Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Internet

Famosos se unen a boicot para protestar inacción de Facebook

🕔20:12, 2020-09-16

Estrellas de Hollywood e influencers apoyan la más reciente campaña del movimiento #StopHateforProfit. El movimiento pide a la gente que coloque un mensaje resaltando el daño que dice que Facebook ocasiona, pero se abstenga de publicar nada más en Instagram por un día.

Ver Nota Completa

Internet

La versión china de TikTok alcanza los 600 millones de usuarios diarios

🕔17:38, 2020-09-15

Los usuarios en China no pueden acceder a la aplicación TikTok, que es tremendamente popular entre los adolescentes de todo el mundo y es objeto de una feroz división entre Pekín y Washington por cuestiones de seguridad, pero pueden usar Douyin, que tiene un diseño similar.

Ver Nota Completa

Internet

China prefiere que TikTok cierre en Estados Unidos antes que una venta forzada: fuentes

🕔20:42, 2020-09-11

Pekín se opone a que la empresa china ByteDance realice una venta forzada de las operaciones de TikTok en Estados Unidos ypreferiría que la aplicación de videos cortos cierre en ese país, dijeron el viernes tres personas con conocimiento directo del asunto.

Ver Nota Completa

Internet

Twitter advierte que combatirá publicaciones engañosas

🕔19:48, 2020-09-10

Twitter ha tomado medidas más enérgicas que Facebook. Ha prohibido los anuncios políticos y comenzó a marcar los tuits del presidente Donald Trump con etiquetas de alerta a la necesidad de verificación de datos en mayo, provocando la molestia del mandatario.

Ver Nota Completa

Internet

TikTok trata de eliminar video suicida

🕔10:34, 2020-09-08

TikTok informó que está trabajando para eliminar el video de un hombre que aparentemente se quitó la vida y está bloqueando a los usuarios que traten de compartir el clip en la popular plataforma.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook apunta a desinformación ante elecciones en Estados Unidos

🕔11:07, 2020-09-03

Faltando apenas dos meses para la elección presidencial en Estados Unidos, Facebook dice que está tomando nuevas medidas para alentar la participación, minimizar la desinformación y reducir la probabilidad de “malestar social” postelectoral.

Ver Nota Completa

Internet

Interesados en comprar TikTok analizan cuatro opciones para reactivar negociación

🕔19:12, 2020-09-02

Pekín actualizó la semana pasada sus normas de control de las exportaciones para restringir la venta de tecnología como la usada por TikTok para recomendar videos a los usuarios, lo que plantea dudas sobre si vetará un acuerdo a potenciales compradores como Microsoft y Oracle.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook dice haber eliminado red rusa de troles en Estados Unidos

🕔20:04, 2020-09-01

La compañía dijo que comenzó a investigar la red basándose en información del FBI sobre sus actividades fuera de Facebook. La red estaba en las primeras etapas de desarrollo, agregó Facebook, y “casi no participó” en Facebook antes de que fuera desbaratada.

Ver Nota Completa

Internet

Zuckerberg donará 300 millones de dólares para proceso electoral Estados Unidos

🕔11:02, 2020-09-01

Mark Zuckerberg, presidente ejecutivo de Facebook Inc, y su esposa Priscilla Chan donarán 300 millones de dólares para ayudar a que el proceso electoral de Estados Unidos pueda enfrentar las dificultades relacionados con la pandemia de COVID-19.

Ver Nota Completa

Internet

Influencers de TikTok en Estados Unidos dicen que "todos recibirán un gran golpe"

🕔20:06, 2020-08-28

Kids Next Door LA es una de las varias casas de TikTok establecidas en Estados Unidos donde los adolescentes viven, duermen y comparten ideas creativas para videos de baile y música y buscan acuerdos con marcas que puedan generar millones de dólares para los principales influencers.

Ver Nota Completa

Internet

Reels de Instagram frente a TikTok: la batalla por los videos virales 

🕔19:16, 2020-08-28

Soy de esas personas que jamás ha sido un tiktokero. Como milénial de mayor edad, he usado exclusivamente Instagram, la aplicación de Facebook, para publicar fotografías de mi perro. Jamás he hecho un video de baile de quince segundos.

Ver Nota Completa

Internet

ByteDance pide a TikTok que elabore planes contingencias de cierre en Estados Unidos: fuentes

🕔22:39, 2020-08-27

La firma china ByteDance dijo esta semana a los desarrolladores de su popular aplicación de videos cortos TikTok que tengan planes de contingencias en caso de que necesite cerrar sus operaciones en EU, a pesar de que trabaja para desinvertirlas, dijeron el jueves personas cercanas al asunto.

Ver Nota Completa

Internet

Renuncia el CEO de TikTok tres meses después de aceptar el cargo

🕔13:23, 2020-08-27

El consejero delegado de TikTok, Kevin Mayer, ha dejado la compañía menos de tres meses después de unirse a la popular plataforma de vídeos cortos y la directora general para EU, Vanessa Pappas, ocupará el cargo de forma provisional, según un memorando interno al que tuvo acceso Reuters.

Ver Nota Completa

Internet

TikTok presentará demanda por decreto Estados Unidos que prohíbe operaciones con la aplicación

🕔20:30, 2020-08-21

TikTok se está preparando para presentar el lunes un desafío legal al decreto del presidente estadounidense, Donald Trump, que prohíbe las operaciones con la popular aplicación de videos cortos y su matriz china ByteDance, según personas cercanas al asunto.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook evalúa detener avisos políticos tras elecciones Estados Unidos para detener desinformación

🕔20:05, 2020-08-21

Facebook Inc está considerando detener la publicidad política después del día de las elecciones en Estados Unidos para frenar la desinformación postelectoral, dijo el viernes una fuente que ha tenido conversaciones con la compañía.

Ver Nota Completa

Internet

TikTok elimina 380,000 videos en Estados Unidos por violaciones a políticas sobre incitación al odio

🕔20:34, 2020-08-20

TikTok ha eliminado más de 380,000 videos en Estados Unidos en lo que va del año por violar su política de incitación al odio, dijo el jueves la aplicación de videos cortos, que agregó que además prohibió más de 1,300 cuentas por publicar contenido de odio.

Ver Nota Completa

Internet

Trump ha considerado prohibir más aplicaciones chinas además de TikTok: jefe de gabinete Casa Blanca

🕔20:28, 2020-08-17

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha analizado la posibilidad de prohibir otras empresas chinas tras su decisión de inhabilitar la aplicación de videos cortos TikTok, dijo el lunes el jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook Estados Unidos refuerza lucha contra desinformación electoral

🕔10:51, 2020-08-13

A partir del jueves, los usuarios de Facebook en Estados Unidos que realicen publicaciones sobre las elecciones podrían empezar a ver una en sus mensajes, etiquetas que dirigen a los lectores a información fidedigna sobre las próximas presidenciales.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook y Snap sostuvieron conversaciones para comprar Dubsmash, rival de TikTok: medio

🕔21:11, 2020-08-12

Facebook Inc y el dueño de Snapchat sostuvieron conversaciones para comprar Dubsmash, informó el miércoles el sitio web The Information, poniendo un foco en la popular aplicación de videos en momentos en que Microsoft Corp está tratando de llegar a un acuerdo para quedarse con TikTok.

Ver Nota Completa

Internet

Prohibición Estados Unidos contra TikTok podría sacarla de 'app stores' y mermar su publicidad

🕔20:47, 2020-08-11

El decreto del presidente Donald Trump que prohíbe TikTok podría evitar que las tiendas estadounidenses de aplicaciones ofrezcan la popular aplicación de videos cortos y convertir en ilegal la publicidad en la plataforma, según un documento de la Casa Blanca visto por Reuters.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram