Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La Copa América iniciará en Buenos Aires y Mendoza para culminar en Barranquilla

🕔17:35, 2021-03-15

Para el organismo, la Copa América "no solo es la oportunidad para los seleccionados de alcanzar la gloria continental, sino que se presenta también como una inmejorable instancia de preparación de los equipos de cara a las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo Catar 2022".

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA y la Conmebol mantienen suspense de las fechas de las eliminatorias en marzo

🕔17:23, 2021-03-05

Algunos medios informaron de un supuesto ofrecimiento por parte de la FIFA para que la jornada doble (quinta y sexta) se juegue en Europa, o que los partidos se aplacen o se paralicen ante la negativa de las asociaciones con mayor número de jugadores en Europa como los de Argentina y Brasil.

Ver Nota Completa

Deportes

Finales de copas Libertadores y Sudamericana se jugarán sin público por COVID-19: Conmebol

🕔19:32, 2021-01-05

“La actual situación de la pandemia de COVID 19, todavía en expansión en Sudamérica, no permite la realización de un evento de esta magnitud e importancia con la presencia de público, aún con un aforo reducido”, dijo la Conmebol en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Conmebol proyecta Copa América con público en los estadios en 2021

🕔19:08, 2020-10-26

“En caso de que no sea posible, también la proyectamos con la posibilidad de que sea con un 30-40% de capacidad en estadios”, añadió el exfutbolista argentino, que forma parte de la directiva de Conmebol.

Ver Nota Completa

Deportes

Campeón Flamengo ante Racing Club; Boca-Inter y River-Paranaense en octavos Copa Libertadores: Conmebol

🕔18:53, 2020-10-23

El campeonato de clubes más importante del continente se reanudó el 15 de septiembre tras una pausa de más de seis meses por el coronavirus, con partidos a puerta cerrada. La final está prevista para enero del próximo año en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina anuncia plantel con Messi y varias caras nuevas para inicio de eliminatoria al 2022

🕔20:31, 2020-09-18

La selección argentina de fútbol afrontará el inicio de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 con el astro Lionel Messi y un plantel renovado para los partidos contra Ecuador y Bolivia, según la nómina preliminar anunciada el viernes por la asociación local.

Ver Nota Completa

Deportes

Vuelve la Copa Libertadores en el peor momento de la pandemia en Sudamérica

🕔11:48, 2020-09-15

Este martes reinicia la Copa Libertadores, un torneo prolífico en anécdotas. A la extravagancia de que River-Boca definieran la edición 2018 en España, se sumarán nuevas singularidades, producto de las restricciones de la lucha contra la covid-19 en Sudamérica.

Ver Nota Completa

Deportes

La Copa Libertadores reinicia esta semana, pero no todos los clubes están felices

🕔21:25, 2020-09-14

La Copa Libertadores, el principal torneo de clubes del fútbol sudamericano, se reanudará esta semana luego de una pausa de seis meses debido al coronavirus, un reinicio que desató quejas y consternación en una región donde el deporte aún no está en pleno funcionamiento.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA será flexible con horarios y sedes de eliminatoria: Conmebol

🕔21:20, 2020-09-14

La FIFA será flexible con los horarios y sedes de la eliminatoria sudamericana para Qatar 2022, dijo el lunes la Conmebol, en medio de preocupaciones por la organización del torneo que iniciará octubre tras una prórroga de siete meses por la pandemia.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi podrá jugar eliminatorias para Argentina tras prescripción de sanción

🕔21:42, 2020-09-10

Messi recibió la sanción de una fecha luego de su expulsión en el partido por el tercer puesto de la Copa América de Brasil disputada a mediados de 2019, en el cual el seleccionado argentino venció a su par chileno por 2 a 1.

Ver Nota Completa

Deportes

Conmebol permitirá la inscripción de más jugadores en sus Copas, anuncia algunas nuevas reglas

🕔21:03, 2020-08-13

La Conmebol dijo el jueves que permitirá la inscripción de más jugadores en las copas Libertadores y Sudamericana que se jugarán desde setiembre, para que los clubes mantengan sus niveles de competitividad en medio de la pandemia de coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Copa Libertadores se reanuda el 15 de setiembre: Conmebol

🕔20:51, 2020-07-10

La Copa Libertadores, el principal torneo de clubes de la Conmebol, se reanudará el 15 de setiembre tras haber estado suspendida desde marzo por el coronavirus, informó el viernes el organismo.

Ver Nota Completa

Deportes

Eliminatoria sudamericana a Qatar 2022 arrancará en octubre: FIFA

🕔20:48, 2020-07-10

El organismo rector del fútbol mundial acordó con la Confederación Sudamericana de Fútbol posponer los partidos programados para setiembre. “Los clasificatorios están ahora previstos para empezar en octubre de 2020”, dijo la FIFA en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Sudamérica, a distinta marcha en su vuelta de fútbol

🕔20:15, 2020-06-18

Brasil, el país con más muertos por coronavirus en Sudamérica, acaba de dar luz verde para reanudar los campeonatos. En Argentina, que lleva una de las cuarentenas más largas del mundo, muchos futbolistas se entrenan a escondidas para no perder la forma ni cotización después de 100 días parados.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA, la UEFA y la Conmebol, ante un calendario por rehacer

🕔12:11, 2020-03-18

Un día después del aplazamiento a 2021 de la Eurocopa y de la Copa América, el presidente del fútbol mundial, Gianni Infantino, convocó este miércoles a los presidentes de las seis confederaciones para analizar la situación y pensar en cómo reprogramar el nuevo Mundial de Clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

Miguel Ángel Russo regresa al banquillo de Boca para repetir título de Libertadores

🕔19:09, 2019-12-30

El nuevo entrenador de Boca Juniors, Miguel Angel Russo, dijo el lunes en su presentación en el cargo que buscará repetir las conquistas logradas 12 años atrás, cuando llevó al popular club argentino a ganar su última Copa Libertadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Copas Libertadores y Sudamericana llegarán a FIFA 20 en marzo

🕔18:09, 2019-11-20

Los amantes del FIFA 20 podrán descargar desde marzo una actualización gratuita para jugar las Copas Libertadores y Sudamericana con los clubes históricos de la región, anunciaron el miércoles la Conmebol y el desarrollador del videojuego, EA Sports.

Ver Nota Completa

Deportes

River Plate y Flamengo jugarán final de Copa Libertadores el 23 de noviembre en Lima

🕔18:11, 2019-11-06

La final de la Copa Libertadores entre River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil se jugará en Lima, dijo el martes la Conmebol, tras descartar como sede al estadio Nacional de Santiago debido a las protestas que sacuden a Chile desde hace dos semanas.

Ver Nota Completa

Deportes

La final de la Copa Libertadores se jugará en Lima en lugar de Santiago

🕔11:38, 2019-11-06

Como la previsión y el fútbol sudamericano no suelen ser compatibles, a veces por intereses económicos, otras por decisiones personalistas y a veces por conflictos sociales − como en este caso −,la final del torneo más importante de clubes cambió repentinamente de sede por segundo año consecutivo.

Ver Nota Completa

Deportes

Gobierno de Chile confirma final de Libertadores en Santiago

🕔18:40, 2019-10-30

El Gobierno de Chile confirmó el miércoles la celebración de la final de la Copa Libertadores entre el club argentino River Plate y el brasileño Flamengo en el Estadio Nacional de Santiago el 23 de noviembre.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram