Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Camila se enfrenta al fantasma de lady Di

🕔19:19, 2020-12-29

La hoy duquesa de Cornualles, cuya única pretensión como segunda esposa del heredero siempre fue la de no suponer un lastre en el camino de Carlos hacia el trono británico, veía afianzada su imagen de una compañera que ha sabido sacar lo mejor del príncipe en la edad madura.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix se rehúsa a advertir a espectadores que "The Crown" es ficción

🕔17:19, 2020-12-07

El secretario de Cultura, Oliver Dowden, es una de varias figuras destacadas de Reino Unido que afirman que la serie, en la que los actores interpretan a miembros de la familia real, crea el riesgo de que los espectadores se formen una impresión errónea y dañina de la realeza.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los vestidos de la princesa Diana en The Crown

🕔17:22, 2020-11-21

Como Jacqueline Kennedy Onassis, la princesa Diana se ha convertido en una especie de Piedra de Rosetta de la cultura a la que volvemos una y otra vez, en busca de respuestas a nuestras propias elecciones en su límpida mirada triste y azul y en su cacofónico y llamativo vestuario.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Diana ingresa a "The Crown" presagiando más dolor para Guillermo y Enrique

🕔19:36, 2020-11-12

Representantes de Guillermo y Enrique declinaron comentar sobre la nueva temporada de “The Crown”. Enrique, quien tenía 12 años cuando Diana murió, dijo en 2017 que la pérdida de su madre tuvo “un efecto bastante grave no solo en mi vida personal sino también en mi trabajo”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Musical de la princesa Diana se estrenará en Netflix antes de llegar a Broadway

🕔21:29, 2020-08-12

Un nuevo musical sobre la princesa Diana de Gran Bretaña se filmará sin audiencia y se emitirá en Netflix Inc a principios del 2021 antes de su debut en Broadway, anunciaron el miércoles sus productores.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La familia real británica cada vez más pequeña

🕔18:48, 2020-01-17

El príncipe Carlos, futuro rey, siempre fue visto como alguien que podía modernizar la monarquía británica, reduciendo su tamaño y poniéndola a tono con las otras casas reales europeas. Ese proceso podría haber comenzado ya con las asombrosas novedades de los últimos meses.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Lo que querías saber sobre el anuncio del príncipe Enrique y Meghan

🕔13:01, 2020-01-11

La herencia de Enrique de su madre y su abuela, junto con las ganancias de Meghan como actriz, implican que es casi seguro que son multimillonarios. Aunque no reciban un “salario” como miembros de la familia real, se les otorgan pagos de varias fuentes reales.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Tras los pasos de Diana: el príncipe Enrique visitará proyecto para desactivar minas en Angola

🕔14:20, 2019-09-27

El príncipe Enrique de Gran Bretaña usó un chaleco protector y visera en un proyecto de desminado en Angola el viernes y las fotografías de su visita se hicieron eco de una famosa serie de imágenes tomadas a su madre, la princesa Diana, hace más de 20 años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Rebelde" príncipe Carlos podría poner en riesgo la monarquía

🕔12:12, 2018-11-07

El príncipe Carlos, el heredero "rebelde" al trono británico, enfrentará una batalla para conquistar a los británicos e incluso podría poner en riesgo la monarquía si no modera sus fuertes posiciones cuando sea rey, de acuerdo a un biógrafo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Grandes ausencias contrastan con caras muy conocidas en la boda real

🕔18:40, 2018-05-19

ras meses de expectación, el príncipe Enrique y la estadounidense Meghan Markle se han convertido hoy en marido y mujer en una ceremonia en la que las grandes ausencias, como la del padre de la novia o los miembros de la realeza europea, han contrastado con invitados de renombre.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Rosarito, el pueblo mexicano que Thomas Markle y la boda real pusieron en el mapa

🕔19:19, 2018-05-17

Rosarito, el apacible pueblo mexicano donde reside el padre de Meghan Markle, la futura esposa del príncipe Enrique de Inglaterra, se convirtió en centro de atención a causa de la boda real y sobre todo de las puestas en escena montadas por él para los paparazzi.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Televisión de Estados Unidos se prepara para cubrir boda real de Meghan y el príncipe Enrique 

🕔20:17, 2018-05-10

Documentales sobre el origen étnico de Markle en California, retransmisiones de la boda de la princesa Diana con el príncipe Carlos en 1981 y programas sobre la pompa y moda inglesa son algunas de las propuestas en la semana anterior a la celebración nupcial del 19 de mayo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram