Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Habrá propaganda de Trump y Bloomberg durante el Super Bowl

🕔19:48, 2020-01-30

El Super Bowl, el evento televisivo más visto del año en Estados Unidos, también será el campo de batalla de al menos dos contendientes hacia las elecciones generales de noviembre próximo: el presidente Donald Trump y el precandidato presidencial demócrata Michael Bloomberg.

Ver Nota Completa

Deportes

Kobe Bryant, o el precio de recordar una denuncia por agresión sexual contra la leyenda

🕔22:12, 2020-01-29

La suspensión temporal de empleo de la periodista Felicia Sonmez, de The Washington Post, después de unos tuits publicados tras la muerte de la estrella de la NBA Kobe Bryant, ha provocado protestas en la redacción del prestigioso periódico.

Ver Nota Completa

Deportes

Exastro de NBA Kobe Bryant muere en accidente de helicóptero

🕔19:29, 2020-01-27

Kobe Bryant, el astro retirado de la NBA que ganó cinco campeonatos, participó en 18 Juegos de Estrellas y se convirtió en uno de los grandes de su generación durante una carrera de 20 años con los Lakers de Los Ángeles, murió el domingo en un accidente de helicóptero. Tenía 41 años.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid pasa el trago

🕔20:13, 2020-01-22

Aunque normalmente las colas tienden al desastre en los grandes acontecimientos, la interminable hilera de aficionados del Unionistas de Salamanca que se arremolinó alrededor del Estadio Helmántico que da acceso a Las Pistas horas antes del comienzo del encuentro ante el Madrid guardó su sitio.

Ver Nota Completa

Deportes

Kansas City y San Francisco chocarán en el Super Bowl 2020 por la corona de la NFL

🕔09:45, 2020-01-20

El título de campeón en la mayor Liga de fútbol americano está vacante. La súbita eliminación de los Patriots de Tom Brady en la fase previa a la postemporada dejó en el aire su gran protagonismo en la NFL. Los jóvenes mariscales de campo, ávidos de un gran momento de lucidez, lo entendieron.

Ver Nota Completa

Deportes

El racismo en el fútbol se debe a que los hinchas son "más estúpidos", dice Toure

🕔14:33, 2019-12-20

El exinternacional de Costa de Marfil, Yaya Toure, dijo que ha discutido el creciente problema del racismo en el fútbol con el organismo rector del fútbol mundial FIFA y culpó del problema a los aficionados por ser “más estúpidos que antes”.

Ver Nota Completa

Deportes

Ferrari dice Hamilton tuvo encuentros "sociales" con presidente de la escudería italiana

🕔20:26, 2019-12-12

Lewis Hamilton y el presidente de Ferrari, John Elkann, mantuvieron “encuentros sociales”, pero es prematuro hablar de un posible fichaje del seis veces campeón de la Fórmula Uno, dijo el presidente ejecutivo de la firma, Louis Camilleri.

Ver Nota Completa

Deportes

Extranjeros encuentran un hogar en club de corredores de Nueva York

🕔20:47, 2019-12-03

Un verdadero don nadie se inscribió en el maratón de Nueva York del mes pasado, la carrera que más participantes atrae en todo el mundo, y terminó tercero.

Ver Nota Completa

Deportes

Liga holandesa de fútbol detendrá un minuto todos los partidos para manifestarse contra el racismo

🕔20:11, 2019-11-22

Todos los partidos de fútbol profesional en los Países Bajos se detendrán por un minuto este fin de semana para protestar contra el racismo, después de que se suspendiera un encuentro la semana pasada tras insultos racistas a un jugador.

Ver Nota Completa

Deportes

En medio de la crisis, el béisbol venezolano persevera

🕔13:15, 2019-11-06

María Graciela Briceño y sus dos de sus mejores amigas se acomodaron en sus asientos detrás del plato en el estadio de béisbol de la capital venezolana sabiendo que el juego inaugural de esta temporada no estaría a la altura de los últimos años.

Ver Nota Completa

Deportes

Abucheos en Serie Mundial pudieron ser algo nuevo para Trump

🕔19:02, 2019-10-28

Trump fue blanco de abucheos, burlas y cánticos cuando asistió el domingo al quinto juego de la Serie Mundial en el Nationals Park. Fue un raro momento de desaprobación directa para un mandatario cuyo gobierno ha tomado medidas extraordinarias para protegerlo de las protestas y manifestaciones.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA podría extender castigos a nivel mundial tras incidentes racistas en duelo Bulgaria-Inglaterra

🕔21:24, 2019-10-15

La FIFA dijo el martes que podría extender los castigos a nivel mundial tras una serie de incidentes racistas, entre ellos los sonidos alusivos a monos dirigidos a futbolistas negros que empañaron un partido entre Bulgaria e Inglaterra.

Ver Nota Completa

Deportes

Selección Mexicana, en riesgo de quedar fuera del Mundial 2022

🕔18:20, 2019-09-20

De Luisa confirmó que llegó la notificación de FIFA con el nuevo reglamento respecto al tema. México al ser reincidente con 14 sanciones hasta el momento, podría perder puntos en la eliminatoria mundialista, poniendo en riesgo su participación en Qatar 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

Jóvenes beisbolistas venezolanos regresan tras torneo en Estados Unidos

🕔12:45, 2019-09-18

Mientras representaba a Venezuela en la Serie Mundial de Béisbol de Pequeñas Ligas el mes pasado en Estados Unidos, Adrián Salcedo, de 12 años, comió tacos en Chick-fil-A. Luego se puso un casco de realidad virtual y se imaginó bateando jonrones en los estadios de las Grandes Ligas.

Ver Nota Completa

Deportes

Policía italiana arresta a líderes de barra brava de la Juventus por chantajes al club

🕔18:20, 2019-09-16

La policía italiana arrestó el lunes a 10 líderes de la barra brava de la Juventus por sospechas de que chantajearon al club para obtener entradas gratis que posteriormente serían vendidas en el mercado negro.

Ver Nota Completa

Deportes

Grandes Ligas prohíbe a peloteros jugar en liga venezolana

🕔18:57, 2019-08-23

Las Grandes Ligas prohibieron que sus jugadores participen en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en una de las primeras repercusiones públicas de las nuevas sanciones económicas impuestas por el gobierno de Estados Unidos a Venezuela.

Ver Nota Completa

Deportes

Dueño de los Dolphins defiende su apoyo a Donald Trump

🕔21:00, 2019-08-07

El propietario de los Dolphins de Miami de la NFL, Stephen Ross, defendió el miércoles el apoyo que le ha expresado a su viejo amigo Donald Trump luego de que fue criticado por uno de sus jugadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Chelsea prohíbe por vida entrada de aficionado que profirió insultos racistas a jugadores del City

🕔16:15, 2019-07-30

El Chelsea prohibió por vida la entrada a su estadio de uno de sus aficionados por proferir insultos racistas contra jugadores rivales en un partido de la Liga Premier de la temporada pasada disputado en casa frente al Manchester City, indicó el club el martes.

Ver Nota Completa

Deportes

Nike retira unas zapatillas con un símbolo considerado racista tras la protesta de Kaepernick

🕔16:56, 2019-07-02

La firma de indumentaria deportiva decide retirar de la venta la zapatilla con la vieja enseña estadounidense tras la protesta de Colin Kaepernick. El antiguo jugador de fútbol americano, convertido en activista contra el racismo, lo considera un símbolo ofensivo para los negros.

Ver Nota Completa

Deportes

Tuits de Trump condimentan el duelo entre EU y Francia por Mundial femenino

🕔13:56, 2019-06-27

Es el partido que perfectamente podría haber sido la final del Mundial femenino de fútbol: las campeones defensoras y amplias favoritas, Estados Unidos, contra la selección local, Francia.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram