Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Neymar da positivo por covid-19

🕔17:21, 2020-09-02

"Tres jugadores del PSG fueron confirmados como positivos en los test Sars CoV2 y fueron sometidos al protocolo sanitario apropiado. El conjunto de los jugadores y del cuerpo técnico continuarán realizándose test en los próximos días", escribió el club parisino en Twitter.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi pide pactar con el Barça

🕔14:02, 2020-08-28

Leo Messi ha decido dejar el Barça. La decisión se anuncia tan firme como dificultosa se presenta la manera por el distanciamiento que sostienen ambas partes, incluso después de que el jugador exprese ahora su intención de buscar una salida amistosa del Camp Nou.

Ver Nota Completa

Deportes

¿A dónde podría ir Messi? Depende de una rica cartera

🕔22:05, 2020-08-26

Messi cree que deben dejarle ir sin tener que pagar nada. Una cláusula en su contrato tenía el 10 de junio como plazo para pedir la salida libre, una fecha anotada al presumirse que la temporada hubiera culminado para entonces.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi se ampara en la doctrina de la FIFA y confía en obtener el ‘transfer’

🕔13:31, 2020-08-26

La aspiración de Leo Messi es jugar en un equipo que no sea el Barça la próxima temporada 2020-2021 y no tendrá problema alguno para obtener el transfer de la FIFA. En los últimos 15 años no se conoce jurisprudencia en el sentido contrario, ni del organismo que rige el fútbol mundial ni del...

Ver Nota Completa

Deportes

Al menos 158 detenidos tras incidentes en París por derrota del PSG en final de la Champions

🕔13:50, 2020-08-24

Al menos 158 personas fueron arrestadas tras ataques contra la policía y tiendas de la capital francesa en diversos hechos de violencia que se produjeron luego de que el Paris Saint Germain perdiera la final de la Liga de Campeones ante el Bayern Munich, dijeron el lunes autoridades.

Ver Nota Completa

Deportes

El Bayern logra su sexta Champions y despierta al PSG de su sueño

🕔09:02, 2020-08-24

El Bayern Múnich conquistó su sexta Liga de Campeones tras imponerse por 1-0 al París Saint-Germain, este domingo en Lisboa, en una final disputada a puerta cerrada para clausurar una temporada marcada inevitablemente por la pandemia del nuevo coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

El káiser Bayern vuelve a reinar

🕔21:27, 2020-08-23

El Bayern se erigió en el nuevo káiser de Europa frente a la pujanza de los petrodólares de los jeques catarís. La Champions del silencio de los graderíos, solo para telehinchas, la conquistó el pedigrí del ya seis veces campeón, más curtido en este tipo de citas.

Ver Nota Completa

Deportes

Después de medio siglo, el PSG finalmente llega al escenario más grande del fútbol europeo

🕔20:39, 2020-08-21

La final de la Champions League del domingo entre Bayern Munich y Paris St Germain es un choque de dos gigantes del fútbol europeo actual, pero en términos de historia futbolística el club francés es relativamente nuevo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Bayern elimina al Lyon y se cita con el PSG en la final

🕔19:29, 2020-08-19

Esta será la 11ª final del Bayern de Münich en la final de la Liga de Campeones. De momento, el balanza es de cinco victorias y cinco derrotas. Pase lo que pase el próximo domingo, deshará este equilibrio.

Ver Nota Completa

Deportes

Di María lidera triunfo del PSG ante Leipzig y lo lleva a su primera final de Champions

🕔21:48, 2020-08-18

El Paris St Germain de Francia alcanzó su primera final de la historia en la Liga de Campeones tras la goleada el martes 3-0 sobre el RB Leipzig de Alemania, con un inspirado atacante argentino Ángel di María.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG impone su poder

🕔20:45, 2020-08-12

La referencia defensiva del Atalanta es simple. Cada jugador tiene asignado un hombre que debe seguir por todo el campo. Si el reparto de tareas es sencillo, la ejecución empuja al equipo a moverse en la cornisa de un rascacielos. Un mano a mano perdido convierte al portero en el último hombre.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG gana la Copa de Francia en final marcada por lesión de Mbappé

🕔20:30, 2020-07-24

Un gol de Neymar al inicio del partido fue suficiente para que el PSG lograra el viernes una victoria 1-0 sobre el St Etienne para ganar la Copa de Francia, en una final jugada en un estadio casi vacío que estuvo marcada por la lesión en un tobillo de Kylian Mbappé tras una dura entrada.

Ver Nota Completa

Deportes

Posible Barça-Bayern en cuartos de Champions y el Real Madrid jugaría ante Lyon o Juve

🕔19:30, 2020-07-10

El Barcelona, que todavía debe jugar la vuelta de octavos de Champions ante Nápoles tras empatar 1-1 en Italia, se podría enfrentar en cuartos al Bayern Múnich (victoria 3-0 en la ida ante Chelsea), mientras que el Real Madrid podría citarse con la Juventus, tras el sorteo de este viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer supera a Cristiano y Messi como deportista mejor pagado del mundo

🕔21:05, 2020-05-29

El suizo alcanzó la primera posición principalmente por sus contratos publicitarios y sus patrocinios, que le reportaron unos 100 millones de dólares de ingresos entre el 1 de junio de 2019 y el 1 de junio de 2020, el periodo analizado por Forbes para su ranking.

Ver Nota Completa

Deportes

Reanudadas, previstas y suspendidas: el estado de las ligas europeas

🕔13:33, 2020-05-29

Suecia y Suiza son los últimos países europeos en haber fijado la fecha de reanudación de sus ligas de fútbol, para los días 14 y 19 de junio respectivamente. Sus anuncios fueron este viernes, un día después de que Inglaterra e Italia también comunicaran que reanudarán sus ligas.

Ver Nota Completa

Deportes

París SG es el campeón tras suspensión definitiva de la liga francesa

🕔21:25, 2020-04-30

El presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, anunció a la AFP tras conocer la decisión de la LFP que su club se plantea emprender "múltiples procesos" ante los "daños y perjuicios" que sufre su entidad.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar dice que la falta de fútbol ya le genera ansiedad, entrena para regreso

🕔21:08, 2020-04-23

El atacante del Paris St Germain y la selección brasileña Neymar dijo que no saber cuándo se volverá a jugar al fútbol lo está poniendo ansioso.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Está más cerca el estallido de la burbuja del fútbol por el coronavirus?

🕔21:46, 2020-04-20

¿La pandemia de coronavirus precipitará el estallido de la burbuja en el fútbol-negocio? "Sí", estiman los expertos interrogados por la AFP, pero sólo "a corto plazo" si no se implanta una "regulación" para limitar la inflación dominante la última década.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG vende todas sus camisetas para lucha contra coronavirus, recauda 200,000 euros para hospitales

🕔21:32, 2020-03-27

Paris St Germain informó el viernes que recaudó más de 200,000 euros (unos 221,000 dólares) para profesionales de la salud franceses que luchan contra el brote de coronavirus con la venta de una camiseta de edición limitada.

Ver Nota Completa

Deportes

El nuevo coronavirus amenaza con crear un caos en el deporte mundial

🕔20:28, 2020-03-11

Desde el aplazamiento y los eventos sin público, a los equipos que no viajan como medida de protección, el deporte mundial se acerca al caos, afectado de lleno por las diferentes restricciones en muchos países provocadas por la epidemia del nuevo coronavirus.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram