Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

PSG completa triplete en Francia con título en Copa de la Liga

🕔21:46, 2020-07-31

El español Pablo Sarabia, quien ingresó en el segundo tiempo del encuentro, anotó el último penal para el PSG, después de que el costarricense Keylor Navas atajó el tiro de Bertrand Traoré para darle al campeón de la Ligue 1 y de la Copa de Francia su noveno trofeo de la Copa de la Liga.

Ver Nota Completa

Deportes

El regreso del fútbol europeo después del receso por el coronavirus

🕔20:23, 2020-05-11

Las principales ligas profesionales de fútbol de Europa se están preparando para volver a la acción luego del receso por el coronavirus. A continuación, un resumen de estos planes y su avance

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar dice que la falta de fútbol ya le genera ansiedad, entrena para regreso

🕔21:08, 2020-04-23

El atacante del Paris St Germain y la selección brasileña Neymar dijo que no saber cuándo se volverá a jugar al fútbol lo está poniendo ansioso.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG vende todas sus camisetas para lucha contra coronavirus, recauda 200,000 euros para hospitales

🕔21:32, 2020-03-27

Paris St Germain informó el viernes que recaudó más de 200,000 euros (unos 221,000 dólares) para profesionales de la salud franceses que luchan contra el brote de coronavirus con la venta de una camiseta de edición limitada.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG vence al Dortmund y pasa a cuartos de final de Liga de Campeones en un partido sin público

🕔21:34, 2020-03-11

El Paris St Germain alcanzó el miércoles los cuartos de final de la Liga de Campeones tras vencer 2-0 al Borussia Dortmund, para llegar a un resultado final de 3-2, en un estadio vacío por el temor a la propagación del coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar carga contra el PSG tras su derrota ante el Borussia

🕔13:03, 2020-02-19

La inestabilidad regresó al Paris St Germain tras su derrota del martes por 2-1 en casa del Borussia Dortmund por la Liga de Campeones, después de que Neymar criticó al club por la gestión que hizo de una lesión que sufrió.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG reemplaza a Man City como el club con más poder financiero en el mundo

🕔18:15, 2020-02-14

El campeón francés Paris St Germain ha superado al Manchester City como el club financieramente más poderoso en el fútbol mundial, mientras que los equipos mexicanos dominaron la región de América Latina, mostró el informe anual Soccerex Football Finance 100.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé lidera lista de valores estimados de transferencias con 265 millones de euros

🕔14:37, 2020-01-07

Los equipos que estén interesados ​​en fichar a Kylian Mbappé deben estar decididos a gastar muchísimo dinero por el francés, ya que un estudio estimó que el futbolista de 21 años costaría la asombrosa cifra de 265 millones de euros (296,14 millones de dólares).

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona es el equipo deportivo mejor pagado del mundo

🕔19:19, 2019-12-23

El Barcelona retuvo su posición como el equipo deportivo profesional mejor pagado del mundo, mientras que los elencos de la Asociación Nacional de Baloncesto estadounidense ocuparon siete de los 10 primeros lugares este año, mostró un estudio here de Sporting Intelligence.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid enfrentará al City por octavos Liga Campeones, Liverpool choca con Atlético

🕔19:28, 2019-12-16

El City no ha logrado vencer aún al conjunto español, frente al cual acumula dos empates y dos derrotas en sus cuatro enfrentamientos previos.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé debe respetar mis decisiones, dice DT del PSG

🕔19:52, 2019-12-10

El delantero del Paris St Germain Kylian Mbappé debe respetar las elecciones del entrenador, dijo el martes Thomas Tuchel después de que el internacional francés se enojó tras ser sustituido al cierre en un partido de la liga francesa el fin de semana.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid y Manchester City avanzan con empates a octavos de final en Liga Campeones

🕔19:32, 2019-11-26

Real Madrid no pudo mantener la ventaja de dos goles que sacó el martes como local ante Paris St Germain y terminó empatando 2-2 para sellar su clasificación a octavos de final de la Liga de Campeones, instancia a la que también accedió el Manchester City.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane admite que rumores sobre su salida del Madrid afectan antes de duelo con Galatasaray

🕔19:35, 2019-10-21

Zinedine Zidane reconoció que las constantes especulaciones sobre su futuro como técnico del Real Madrid han afectado la preparación para el partido del martes contra Galatasaray por el Grupo A de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé vuelve a ser baja por lesión en PSG y no jugará ante Angers

🕔12:57, 2019-10-04

Kylian Mbappé sufre un problema muscular que lo marginará del partido del sábado de Paris St Germain ante Angers por la liga local, dijo el DT Thomas Tuchel.

Ver Nota Completa

Deportes

TAS reduce suspensión de Neymar de tres a dos partidos en competencias europeas

🕔14:21, 2019-09-17

El Tribunal de Arbitraje Deportivo redujo la suspensión del delantero Neymar del Paris St Germain de tres a dos partidos de la UEFA por insultar a los árbitros, dijo el martes el TAS.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar ya está disponible para jugar por PSG tras frustrado traspaso al Barca

🕔13:49, 2019-09-13

Neymar está disponible para jugar por el Paris St Germain después de estar fuera de las convocatorias en medio de las frustradas negociaciones para un posible regreso al Barcelona, dijo el viernes el DT Thomas Tuchel.

Ver Nota Completa

Deportes

Oferta del Barça por Neymar no satisface las demandas del PSG, dice Leonardo

🕔19:06, 2019-08-30

El Paris St Germain no está cerca de llegar a un acuerdo con el Barcelona para que Neymar regrese al fútbol español, ya que el equipo catalán no ha ofrecido el dinero que el club francés pide por el delantero brasileño, dijo el viernes el director deportivo del conjunto galo, Leonardo.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona, Dortmund e Inter chocarán en fase de grupos de Liga de Campeones

🕔18:58, 2019-08-29

El Barcelona, cinco veces campeón de Europa, chocará con el Borussia Dortmund, el Inter de Milán y el Slavia de Praga en uno de los grupos más atractivos de la próxima edición de la Liga de Campeones, de acuerdo al sorteo realizado el jueves en Mónaco.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA rechaza la apelación del PSG para anular sanción a Neymar en Liga de Campeones

🕔21:06, 2019-06-19

El brasileño había calificado el sistema de videoarbitraje VAR como una “desgracia”, después de un penal sancionado a favor del Manchester United en el último minuto del partido jugado en el Parque de los Príncipes que le permitió al equipo inglés avanzar a los cuartos de final del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar, suspendido por tres partidos de Liga de Campeones

🕔19:38, 2019-04-26

Neymar se refirió al sistema de árbitro asistente por video como una “desgracia” después de que hubo un penal en favor del Manchester United en el último minuto del partido, que a la postre garantizó el avance del equipo inglés a los cuartos de final.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram