Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Hallan una soga en el puesto de Wallace en carrera de NASCAR

🕔10:28, 2020-06-22

Una soga con un nudo de horca se encontró el domingo en el puesto del piloto negro Bubba Wallace en la carrera de la NASCAR en Alabama, menos de dos semanas después de que el piloto lograra convencer a la competición para que prohibiera la bandera confederada en sus circuitos e instalaciones.

Ver Nota Completa

Deportes

“Cualquier cosa es mejor que escuchar los ecos de un estadio en silencio”

🕔19:25, 2020-06-18

La Liga española regresó la semana pasada, también con sonidos virtuales de estadio prestados del juego FIFA. Del mismo modo, The Athletic informó a principios de este mes que la NBA ha discutido la posibilidad de usar audios del videojuego NBA 2K para animar sus propias transmisiones.

Ver Nota Completa

Deportes

Trump lamenta que Drew Brees se disculpara por criticar protestas contra racismo

🕔21:13, 2020-06-05

El presidente estadounidense, Donald Trump, criticó este viernes a la estrella del football americano Drew Brees por arrepentirse de unos polémicos comentarios en los que se oponía a las protestas contra el racismo previas a los partidos, que consideró una falta de respeto a la bandera.

Ver Nota Completa

Deportes

Michael Jordan donará 100 millones de dólares para combatir el racismo

🕔20:33, 2020-06-05

El anuncio se produjo en momentos en que manifestantes salen a las calles de ciudades estadounidenses para protestar por el racismo y la brutalidad policial, luego de la muerte la semana pasada de un hombre negro desarmado, George Floyd, a manos de un policía blanco en Mineápolis.

Ver Nota Completa

Deportes

Los entrenadores NBA promoverán acciones contra el racismo en sus ciudades

🕔22:13, 2020-06-01

"Presenciar el asesinato de George Floyd a sangre fría y a plena luz del día ha traumatizado a nuestra nación, pero la realidad es que los afroamericanos son acosados y abusados a diario", dijeron los técnicos en un comunicado de la Asociación de Entrenadores de Basquetbol

Ver Nota Completa

Deportes

"Hemos tenido suficiente", dice exestrella de la NBA Michael Jordan tras muerte de George Floyd

🕔21:02, 2020-06-01

“Estoy profundamente entristecido, realmente dolido y simplemente enojado”, dijo en un comunicado Jordan, miembro del Salón de la Fama del Baloncesto y propietario de Charlotte Hornets de la NBA. “Veo y siento el dolor, la indignación y la frustración de todos”.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer supera a Cristiano y Messi como deportista mejor pagado del mundo

🕔21:05, 2020-05-29

El suizo alcanzó la primera posición principalmente por sus contratos publicitarios y sus patrocinios, que le reportaron unos 100 millones de dólares de ingresos entre el 1 de junio de 2019 y el 1 de junio de 2020, el periodo analizado por Forbes para su ranking.

Ver Nota Completa

Deportes

A favor de los deportistas bocazas

🕔19:31, 2020-05-13

Rafael Nadal ha sido votado por los españoles como la persona que más admiran, el mejor deportista de todos los tiempos e incluso el jefe que les gustaría tener. Sus triunfos sientan a buena parte de España frente al televisor y las marcas se lo disputan para que anuncie sus productos.

Ver Nota Completa

Deportes

Alemania abrirá la vía en la renaudación del fútbol en Europa

🕔19:55, 2020-05-08

Al recomenzar a mediados de mayo, a puerta cerrada, tras dos meses de parón, la Bundesliga se apresta a poner los moldes de la reanudación del fútbol en Europa, con un protocolo médico draconiano, que podría inspirar al mundo entero, a condición de que todo funciones como está previsto.

Ver Nota Completa

Deportes

Deporte de Estados Unidos sufrirá pérdidas de unos USD 12,000 millones por coronavirus

🕔19:51, 2020-05-01

Las pérdidas en el deporte estadounidense, un sector que genera unos 100,000 millones de dólares anuales, podrían ser más profundas en el caso de que también se tuviera que suspender la liga de football americano NFL, programada para septiembre.

Ver Nota Completa

Deportes

Acostumbrados a competir, deportistas sufren con cuarentenas

🕔20:33, 2020-04-22

El malestar tipo gripe que sintió Michael Jordan cuando encaminó a los Chicago Bulls una victoria crucial en la final de la NBA de 1997 de inmediato generó toda una leyenda en torno al valor de la perseverancia.

Ver Nota Completa

Deportes

Anthony Fauci, asesor médico de gobierno de Estados Unidos, cree posible el regreso de los deportes en 2020

🕔19:48, 2020-04-15

Anthony Fauci, el principal asesor médico de la Casa Blanca para la crisis de COVID-19, estimó este miércoles que las competiciones deportivas podrían volver a celebrarse este año si se toman medidas como la ausencia de público y los test regulares a jugadores.

Ver Nota Completa

Deportes

El deporte mundial queda suspendido o a puerta cerrada

🕔21:00, 2020-03-16

Liga de Campeones, campeonatos de fútbol de Francia, Alemania, España,Italia e Inglaterra,Grandes Premios de F1,la NBA,el Giro de Italia.El calendario deportivo mundial permanece bajo mínimos debido a la pandemia de coronavirus, y los escasos eventos que se mantienen tendrán lugar a puerta cerrada.

Ver Nota Completa

Deportes

Principales eventos deportivos afectados por la pandemia de coronavirus

🕔19:18, 2020-03-16

Todos los partidos del fútbol de élite en Inglaterra, incluida la Premier League, Football League y Women’s Super League, se suspendieron hasta el 4 de abril.

Ver Nota Completa

Deportes

El contagio del coronavirus se globaliza en el deporte

🕔12:26, 2020-03-13

La ola de anulaciones y aplazamientos se extiende en el deporte debido a la epidemia de coronavirus, a imagen de la prestigiosa NBA y del circuito de tenis profesional, paralizados, con otras grandes competiciones entre interrogantes, como la Eurocopa-2020 de fútbol e incluso los Juegos de Tokio.

Ver Nota Completa

Deportes

Ligas deportivas de Estados Unidos comienzan a cerrar partidos al público por el coronavirus

🕔18:18, 2020-03-12

Presionadas por autoridades locales, la NBA y otras competiciones de Estados Unidos anunciaron sus primeros partidos cerrados al público o suspendidos por la pandemia del coronavirus, comenzando por el choque que disputarán el jueves a puerta cerrada Golden State Warriors y Brooklyn Nets.

Ver Nota Completa

Deportes

Cómo el coronavirus está afectando al deporte

🕔13:11, 2020-03-03

El deporte tampoco es ajeno a la expansión del coronavirus causante de la Covid-19 y en los últimos días está trastocando diversas competiciones. La incertidumbre atrapa a disciplinas como el baloncesto, el tenis, el fútbol o las motos y, mirando más allá, empieza a existir inquietud en torno a...

Ver Nota Completa

Deportes

"Era todo para mí": familiares, basquetbolistas y seguidores homenajean a Kobe Bryant en Los Angeles

🕔21:19, 2020-02-24

Varias leyendas del baloncesto se unieron el lunes a miles de seguidores de Kobe Bryant en Los Ángeles para rendir homenaje a la estrella de la NBA, su hija y otras siete personas que murieron el mes pasado en un accidente de helicóptero.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Knicks siguen siendo el equipo más valioso de la NBA: Forbes

🕔20:46, 2020-02-11

Los Knicks de Nueva York llevan casi 50 años sin consagrarse campeones en la NBA, pero pese a eso son imbatibles en lo que respecta a su valor, ya que Forbes los nombró el martes como la franquicia más valiosa de la NBA por quinto año consecutivo.

Ver Nota Completa

Deportes

Motores del helicóptero en que murió Kobe Bryant no mostraron signos de "falla interna"

🕔21:02, 2020-02-07

El análisis de los dos motores del helicóptero que se estrelló en una ladera de California el mes pasado matando a la estrella del baloncesto Kobe Bryant y a otras ocho personas no mostró evidencia de una “falla interna catastrófica”, revelaron el viernes investigadores estadounidenses.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram