Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Inter de Milán se mete en final de Europa League con doblete de Lautaro Martínez

🕔20:53, 2020-08-17

Martínez mostró todo su poder goleador con dos muy buenos tantos para que el equipo de Antonio Conte se mida con el Sevilla, cinco veces campeón del torneo, en la final del viernes. Para el conjunto de Milán también anotaron Danilo D’Ambrosio y Romelu Lukaku en dos ocasiones.

Ver Nota Completa

Deportes

Sevilla se mete en semis de Europa League tras vencer a Wolverhampton con gol de Ocampos

🕔21:17, 2020-08-11

Este cansancio fue aprovechado por el equipo andaluz, que se mostró mucho más peligroso en los minutos finales y encontró su recompensa tras un centro del argentino Ever Banega que fue desviado por Ocampos con un cabezazo para vencer al portero portugués Rui Patricio.

Ver Nota Completa

Deportes

Partidos de vuelta de octavos de Champions League y Europa League se jugarán en sedes originales

🕔21:38, 2020-07-09

Las cuatro llaves de octavos de final de la Liga de Campeones que se pospusieron en marzo debido al COVID-19 se jugarán el próximo mes en los estadios de los equipos locales siempre que sea posible viajar sin restricciones, dijo el jueves la UEFA.

Ver Nota Completa

Deportes

La Champions League se completará con un torneo de ocho equipos en Lisboa

🕔21:32, 2020-06-17

Los cuatro partidos de vuelta de octavos de final que aún están por jugarse (Manchester City-Real Madrid, Bayern Munich-Chelsea, Juventus-Olympique Lyonnais y Barcelona-Napoli) se disputarán el 7 y 8 de agosto, ya sea en las sedes originalmente previstas o en Portugal.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA resolverá la próxima semana cómo terminará la Liga de Campeones

🕔20:54, 2020-06-11

La final de la Liga de Campeones estaba originalmente programada para jugarse en Estambul y la de la Europa League en Gdansk, Polonia. Sin embargo, la UEFA dijo el mes pasado que se estaban estudiando “una variedad de opciones” para completar los dos torneos.

Ver Nota Completa

Deportes

La temporada europea de fútbol terminará en agosto, según el presidente de la UEFA

🕔12:29, 2020-05-18

La UEFA tiene un plan para terminar la temporada 2019-20 en agosto, incluyendo las competiciones de la Champions League y la Europa League, ha dicho el presidente del organismo internacional rector del fútbol europeo, Aleksander Ceferin.

Ver Nota Completa

Deportes

París SG es el campeón tras suspensión definitiva de la liga francesa

🕔21:25, 2020-04-30

El presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, anunció a la AFP tras conocer la decisión de la LFP que su club se plantea emprender "múltiples procesos" ante los "daños y perjuicios" que sufre su entidad.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA estudia dos opciones para completar Champions y Europa League esta temporada

🕔21:09, 2020-04-23

La UEFA dijo el jueves que está considerando dos posibilidades para reanudar la Liga de Campeones y la Europa League, y exhortó a las ligas locales a “explorar todas las opciones posibles” para terminar sus temporadas.

Ver Nota Completa

Deportes

La UEFA alza el tono contra las ligas tentadas de finiquitar sus campeonatos

🕔19:25, 2020-04-03

La UEFA muestra los colmillos. A pesar de la incertidumbre ligada a la pandemia de coronavirus, la instancia europea del fútbol pone sobre aviso a las ligas tentadas de interrumpir definitivamente sus campeonatos, con una amenaza velada a los belgas, primeros en dar un paso en ese sentido.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA suspende la Champions y la Europa League "hasta nuevo aviso"

🕔13:22, 2020-04-01

La UEFA tuvo que rendirse ante lo inevitable el miércoles y suspender todos los partidos de la Champions League y la Europa League “hasta nuevo aviso” debido a la pandemia del coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Suspendida "hasta nueva orden", la Champions podrá finalizar la temporada

🕔21:56, 2020-03-17

Una suspensión "hasta nueva orden", pero con el objetivo de "terminar la temporada": la Liga de Campeones tendrá la oportunidad de concluir a pesar de la pandemia de coronavirus, tras la liberación de fechas que supone el aplazamiento de la Eurocopa 2020 a 2021.

Ver Nota Completa

Deportes

La UEFA aplaza la Eurocopa hasta 2021

🕔09:43, 2020-03-17

La UEFA ha decidido esta mañana aplazar la celebración de la Eurocopa hasta 2021 (del 11 de junio al 11 de julio), así como finalizar sus competiciones de clubes, Liga de Campeones, masculina y femenina, y Liga Europa, cuando la pandemia del coronavirus permita su reanudación.

Ver Nota Completa

Deportes

El nuevo coronavirus amenaza con crear un caos en el deporte mundial

🕔20:28, 2020-03-11

Desde el aplazamiento y los eventos sin público, a los equipos que no viajan como medida de protección, el deporte mundial se acerca al caos, afectado de lleno por las diferentes restricciones en muchos países provocadas por la epidemia del nuevo coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

La ceremonia de encendido de la llama olímpica tendrá lugar sin espectadores por el coronavirus

🕔20:52, 2020-03-09

Charly Triballeau Los ensayos para la ceremonia de entrega de la llama olímpica, el 26 de enero de 2020 en la ciudad japonesa de Chiba

Ver Nota Completa

Deportes

El deporte italiano, amenazado por el progreso del nuevo nuevo coronavirus

🕔19:43, 2020-02-24

La progresión del nuevo coronavirus en Italia también tiene consecuencias importantes para el deporte, ya que varias federaciones anunciaron este lunes que numerosos eventos deportivos se aplazarán o se disputarán sin público.

Ver Nota Completa

Deportes

Higuaín promete volver con todo en AC Milan por Liga Europa tras expulsión ante la Juve

🕔20:26, 2018-11-28

El delantero Gonzalo Higuaín dijo el miércoles que quiere volver a anotar para el AC Milan en su primer partido tras la expulsión sufrida días atrás por la Serie A, y prometió que no volverá a cometer el error que lo hizo ver la tarjeta roja en el choque contra la Juventus.

Ver Nota Completa

Deportes

Las 5 mejores ligas de fútbol del mundo

🕔03:15, 2018-08-31

Sin lugar a dudas, el fútbol es uno de los deportes con mayor seguimiento en el mundo y sin duda el más practicado. El amor del fútbol se convierte en grandes fiestas, especialmente en países en los que la afición es grande, como en europa, latinoamérica o incluso en distintos países árabes.

Ver Nota Completa

Deportes

Definidos los duelos de cuartos de final en Europa League de Fútbol

🕔12:00, 2018-03-16

Otra de las eliminatorias en esa competición involucrará al Arsenal, dueño del sexto escaño de la Liga inglesa; y al CSKA de Moscú. El cuadro ruso mostró su solidez al golpear en octavos al Olympique de Lyon.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram