Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

CONMEBOL ratifica calendario y aprueba cambios de reglamento

🕔20:47, 2020-08-06

La fase de grupos de la Copa Libertadores se reanudará el 15 de septiembre mientras que la Sudamericana se retomará el 27 de octubre, confirmó el consejo de la entidad pese a la demanda de algunos equipos de postergar las fechas para tener más días de entrenamiento.

Ver Nota Completa

Deportes

Copa Libertadores se reanuda el 15 de setiembre: Conmebol

🕔20:51, 2020-07-10

La Copa Libertadores, el principal torneo de clubes de la Conmebol, se reanudará el 15 de setiembre tras haber estado suspendida desde marzo por el coronavirus, informó el viernes el organismo.

Ver Nota Completa

Deportes

Eliminatoria sudamericana a Qatar 2022 arrancará en octubre: FIFA

🕔20:48, 2020-07-10

El organismo rector del fútbol mundial acordó con la Confederación Sudamericana de Fútbol posponer los partidos programados para setiembre. “Los clasificatorios están ahora previstos para empezar en octubre de 2020”, dijo la FIFA en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Sudamérica, a distinta marcha en su vuelta de fútbol

🕔20:15, 2020-06-18

Brasil, el país con más muertos por coronavirus en Sudamérica, acaba de dar luz verde para reanudar los campeonatos. En Argentina, que lleva una de las cuarentenas más largas del mundo, muchos futbolistas se entrenan a escondidas para no perder la forma ni cotización después de 100 días parados.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA, la UEFA y la Conmebol, ante un calendario por rehacer

🕔12:11, 2020-03-18

Un día después del aplazamiento a 2021 de la Eurocopa y de la Copa América, el presidente del fútbol mundial, Gianni Infantino, convocó este miércoles a los presidentes de las seis confederaciones para analizar la situación y pensar en cómo reprogramar el nuevo Mundial de Clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

Miguel Ángel Russo regresa al banquillo de Boca para repetir título de Libertadores

🕔19:09, 2019-12-30

El nuevo entrenador de Boca Juniors, Miguel Angel Russo, dijo el lunes en su presentación en el cargo que buscará repetir las conquistas logradas 12 años atrás, cuando llevó al popular club argentino a ganar su última Copa Libertadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Copas Libertadores y Sudamericana llegarán a FIFA 20 en marzo

🕔18:09, 2019-11-20

Los amantes del FIFA 20 podrán descargar desde marzo una actualización gratuita para jugar las Copas Libertadores y Sudamericana con los clubes históricos de la región, anunciaron el miércoles la Conmebol y el desarrollador del videojuego, EA Sports.

Ver Nota Completa

Deportes

River Plate y Flamengo jugarán final de Copa Libertadores el 23 de noviembre en Lima

🕔18:11, 2019-11-06

La final de la Copa Libertadores entre River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil se jugará en Lima, dijo el martes la Conmebol, tras descartar como sede al estadio Nacional de Santiago debido a las protestas que sacuden a Chile desde hace dos semanas.

Ver Nota Completa

Deportes

La final de la Copa Libertadores se jugará en Lima en lugar de Santiago

🕔11:38, 2019-11-06

Como la previsión y el fútbol sudamericano no suelen ser compatibles, a veces por intereses económicos, otras por decisiones personalistas y a veces por conflictos sociales − como en este caso −,la final del torneo más importante de clubes cambió repentinamente de sede por segundo año consecutivo.

Ver Nota Completa

Deportes

Gobierno de Chile confirma final de Libertadores en Santiago

🕔18:40, 2019-10-30

El Gobierno de Chile confirmó el miércoles la celebración de la final de la Copa Libertadores entre el club argentino River Plate y el brasileño Flamengo en el Estadio Nacional de Santiago el 23 de noviembre.

Ver Nota Completa

Deportes

Final de la Copa Libertadores se disputará en Santiago pese a manifestaciones: CONMEBOL

🕔20:46, 2019-10-25

La final de la Copa Libertadores se realizará en Santiago el próximo mes como está previsto, dijo el viernes la Confederación Sudamericana de Fútbol, a pesar de las protestas que han afectado a la capital chilena en los últimos días.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina golea 4-0 a México con triplete de Lautaro Martínez

🕔14:24, 2019-09-11

La selección de fútbol de Argentina aprovechó una serie de errores de su similar de México para golearlo el martes 4-0 en un partido amistoso donde Lautaro Martínez marcó un triplete.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi se perderá la gira del Barcelona por Estados Unidos por lesión

🕔19:52, 2019-08-05

El capitán del Barcelona, Lionel Messi, no participará en la gira de pretemporada del club por Estados Unidos tras sufrir una lesión en su pantorrilla derecha en su regreso a los entrenamientos tras la pausa de fin de temporada, informó el lunes el equipo catalán en su web.

Ver Nota Completa

Deportes

Conmebol suspende por tres meses a Messi tras acusación de corrupción en Copa América

🕔19:23, 2019-08-02

La Conmebol sancionó el viernes al astro argentino Lionel Messi con tres meses de suspensión tras sus declaraciones en las que acusó al organismo de corrupción y de tener todo planificado para que Brasil ganara la pasada Copa América.

Ver Nota Completa

Deportes

Conmebol aplica un partido de suspensión y multa a Messi

🕔14:09, 2019-07-24

La Conmebol resolvió el martes aplicar un partido de suspensión y una multa de 1,500 dólares al astro argentino Lionel Messi por su expulsión en el partido que definió el tercer puesto de la Copa América 2019 en Brasil.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil disfruta fin de su sequía, selecciones sacan cuentas rumbo a eliminatoria y nueva Copa América

🕔19:03, 2019-07-08

Sólo un día después de que Brasil se proclamó campeón de América tras una larga sequía para el gigante sudamericano, las selecciones del continente ya sacan cuentas de lo que pasó en la tierra de la samba con miras a los próximos importantes desafíos.

Ver Nota Completa

Deportes

Para hablar de corrupción hay que tener pruebas, dice DT Perú tras acusaciones de Messi

🕔12:09, 2019-07-08

Lionel Messi es una voz autorizada en el fútbol mundial, pero las acusaciones de corrupción en Sudamérica son muy serias y deben ser respaldadas con pruebas, dijo el entrenador de Perú, Ricardo Gareca, tras la derrota de su equipo el domingo en la final de la Copa América ante Brasil.

Ver Nota Completa

Deportes

DT de Brasil pide respeto por el campeón, dice que Messi debe aceptar decisiones arbitrales

🕔11:56, 2019-07-08

El técnico de la selección brasileña de fútbol, Tite, pidió respeto el domingo por su equipo tras la consagración en la Copa América, y dijo que Lionel Messi debe aceptar los fallos arbitrales después que el astro argentino dijera que la Conmebol había arreglado todo para que el local ganara.

Ver Nota Completa

Deportes

"Jugamos contra ocho hombres de negro", se queja nuevamente DT Argentina Scaloni

🕔19:15, 2019-07-05

El entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, continuó el viernes con sus críticas al arbitraje y el uso del VAR en la derrota a ante Brasil en semifinales de la Copa América. “Cuanto más pasa el tiempo, más nos damos cuenta de que nos sacaron algo”, dijo.

Ver Nota Completa

Deportes

Federación argentina reclama a Conmebol por mal arbitraje e "injerencia" de Bolsonaro en partido ante Brasil

🕔19:35, 2019-07-03

La Asociación del Fútbol Argentino envió el miércoles un extenso reclamo a la Conmebol, en el cual dijo que el seleccionado albiceleste fue “claramente perjudicado” por los árbitros en el partido que Argentina perdió ante el local Brasil en una de las semifinales de la Copa América.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram