera Race of Champions que se correrá en Latinoamérica y en la que el cuatro veces campeón de la Fórmula Uno, el alemán Sebastián Vettel, confirmó su asistencia, dijo el miércoles el presidente del certamen, Frederick Johnson.

Ver Nota Completa

Deportes

Checa Kvitova se perderá primera jornada de final de Copa Fed ante EU

🕔11:57, 2018-11-09

La tenista checa Petra Kvitova, número siete del mundo, se perderá el sábado la jornada inaugural de la final de la Copa Fed entre su país y Estados Unidos que se jugará en Praga debido a una enfermedad.

Ver Nota Completa

Deportes

Cruz Azul gana Copa en México después de cinco años

🕔11:50, 2018-11-01

Cruz Azul conquistó el miércoles la Copa en México después de cinco años, tras ganar como visitante 2-0 a Monterrey en la final del torneo que disputaron clubes de la primera división y del circuito de ascenso.

Ver Nota Completa

Deportes

Triunfos de Real Madrid, Roma y Juventus

🕔20:25, 2018-10-23

Real Madrid dio un respiro al DT Julen Lopetegui al vencer por 2-1 a Viktoria Plzen por la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en la que también ganaron Juventus, Manchester City, Roma y Ajax.

Ver Nota Completa

Deportes

La protesta de los puños en alto en México 68

🕔18:59, 2018-10-17

Mientras se acercaban al podio de las medallas, Smith y Carlos traían sus zapatos para correr en las manos y andaban en calcetines negros, como si alguien los hubiera despertado de una siesta.

Ver Nota Completa

Deportes

Chile gana 1-0 a México con gol de Castillo cerca del final

🕔11:50, 2018-10-17

La selección de fútbol de Chile ganó 1-0 el martes como visitante a México con un gol de Nicolás Castillo cerca del final, en un partido amistoso donde destacaron los porteros al salvar su meta en por lo menos una ocasión.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid no falla en Girona y es líder

🕔10:51, 2018-08-27

El Real Madrid no falló esta vez en Montilivi ante el Girona y se situó como líder provisional de LaLiga Santander a falta de que se complete el lunes la segunda jornada.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid, infalible en la Supercopa: de Agüero y Reyes a Falcao y Simeone

🕔09:17, 2018-08-13

El Atlético de Madrid afronta el miércoles su tercera Supercopa de Europa, en la que ha sido infalible hasta ahora: desde los goles de Sergio 'Kun' Agüero y José Antonio Reyes en 2010 contra el Inter (0-2) a la exhibición de Radamel Falcao y el partido perfecto que diseñó Diego Simeone en 2012.

Ver Nota Completa

Deportes

Regresaremos más fuertes después de las vacaciones: 'Checo' Pérez

🕔14:23, 2018-07-30

El mexicano Sergio Pérez, que este domingo concluyó decimocuarto el Gran Premio de Hungría, el duodécimo del Mundial de Fórmula Uno, manifestó en el Hungaroring, que está convencido de que a pesar de todos los problemas que tiene su equipo regresarán "más fuertes después de las vacaciones".

Ver Nota Completa

Deportes

El infierno de los debates amarillistas de la televisión deportiva

🕔19:04, 2018-07-13

Woody Allen se imaginó el infierno como un lugar repleto de malos músicos. Para mí el infierno sería un sitio donde uno estuviera condenado a ver todos los programas de fútbol ruidosos que abundan hoy en la televisión hispanoamericana.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram