Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Mulán no gusta en China

🕔14:00, 2020-09-16

Mulán tenía que haber sido un taquillazo en China, el segundo mercado del mundo. Eso, al menos, esperaba Disney. La historia de una joven que se disfraza de hombre para ir a la guerra en lugar de su padre, basada en un poema popularísimo, ya había triunfado aquí hace 22 años en su versión...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Premios Emmy no tan blancos: ¿un cambio pasajero o un progreso real en temas de diversidad?

🕔21:32, 2020-09-14

Desde las veintiañeras de “Insecure” a la estrella musulmana-estadounidense de “Ramy”, la lista de los nominados a los premios Emmy el domingo incluye una cantidad sin precedentes de personas de minorías.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Warner Bros pospone hasta diciembre estreno de "Wonder Woman 1984"

🕔21:04, 2020-09-11

“Porque sé cuán importante es llevarles esta película en una pantalla grande cuando todos podamos compartir juntos la experiencia, espero que no les importe esperar solo un poco más”, dijo el director Patty Jenkins en un comunicado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Cómo Disney debería manejar "Pantera Negra 2" tras la muerte de Chadwick Boseman

🕔21:33, 2020-09-04

“Realmente deberían considerar seguir la historia del cómic y hacer avanzar a Letitia Wright, en ese papel central”, dijo Jamil Smith, un escritor experimentado de Rolling Stone.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Festival de Cine de Venecia empieza con muestra de apoyo a golpeada industria

🕔19:09, 2020-09-02

El director del Festival de Cannes, el más grande del mundo, y sus pares de Berlín, Rotterdam, San Sebastián, Locarno, Karlovy Vary y Londres viajaron a Venecia para la celebración del primer evento internacional de este tipo desde que la crisis sanitaria paralizó el mundo del cine.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Diego Luna piensa que en México ‘hay que entrarle a los matices’

🕔17:53, 2020-09-02

Hace unos días estrenó Pan y circo, una serie de conversaciones con personalidades que se sientan alrededor de una mesa a debatir con él temas urgentes para México mientras comen. Es el tipo de activismo que le gusta hacer, asegura: “Poner preguntas al alcance de públicos cada vez más amplios”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Johnny Depp, implacable contra Amber Heard, se prepara para su segunda batalla judicial

🕔21:35, 2020-09-01

Un tribunal del estado de Virginia atenderá la denuncia del actor contra Heard por describir presuntos abusos y amenazas de muerte en un artículo publicado en el periódico The Washington Post unos meses después de llegar a un acuerdo de divorcio.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Reducido Festival de Cine de Venecia espera sacudir la melancolía del coronavirus

🕔12:11, 2020-09-01

Menos estrellas de Hollywood engalanarán la alfombra roja y no habrá admiradores clamando por autógrafos. Pero, a pesar de todas las restricciones por el coronavirus, el director Alberto Barbera dice que el solo hecho de que el Festival de Cine de Venecia se realice frente a audiencias en vivo...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Cadenas de Estados Unidos luchan por llenar espacios en la televisión tras suspensiones por coronavirus

🕔12:30, 2020-08-28

Los reality shows, las repeticiones y las reposiciones conforman la mayor parte de la oferta televisiva del otoño boreal, mientras las cuatro principales emisoras luchan por llenar los huecos en su programación provocados por la suspensión de las producciones debido al coronavirus.

Ver Nota Completa

Espectáculos

'No lo vemos': serie de la televisión mexicana exhibe la trata a la vista de todos

🕔22:36, 2020-08-27

Los creadores de una serie documental sobre la trata de personas en México esperan que el programa de televisión sirva para informar al público abiertamente sobre el abuso sufrido por los trabajadores, ya sean personas encargadas de la limpieza o trabajadores rurales.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Afectados por el COVID, artistas se refugian en su oficio

🕔22:13, 2020-08-26

La artista conceptual y fotógrafa venezolana estuvo al borde de la muerte en Nueva York, donde ella y su marido se contagiaron en marzo durante el pico de la crisis sanitaria en la ciudad. Tras sufrir dolores severos y varios desmayos en su casa, finalmente fue ingresada a un hospital.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Plácido Domingo niega abuso de poder

🕔20:59, 2020-08-23

Plácido Domingo negó el domingo haber abusado de su poder cuando encabezó dos casas de ópera en Estados Unidos, al iniciar una campaña a todo galope para limpiar su nombre después de que dos investigaciones encontraron acusaciones creíbles de “conducta inapropiada” con varias mujeres.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Israel inaugura cine flotante para ver películas con distanciamiento social

🕔20:23, 2020-08-20

Con las salas de cine cerradas debido a las restricciones por el coronavirus, la municipalidad de Tel Aviv lanzó el cine flotante para permitir a los residentes ver una película al aire libre sin dejar de mantener una distancia segura entre sí.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Artista recuerda a víctimas de COVID con grullas de origami

🕔19:52, 2020-08-13

Una artista de Los Ángeles está rindiendo homenaje a cada una de las miles de personas que han fallecido a causa del COVID-19 en Estados Unidos con una delicada grulla de papel.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Julieta Venegas dará un concierto íntimo desde Argentina, donde prepara nuevo disco

🕔21:33, 2020-08-12

Venegas, radicada en Argentina y a punto de cumplir 50 años, dará en vivo el show “Íntimo” el 22 de agosto por la noche desde una sala de conciertos de Buenos Aires, con cuatro cámaras y pantallas donde podrá ir leyendo mensajes y pedidos de temas por parte del público para facilitar el intercambio

Ver Nota Completa

Espectáculos

Ballet clásico lucha por sobrevivir la pandemia en Venezuela

🕔19:55, 2020-08-12

Calzarse las zapatillas y pararse con las puntas de los pies en superficies duras y resbaladizas, muchos ellas de concreto o cerámica, también representa un reto ante el riesgo de sufrir graves lesiones. Los giros y saltos, por esa razón, por ahora están fuera de cualquier rutina de entrenamiento.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Fallece Alan Parker, director de “Evita”, “Midnight Express”

🕔19:56, 2020-07-31

El cineasta Alan Parker, director de películas de gran éxito como “Evita”, “Midnight Express” (“Expreso de medianoche”) y “Bugsy Malone” falleció. Tenía 76 años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El motivo por el que Tom Hanks y Rita Wilson son oficialmente ciudadanos de Grecia

🕔21:57, 2020-07-28

La imagen no ha aparecido en los perfiles de los actores, sino que ha sido el propio Mitsotakis quien ha querido compartirla en su cuenta de Instagram, con casi 260,000 seguidores, afirmando que ambos “son ya orgullosos ciudadanos griegos”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Johnny Depp fue la víctima de la "abusadora" Heard: juicio

🕔21:33, 2020-07-28

Johnny Depp no fue violento con su exmujer Amber Heard sino que fue ella quien lo atacó, dijo el martes el abogado del actor en un tribunal de Londres, mientras el juicio por difamación de la estrella de Hollywood contra un tabloide británico se acerca a su fin.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Watchmen" encabeza nominaciones a los premios Emmy, Netflix lidera entre plataformas

🕔21:31, 2020-07-28

El drama distópico de superhéroes de HBO “Watchmen” y la comedia “The Marvelous Mrs. Maisel” lideraron el martes las nominaciones a los Premios Emmy, los principales galardones a la televisión.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram