Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Barça-Juventus podría jugarse con público en las gradas

🕔18:50, 2020-10-23

El secretario general de Deportes de la Generalitat de Cataluña, Gerard Figueras, dijo que se celebraron discusiones preliminares entre las autoridades y el Barça sobre el regreso de los aficionados en medio de la pandemia de COVID-19, según una entrevista publicada en el diario Sport.

Ver Nota Completa

Deportes

Piqué rompe su silencio sobre la situación de Messi en el Barça

🕔18:44, 2020-10-23

A principios de septiembre, en una entrevista con Goal, Leo Messi cargó duramente contra el presidente del club, Josep Maria Bartomeu. El argentino acabó quedándose en Barcelona porque irse hubiese implicado pasar por los juzgados, algo que el argentino no estaba dispuesto a hacer.

Ver Nota Completa

Deportes

El campeón Bayern arrolla al Atlético en Champions, Shakhtar sorprende al Madrid

🕔19:27, 2020-10-21

Kingsley Coman anotó un doblete y dio una asistencia en el arrollador triunfo del equipo bávaro. El internacional francés puso en ventaja al local en el minuto 28 y luego asistió a Leon Goretzka para que el mediocampista aumentara la distancia en el 41.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona inicia nueva ronda de recortes salariales pese a oposición de los futbolistas

🕔17:46, 2020-10-21

Si bien todos los jugadores del Barca aceptaron el recorte salarial anterior y otro adicional para garantizar que el personal no deportivo continuara recibiendo sus salarios completos durante el estado de alarma, muchos miembros del plantel se han opuesto a la última ronda de rebajas.

Ver Nota Completa

Deportes

Juventus y Barcelona ganan en inicio de la Champions, PSG cae en casa ante United

🕔18:18, 2020-10-20

La Juventus derrotó 2-0 como visitante al equipo ucraniano gracias a un doblete de Álvaro Morata,en la primera victoria como técnico del equipo italiano en la principal competencia de clubes de Europa de Andrea Pirlo, que ganó dos veces el trofeo con el AC Milan durante sus días como centrocampista

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane descarta que el Madrid guarde jugadores en Champions pensando en clásico ante el Barcelona

🕔13:16, 2020-10-20

El Real Madrid está totalmente concentrado en el partido del miércoles contra Shakhtar Donetsk por la Champions League y no hará cambios drásticos en la alineación a pesar de que este fin de semana enfrentará en el clásico al Barcelona por La Liga, dijo el técnico Zinedine Zidane.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça no está entre los favoritos para ganar la Champions, dice Koeman

🕔14:28, 2020-10-19

El Barcelona no está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones de este año, dijo el lunes el entrenador Ronald Koeman, tras el irregular inicio de temporada del equipo catalán.

Ver Nota Completa

Deportes

Vuelve la Champions: LaLiga abdica en Europa

🕔13:42, 2020-10-19

Arranca la Champions este martes con LaLiga paralizada por las derrotas del Madrid, Barcelona y Sevilla en vigilias del clásico del sábado en el Camp Nou. Los representantes españoles ya no cuentan en los pronósticos ni en las apuestas como favoritos a un título continental que se decidirá el 29...

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid se destensa antes de la primera curva

🕔13:35, 2020-10-19

Más allá del fallo multiorgánico sufrido ante el Cádiz (0-1), el desplome del Madrid este sábado certificó la sospecha que ya habían dejado los partidos anteriores: la pérdida de equilibrio. Sobre este concepto, un mantra para Zidane en el éxito de la coronaliga, los blancos construyeron con el...

Ver Nota Completa

Deportes

DT Koeman planea poner a Messi ante Getafe ya que si no juega "está más cansado"

🕔18:56, 2020-10-16

Griezmann fue la gran figura de Atlético Madrid por cinco años antes de llegar al Barca en 2019 por 120 millones de euros, aunque tuvo problemas para adaptarse a jugar con Messi y el uruguayo Luis Suárez, y la temporada pasada solamente marcó nueve goles.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi pide educación y lucha por igualdad en Argentina en medio de pandemia de coronavirus

🕔18:47, 2020-10-15

Messi se refirió a estas cuestiones ajenas al fútbol en una entrevista con la revista La Garganta Poderosa, una publicación perteneciente a una organización social y realizada por personas de barrios pobres de Argentina, dada a conocer el jueves.

Ver Nota Completa

Deportes

Suárez dice que lloró por su situación durante últimos días en el Barça

🕔19:24, 2020-10-09

“Fueron días de pasar llorando por la situación que me estaba tocando vivir”, dijo Suárez a los medios oficiales de la selección uruguaya después de marcar en la victoria 2-1 del jueves contra Chile en un partido de clasificación para el Mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

"Siempre encontramos la forma volver más fuertes", dice Messi a argentinos en inicio de eliminatoria

🕔12:23, 2020-10-08

Lionel Messi dio el jueves un mensaje de aliento para los argentinos en medio de la pandemia por coronavirus, en una jornada en la cual el seleccionado albiceleste de fútbol iniciará su participación en la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Qatar en 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi está "tranquilo" en Barcelona y "contento" por retorno a selección argentina: DT Scaloni

🕔19:02, 2020-10-07

El seleccionado albiceleste retornó a la actividad esta semana luego de la pausa por la pandemia de coronavirus que ha provocado cerca de 800,000 casos en Argentina y más de 20,000 fallecidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona y Sevilla empatan por cuenta mínima, Madrid vence a Levante con goles de Vinicius y Benzema

🕔13:09, 2020-10-05

Philippe Coutinho anotó su primer gol desde su regreso al Barcelona para la temporada 2020-21 para un empate 1-1 como local ante un excelente Sevilla el domingo, cuando los catalanes anotaron puntos por primera vez con Ronald Koeman.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Ronaldo volverán a verse las caras en la Champions League

🕔03:33, 2020-10-02

Ronaldo y Messi -los dos máximos goleadores de la historia de la Champions con 130 y 115 goles, respectivamente- no se han enfrentado desde que el portugués dejó el Real Madrid para unirse a la Juventus al final de la temporada 2017-18.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vence 3-0 al Celta pese a jugar todo el segundo tiempo con 10 jugadores

🕔03:22, 2020-10-02

Lionel Messi y Ansu Fati ayudaron al Barcelona a contrarrestar la expulsión del defensa Clement Lenglet al término del primer tiempo para vencer el jueves 3-0 al Celta de Vigo y sumar dos victorias en dos partidos en La Liga en el comienzo de una era del club catalán.

Ver Nota Completa

Deportes

Dembélé tiene que pelear para ser titular en el Barça, dice Koeman

🕔20:22, 2020-09-30

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, dijo el miércoles que Ousmane Dembélé ya no tiene el puesto de titular garantizado debido al rendimiento del joven Ansu Fati, aunque sostuvo que depende del extremo francés decidir si desea quedarse o irse del Camp Nou.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar figura en la lista de morosos de España por unos 40 millones de dólares

🕔19:22, 2020-09-30

El futbolista brasileño Neymar, actual estrella del París SG y exjugador del FC Barcelona, figura en la lista de morosos del fisco español por una deuda de más de 34 millones de euros, según un documento oficial de la Agencia Tributaria.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi busca dejar atrás malos momentos tras su intento por dejar al FC Barcelona

🕔20:51, 2020-09-29

Messi envió al Barca una nota oficial en agosto sobre su deseo de dejar el club en una disputa contractual antes de finalmente decidir quedarse para la temporada que acaba de iniciar, la última de su actual acuerdo, porque no quería enfrentar una batalla legal con la institución.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram