Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Tom Brady lleva a los Patriots al Super Bowl 2019 contra Los Ángeles Rams

🕔14:02, 2019-01-21

Tom Brady, el alma del triunfo de New England Patriots, quiere ceñirse su sexto anillo de campeón. Su equipo se enfrentará en la final del Super Bowl a Los Ángeles Rams.

Ver Nota Completa

Deportes

Liga estadounidense dice regresará a Ciudad de México para un partido de la NFL en 2019

🕔06:44, 2018-11-20

La liga estadounidense de fútbol americano regresará a Ciudad de México el próximo año para realizar un partido en el Estadio Azteca, donde las malas condiciones del terreno obligaron a cancelar un encuentro que debía disputarse el lunes.

Ver Nota Completa

Deportes

Concacaf elige a estadio de Chicago para final de Copa Oro por tercera ocasión

🕔20:03, 2018-09-27

La Concacaf eligió el jueves al Soldier Field, la casa del equipo de la NFL Osos de Chicago, como sede del partido que definirá al campeón de la Copa Oro del 2019.

Ver Nota Completa

Deportes

El mensaje de Colin Kaepernick se amplifica con su silencio

🕔14:26, 2018-09-05

A finales de agosto, un hombre alto y desempleado llevó a su sobrina a ver jugar a las tenistas Serena y Venus Williams en el Abierto de Estados Unidos. Ese hombre, un jugador de fútbol americano sin contrato, vestido con una camiseta negra, fue celebrado con aplausos.

Ver Nota Completa

Deportes

Trump pide no pagar a los jugadores de NFL que protestan en el himno

🕔10:33, 2018-08-10

El presidente estadounidense, Donald Trump, reclamó hoy que no se pague a los jugadores de la liga profesional de fútbol americano (NFL) que protestan durante el himno nacional antes de los partidos, después de que varios de ellos lo hicieran en la primera jornada de pretemporada del campeonato.

Ver Nota Completa

Deportes

Jugadores de la NFL desafían a Trump con nuevas protestas durante el himno

🕔08:47, 2018-08-10

Múltiples jugadores de la liga profesional de fútbol americano (NFL) desafiaron hoy al presidente de EU, Donald Trump, con nuevas protestas al himno nacional durante la primera jornada de pretemporada del campeonato.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Steelers destrozan a los Eagles, Patriots dominan, siguen las protestas

🕔08:30, 2018-08-10

La pretemporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) comenzó con los Steelers de Pittsburgh como grandes protagonistas, al destrozar en su primer partido a los actuales campeones del Super Bowl, los Eagles de Filadelfia.

Ver Nota Completa

Deportes

Trump critica a James por una entrevista en la CNN

🕔20:10, 2018-08-04

El presidente "no entiende el poder que tiene ser el líder de este hermoso país", dijo. "No entiendo cuántos niños, sin importar la raza, admiran al presidente de los Estados Unidos por su orientación, liderazgo y palabras de aliento. Él no comprende eso, y eso es lo que me enferma más que nada".

Ver Nota Completa

Deportes

Trump es objeto de críticas por su comentario "racista" contra Lebron James

🕔13:13, 2018-08-04

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió hoy una ola de críticas por "racismo" después de que en la noche del viernes se burlara de la inteligencia de la estrella de la NBA Lebron James, y del presentador de la cadena CNN Don Lemon, ambos afroamericanos.

Ver Nota Completa

Deportes

Trump pide a la NFL que suspenda a jugadores que protesten durante el himno

🕔19:52, 2018-07-20

El presidente de EU, Donald Trump, pidió hoy a la liga profesional de fútbol americano que suspenda a los jugadores que se arrodillen durante el himno nacional esta próxima temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Trump alardea de su patriotismo ante el desplante de los campeones de la NFL

🕔18:38, 2018-06-05

El presidente de EU, Donald Trump, organizó hoy un acto patriótico en la Casa Blanca después de cancelar la recepción a los campeones de la liga profesional de fútbol americano NFL, los Eagles de Filadelfia, por la negativa de muchos jugadores a asistir.

Ver Nota Completa

Deportes

La Casa Blanca critica al equipo campeón de la NFL por su desplante a Trump

🕔14:30, 2018-06-05

La Casa Blanca criticó hoy al equipo campeón de la liga profesional de fútbol americano (NFL), los Philadelphia Eagles, porque sólo unos pocos jugadores iban a asistir a la recepción que hoy les daba el presidente de EU, Donald Trump.

Ver Nota Completa

Deportes

Trump elogia prohibición a jugadores NFL de arrodillarse

🕔20:00, 2018-05-24

El presidente Donald Trump declaró que la NFL "está haciendo lo correcto" al prohibir que los jugadores se arrodillen durante la entonación del himno nacional.

Ver Nota Completa

Deportes

Toda la NFL, en el campo, deberá mostrar respeto por el himno nacional

🕔21:10, 2018-05-23

Las muestras de protestas de los jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Americano durante la interpretación del himno nacional antes que den comienzo los partidos llegaron a su final después que los dueños de los equipos, de manera unánime, aprobaron hoy una nueva política que las prohíbe.

Ver Nota Completa

Deportes

NFL se inclina ante Trump y exige que jugadores que estén de pie durante himno

🕔20:39, 2018-05-23

La Liga Nacional de Fútbol Americano dijo el miércoles que multará a los equipos si sus jugadores rehúsan estar de pie durante el himno nacional de Estados Unidos, en una victoria para el presidente Donald Trump quien reclamó el fin de las protestas el año pasado.

Ver Nota Completa

Deportes

El estadio Azul dice adiós tras perder partido contra tiempo y negocios

🕔11:45, 2018-04-20

El estadio Azul, casa del equipo Cruz Azul, perdió el partido contra el tiempo y los negocios y tras siete décadas de historia en el deporte mexicano vivirá sus últimos partidos el sábado y el domingo, cerrará y en un corto plazo será demolido para dar paso a un centro comercial.

Ver Nota Completa

Deportes

A las porristas de la NFL les exigen sonreír hasta cuando son acosadas

🕔14:55, 2018-04-15

Presentarse en eventos deportivos es tan solo una parte del trabajo. También deben realizar otras actividades que muchas veces son menos agradables: interactuar con los aficionados durante los juegos y en otros eventos promocionales, donde es común que sufran acoso sexual y manoseos.

Ver Nota Completa

Deportes

Croacia derrota a un México angustiado por las lesiones (0-1) 

🕔08:49, 2018-03-28

El conjunto mexicano tuvo un inicio de juego deficiente, sin la conexión entre los dos futbolistas con mayor creatividad en el campo: Carlos Vela e Hirving Lozano. Los croatas empezaron a atacar por la banda derecha con Rebic. Mateo Kovacic y Rakitic tenían blindado el medio campo.

Ver Nota Completa

Deportes

México, Estados Unidos y Canadá rompen fronteras con un torneo de fútbol 

🕔20:04, 2018-03-13

En México, su fútbol ha preferido voltear al norte. En noviembre de 2016, los dirigentes de la Liga MX desdeñaron la invitación anual de la Conmebol para jugar la Copa Libertadores. El argumento para retirarse del mejor torneo de fútbol en América fue el ajetreo de partidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Sigue el duelo, Trump no verá a varios jugadores de Eagles en la Casa Blanca

🕔11:21, 2018-02-06

Ahora habrá que ver cual la reacción de Trump, quien ante la misma actitud de algunos jugadores de los Warriors de Golden State, como campeones de la NBA, fue él quien personalmente mandó retirar la invitación para que todo el equipo visitase la Casa Blanca.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram