Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Messi no se presenta al primer entrenamiento del Barcelona

🕔20:21, 2020-08-31

Lionel Messi no se presentó el lunes a la primera sesión de entrenamientos del FC Barcelona de cara a la nueva temporada, días después de que su anuncio de que quiere abandonar el único club por el que ha jugado de manera profesional sacudiera al mundo del fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid iniciará su defensa del título de La Liga ante la Real Sociedad

🕔20:19, 2020-08-31

El Real Madrid comenzará la defensa de su título en La Liga visitando a la Real Sociedad el 20 de septiembre y enfrentará al Barcelona en el primer clásico de la temporada algo más de un mes después, de acuerdo a un sorteo del lunes para definir los partidos de esta temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Contrato Messi sigue vigente, dice La Liga, tras ausencia del argentino a pruebas médicas

🕔10:40, 2020-08-31

La Liga dijo el domingo que el contrato de Lionel Messi con el Barcelona seguía vigente, días después del impactante anuncio del argentino de que quiere dejar el club y horas después de no haberse presentado a un examen médico de pretemporada.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Messi al Liverpool? Imposible, dice Klopp

🕔19:58, 2020-08-28

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, dijo que estaría interesado en sumar a Lionel Messi a su equipo, reciente ganador de la Premier League, pero sostuvo que no hay opciones de que eso pase debido a la cantidad astronómica de dinero involucrada en una eventual transferencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi pide pactar con el Barça

🕔14:02, 2020-08-28

Leo Messi ha decido dejar el Barça. La decisión se anuncia tan firme como dificultosa se presenta la manera por el distanciamiento que sostienen ambas partes, incluso después de que el jugador exprese ahora su intención de buscar una salida amistosa del Camp Nou.

Ver Nota Completa

Deportes

Aficionados piden a Messi que se quede y la dimisión de Bartomeu

🕔10:50, 2020-08-27

Enfadados seguidores del FC Barcelona pidieron la dimisión del presidente del club, Josep Maria Bartomeu, después de que el capitán Lionel Messi anunciara el martes que quería dejar el club catalán.

Ver Nota Completa

Deportes

Aumenta la intriga sobre el hipotético nuevo destino de Messi

🕔10:44, 2020-08-27

Después de que el Barcelona anunciara el martes que Lionel Messi había informado quiere abandonar el club, varios clubes europeos empiezan a postularse como futuro destino del astro argentino.

Ver Nota Completa

Deportes

¿A dónde podría ir Messi? Depende de una rica cartera

🕔22:05, 2020-08-26

Messi cree que deben dejarle ir sin tener que pagar nada. Una cláusula en su contrato tenía el 10 de junio como plazo para pedir la salida libre, una fecha anotada al presumirse que la temporada hubiera culminado para entonces.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona no da por perdido a Messi

🕔14:11, 2020-08-26

El Barcelona no se resigna a quedarse sin Lionel Messi. Un día después que el astro argentino comunicó al club su deseo de marcharse, el Barcelona insistió que su nuevo proyecto gira en torno al delantero.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi se ampara en la doctrina de la FIFA y confía en obtener el ‘transfer’

🕔13:31, 2020-08-26

La aspiración de Leo Messi es jugar en un equipo que no sea el Barça la próxima temporada 2020-2021 y no tendrá problema alguno para obtener el transfer de la FIFA. En los últimos 15 años no se conoce jurisprudencia en el sentido contrario, ni del organismo que rige el fútbol mundial ni del...

Ver Nota Completa

Deportes

Messi comunica al Barcelona que se quiere ir del club

🕔20:21, 2020-08-25

El club confirmó el martes a The Associated Press que el astro argentino envió un “burofax” en el que expresó su deseo de marcharse tras casi dos décadas en el gigante del fútbol español. El término “burofax” se emplea en España para definir a una especie de correo electrónico.

Ver Nota Completa

Deportes

¿El final de Messi en el Barcelona?

🕔19:51, 2020-08-25

La estrella argentina del fútbol ha invocado una cláusula que le permitiría marcharse sin un pago de transferencia al club antes del término de su contrato. Se espera que el Barcelona alegue que su decisión no es válida.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi pide irse del Barcelona, tiembla el planeta fútbol

🕔19:33, 2020-08-25

Lionel Messi lanzó la bomba: después de dos décadas defendiendo la camiseta azulgrana, el astro argentino comunicó al Barcelona que quiere irse "unilateralmente" del club tras varias temporadas de derrotas estruendosas en Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi comunica que quiere dejar el Barça

🕔14:29, 2020-08-25

Leo Messi ha comunicado hoy su intención de dejar el Barça. A través de un burofax remitido a los servicios jurídicos del club azulgrana, el jugador argentino explica su decisión de activar la cláusula que le permite salir de la entidad azulgrana a final de cada temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Al menos 158 detenidos tras incidentes en París por derrota del PSG en final de la Champions

🕔13:50, 2020-08-24

Al menos 158 personas fueron arrestadas tras ataques contra la policía y tiendas de la capital francesa en diversos hechos de violencia que se produjeron luego de que el Paris Saint Germain perdiera la final de la Liga de Campeones ante el Bayern Munich, dijeron el lunes autoridades.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi sería "bienvenido" en el PSG, dice Tuchel

🕔13:42, 2020-08-24

El entrenador del Paris St Germain, Thomas Tuchel, dijo que Lionel Messi sería bienvenido en el club si alguna vez decidiera dejar el Barcelona, pero no espera que el delantero argentino lo haga.

Ver Nota Completa

Deportes

El Bayern logra su sexta Champions y despierta al PSG de su sueño

🕔09:02, 2020-08-24

El Bayern Múnich conquistó su sexta Liga de Campeones tras imponerse por 1-0 al París Saint-Germain, este domingo en Lisboa, en una final disputada a puerta cerrada para clausurar una temporada marcada inevitablemente por la pandemia del nuevo coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

El káiser Bayern vuelve a reinar

🕔21:27, 2020-08-23

El Bayern se erigió en el nuevo káiser de Europa frente a la pujanza de los petrodólares de los jeques catarís. La Champions del silencio de los graderíos, solo para telehinchas, la conquistó el pedigrí del ya seis veces campeón, más curtido en este tipo de citas.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronald Koeman, la casa y la llamada que cambiaron su destino

🕔21:27, 2020-08-21

Ronald Koeman estaba sentado el pasado sábado con su esposa, Bartina, en la terraza de una cafetería en Barcelona, cuando recibió un mensaje de WhatsApp: era Josep María Bartomeu, el presidente del FC Barcelona, diciendo que tenían que hablar.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman elige al exdelantero del Barça Larsson como asistente

🕔20:43, 2020-08-21

Larsson, de 48 años, tuvo un corto pero crucial papel en el Barça -donde jugó entre 2004 y 2006-, saliendo desde el banquillo en la final de la Champions de 2006 para dar las dos asistencias de gol con las que los blaugranas remontaron al Arsenal (2-1) y se llevaron el título.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram